Como deslimitar bici con motor Bosh gen 4 

Aquí puedes encontrar herramientas para deslimitar que son compatibles con los nuevos sistemas de accionamiento de Bosch 2020 E Bike – los motores correspondientes suelen llamarse «Bosch Gen 4». La característica especial de estos sistemas de accionamiento es que están equipados con un software especial anti-tuning.

Este software está diseñado para detectar, mediante sensores, si la E Bike ha sido tuneada. Si este es el caso, se activa un modo restringido – esto significa que el código de error 504 aparece en la pantalla y el apoyo del motor se reduce fuertemente. Como ciclista, puedes restablecer la funcionalidad completa conduciendo durante 90 minutos en el modo restringido.

Pero después de eso, el software anti-sintonía se activa de nuevo. A partir de la tercera restauración, el modo restringido sólo puede ser restaurado por un taller con herramientas de diagnóstico de Bosch. El propósito de esto, por supuesto, es disuadir a los ciclistas de deslimitar o manipular sus E Bikes.

Como deslimitar una bicicleta eléctrica con motor Bosh gen 4 

Afortunadamente, ya existe un número considerable de herramientas especiales que pueden burlar la detección de tuning de Bosch. Esto significa que también hay soluciones elegantes para la última generación de motores Bosch, con las que se puede eliminar fácilmente el molesto límite de velocidad de 25 km/h.

Todas las herramientas de tuning para motores Bosch 2020 que ofrecemos en nuestra tienda han sido probadas en E Bikes originales Bosch Gen 4. Ten en cuenta también que las E Bikes Gen2 y Gen3 de Bosch a partir de mayo de 2019 con la versión de software 1.8.4.0 también están equipadas con detección de tuning.

Algunos consejos de nuestra parte:

Muchas herramientas para deslimitar los nuevos motores Bosch Gen4 ofrecen la opción de deslimitar el al nivel máximo del motor.

Sin embargo, algunos fabricantes aconsejan ajustar como máximo de 33-35 km/h (RedPed 2 y SpeedChip V3).

Unos valores más altos es posible que el software anti-tuning reconozca el tuning.

Por supuesto, también puedes establecer valores más altos con las herramientas de deslimitar, pero lo haces bajo tu propio riesgo.

Por lo tanto, no recomendamos deslimitar la bici por encima de 35 km/h de forma permanente.

Por lo tanto, ¡simplemente no a más de 35 km/h permanentemente con el apoyo del motor! 

Antes de instalar un módulo de optimización, deberías hacer siempre algunos kilómetros con los nuevos motores Gen4 de Bosch. De este modo, se reducirá aún más el riesgo de que se detecte el tuning. 

En general, recomendamos tener mucho cuidado con las actualizaciones de Bosch, incluso con los modelos más antiguos. De hecho, no recomendamos las actualizaciones en general; no hay obligación de realizarlas.

Deslimitar una bicicleta eléctrica con motor Bosh gen 4 

Herramientas de ajuste para los sistemas de motores de las E-Bikes Bosch 2020 / Gen4

Aquí hemos recopilado las mejores herramientas de tuning para los sistemas de las E-Bikes Bosch 2020 Gen4.

En primer lugar, la herramienta más completa RedPed con control a través de una aplicación gratuita para iOS o Android.

Bosh gen 4

También destaca el SpeedChip, que se puede conectar al PC a través de un cable USB, como solución con funciones opcionales.

deslimitar Bosh gen 4 

El VOLspeed se puede controlar de forma muy amplia a través de la pantalla de Bosch. Y con el SpeedBox hay ahora un verdadero clásico entre las herramientas de tuning de Bosch disponibles para los motores Gen4.

Un enfoque completamente diferente: El actual Badass Box de Bosch – la alternativa sin contacto.

Igual de impresionante es la solución sIMPLEk con el stick: Un dongle con velocidad real en la pantalla y muchas otras características.

Nuevo es el módulo PearTune 3, que simplemente elimina el límite de velocidad por completo. Sólo falta una solución especial para el software de Bosch E Bike tuning hasta ahora…

deslimitar bici Bosh gen 4
https://www.pear-control.com/peartune-mso-tuning-e-bike-flyon-tq

Consejo: Estas herramientas de tuning también funcionan con los motores Bosch «antiguos» (Gen 2 y Gen3) en los que se ha instalado el software anti-tuning como parte de las actualizaciones.

Por lo tanto, las herramientas son compatibles a la baja. Ten en cuenta también que las E Bikes Gen2 y Gen3 de Bosch a partir de mayo de 2019 con la versión de software 1.8.4.0 también están equipadas con la detección de tuning.

Pero esto también significa para todos aquellos que poseen un motor Bosch Gen2 y Gen3, que sólo tienen sentido los nuevos productos de tuning E Bike para motores Bosch 2020.

En general: Las herramientas de tuning para Bosch 2020 no sólo son compatibles con los nuevos motores Gen4, sino también con los antiguos motores Gen2 y Gen3 (Bosch Active Line & Performance Line).

Sólo no funcionan con los sistemas de motores de la Classic Line de Bosch.

Las herramientas de ajuste no son compatibles con los firmwares posteriores.

Motor Bosh gen 4  2020

Los motores más importantes de la Gen4 de Bosch son revisiones de los sistemas de motores existentes, es decir, la Performance Line y la Performance Line CX.

El nuevo motor Bosch Performance Line 2020 es muy dinámico y se dirige a los ciclistas aficionados, así como a los ciclistas que se desplazan al trabajo, a los senderistas y a los cicloturistas. Cuando el motor está apagado o a velocidades superiores a 25 km/h, apenas se debe sentir resistencia en el pedal. La unidad de accionamiento «Performance Cruise» tiene un par motor de 65 Nm y desde hace poco está equipada incluso con un modo eMTB. Con un apoyo de hasta el 300% este accionamiento puede impresionar.

Por otro lado, los potentes y robustos motores Performance Line CX de Bosch han sido diseñados para los requisitos de las e-mountainbikes. El motor Performance CX 2020 es mucho más compacto que su predecesor y su peso también se ha reducido significativamente de 4 a sólo 2,9 kilogramos. Al mismo tiempo, el grado máximo de apoyo se ha incrementado del 300% al 340%, haciendo que las subidas empinadas sean aún más fáciles de dominar. De nuevo, no debería haber resistencia al pedal a velocidades superiores a 25 km/h. El par motor es de 75 Nm. 

★ BIKEPA ★ --- Tu Web de ciclismo

Otros interesantes de Bosch 2020 son «Cargo Line Cruise» y «Cargo Line Speed». Sin embargo, éstos han sido diseñados para las e-cargobikes que tienen que transportar cargas pesadas.

geo
geo

Amante del ciclismo (de las bicis de montaña y de carretera), del running y de la tecnología deportiva.

★ BIKEPA ★
Logo