ofertas bicicletas electricas plegables

Bicis plegables

Mejores bicicletas electricas plegables

¡Aqui encontras esa bicicletas electricas plegables barata que andas buscando!

Qué tiene las bicicletas eléctricas plegables que hace que muchos quieran tenerla? ¿Su versatilidad? ¿La sencillez de uso? ¿O puede que sea la mejor opción para moverse por la ciudad ? Te contamos todo lo que necesitas saber sobre estas bicis.

Las bicicletas plegables, conocidas por muchos como plegables, pertenecen a la familia de bicis que incorporan en el cuadro unas bisagras para plegarlas y dejarla en un tamaño más compacto perfecta para cuando necesitas meterla al coche o guardarla en la oficina.

Por lo general este tipo de bicicletas llevan ruedas de 20 y 16 pulgadas de diámetro. Las bicicletas plegables son facil de transportar y lo mas curioso es que la podras subir a cualquier transporte público, lo bueno de este tipo de bici es que entran donde una bicicleta convencional no podría. Estas características nos facilitan un modio de transporte mixto entre bicicleta y transporte público, ya que las bicicletas plegables no necesariamente necesitan ser encadenadas en la calle o estaciones de tren. Su plegado nos facilita el subir y bajar escaleras.

Las bicicletas plegables suelen tienen un precio mayor que una bicicleta convencional, ya que incorporan en su estructura mayor cantidad de piezas necesarias para el plegado y ajuste del cuadro en una posición rígida cuando no están plegada y segura. Esto se convierte en un diseño de bici más complicado​

Rate this post