Bicicletas eléctricas plegables: ¿cuál es la mejor para ti? BIKEPA seleccionamos las mejores bicis plegables eléctricas

Las bicicletas eléctricas plegables se han transformado en habituales en las ciudades, gracias a sus distintos modelos como los de “xiaomi qicycle, brompton eléctrica, folding”, han sobrepasado el uso de patinetes eléctricos por el simple hecho que son muchos más saludable y nos hacen más llevaderas los trayectos por la ciudad o una que otra escapada en plena naturaleza. Sus ventajas son más que claras: cuando pedaleamos (aunque sea asistido) nos mantiene en forma y no tengas la menor duda de que son el vehículo ideal para los desplazamientos urbanos del día a día sin preocuparnos por los atascos, los problemas de aparcamiento ni las restricciones por los altos niveles de contaminación. Si estás dándole vueltas a la cabeza para comprar una e-bike plegable, deberás tener en cuenta el terreno por el que vas a utilizarla, el precio, la potencia, la autonomía de la batería… Aquí encontrarás diferentes modelos con características que seguro se adaptara a tus necesidades. Y si la bici se te va de tu presupuesto o buscas una más ligera aquí tenemos más.

Una bicicleta plegable es la solución perfecta para recorrer la ciudad sin sudar ni esfuerzos gracias al pedaleo asistido y a su motor de 250W. Que alcanza una velocidad máxima de 25 km/h y autonomía de 80 km sin necesidad de recargar la batería. La pantalla LCD, instalado en el manillar, nos informará en todo momento del nivel de asistencia al pedaleo nos encontramos, la velocidad a la que vamos, la distancia recorrida y lo que resta a la batería. Además, con todos los complementos de una bicicleta de paseo: Si nos coge la noche tenemos luz delantera y trasera de led, guardabarros por si llueve, cubrecadena para no mancharnos de grasa, y un timbre que no permitirá avisar al despistado.

¿Pero Cuál es la mejor bicicleta eléctrica plegable?

BIKEPA hemos seleccionado las mejores bicicletas eléctricas plegable para ti

Bicicleta plegable xiaomi qicycle en España

Gracias a su peso de solo de 14,5 kg su transmisión Shimano Nexus de 3 marchas y la electrónica de 3 veces apoyo asistido, podrá utilizarse como una bicicleta convencional pasado desapercibido de que vas en una eléctrica e-bike, también su diseño está pensado al detalle para poderla plegar en menos de un minuto y subir sin problemas a un primer piso proporcionar con la máxima comodidad: dispone de manillar ergonómico, asiento ajustable

QiCycle XIAOMI, Adultos Unisex, Negro, 100*
  • Bicicleta plegable original Xiaomi QiCycle, 14,5 kg.
  • Disponible a través de un distribuidor.
  • Incluye soporte. -

Compra online Windgoo Bicicleta eléctrica

Es una e-bike diseñada para hacer frente a los patinetes eléctricos con un potente motor de 350W y una batería de alta capacidad de 36V / 4.4AH lo hacen ideal para ir al trabajo, Dispone de un cuadro ligero y robusto incorpora unas luces LED y timbres para la conducción nocturna, alcanzando hasta los 30 km/h.

Windgoo Bicicleta eléctrica Plegable Ruedas de 12",Batería de Litio de 4400-36v,Ebike para Adulto (Negro)*
  • Motor brushless de 350w. Ruedas neumáticas, resistentes y estables de 12". Velocidad asistida máxima de 25 km/h. Autonomía: entre 20-30 km.Máximo peso permitido de hasta 120 kg.
  • Tiempo de carga máxima de 2-4 h. Display indicativo de la capacidad de la batería y botón on/off. Sistema de frenada: freno delantero v-brake y trasero de disco
  • 10 segundos de plegado rápido, el manillar se puede ajustar según la altura, es fácil de transportar y fácil de guardar.

Bicicleta eléctrica plegable Nilox X1

Es una bicicleta Bicicleta Eléctrica, Unisex para Adulto muy estable y robusta y gracias a su gracias a su motor eléctrico de 250 W, puede alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h y una batería de Litio 36V 10Ah la hace una de las muy potentes, capaz de recorrer distancias que pueden superar los 25 km. (con sistema de pedaleo asistido) Adecuada para rutas urbanas, está equipada con un PAS, que se puede activar con el control del manillar.

Rebajas
Nilox ebike X1- Bicicleta Eléctrica, Unisex Adulto, Blanco, Talla única*
  • Velocidad max 25 km/h
  • Tiempo de recarga 3 h
  • Candado incluido

 Moma Bikes Bicicleta Eléctrica, Plegable, Urbana

  • La nueva Moma Bikes plegable destaca por su comodidad y precio ajustado. Aporta la comodidad de una bicicleta, pero mantiene la ligereza de una bici no eléctrica. Se pliega en 10 segundos y es fácil de transportar y guardar. Motor Brushless 250W. alcanza una velocidad asistida máxima de 25 km/h. y su batería de litio que se carga en un tiempo máximo de 2-4 horas permite una autonomía de hasta 50 km. En el manillar una pantalla para ajustar 3 niveles de asistencia, y capacidad de la batería.
Moma Bikes Bicicleta Electrica, Plegable, Urbana EBIKE-20 ", Alu. SHIMANO 7V Bat. Ion Litio 36V 16Ah*
  • Cuadro de Aluminio 6061
  • Dimensión Bici plegada 80x72x40cm / Ligera 18kg
  • Batería Ion-Litio 36V 16Ah

Bicicleta Eléctrica Helliot Byhell02

Lo primero que te llamará la atención de esta bici es que se puede acelerar sin pedalear
y el sencillísimo sistema de plegado, ideal para entornos urbanos y desplazamientos por la ciudad y para llevar sin problemas a cualquier maletero. Tiene además las ruedas grandes 20 pulgadas, un motor eléctrico sin escobillas de 250w Autonomía de 35-40 km dependiendo del pedaleo, sus frenos son de disco mecánico delantero y trasero, el peso de esta bici es de 17 Kg

Helliot Bikes by helliot 02 Bicicleta Eléctrica Plegable, Adultos Unisex, Azul/Blanco, Estándar*
  • Autonomía de 35-40 km dependiendo del pedaleo
  • Frenos de disco mecánico delantero y trasero.
  • Cuadro de aluminio reforzado 6061

Video Bicicleta Electrica Helliot Byhell02

Estas ofertas han sido escogidas por un equipo de Bikepa de forma independiente en base a su criterio y experiencia. Bikepa obtiene una comisión de las ventas a partir de los enlaces de esta página. Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados.