Mejores bicis eléctrica urbanas del 2019

Qué tienen las Bicicletas Eléctricas para la ciudad que hace que muchos quieran tenerla ¿Porque te preocupa el medio ambiente? ¿para deja su el auto o coche en el garaje cuando hace buen tiempo? ¿O puede que sea lo que nos ahorraremos en atascos y la búsqueda de aparcamientos? Te contamos todo lo que necesitas saber sobre estas bicis eléctricas.

¿Por qué comprar una bicicleta urbana ?

La decisión de comprar una bicicleta es fácil, pero ¿por qué la bicicleta de ciudad es tan interesante para mí? Muy fácil La respuesta ya está en la pregunta. Como la palabra Ciudad ya nos dice, estas bicis es exactamente lo que necesitas. Es un medio de transporte recomendado para una gran ciudad. En comparación al automóvil, es la primera alternativa independiente en la ciudad. Incluso como medio de transporte en la ciudad, en calles generalmente concurridas. Incluso cuando vallas al próximo picnic con los amigos en el parque de tu ciudad. La bicicleta eléctrica de ciudad ha despuntado y goza de gran popularidad. En la ciudad Donde los automovilistas tienen que experimentar más y más sanciones y están expuestos a precios de combustible más altos, los ciclistas somos autónomos en la ciudad. Vemos desde nuestras bicis a los que van en coches buscando eterna de un espacio de estacionamiento, Además todos los que vamos en bici eléctrica no sudamos siempre que no sobrepasemos el máximo de 25 km / h, además pasamos a muchos automóviles que están en un embotellamiento.

Las bicicletas urbanas son la mejor opción para la ciudad. Estas bicicletas, a pesar de lo que puedan aparentar, tienen una estructura muy resistente y robusta. Las bicicletas urbanas están diseñadas para que el cuadro y las ruedas pasen bien por badenes, baches y bordillos bajos con bastante facilidad. Estas bicis están diseñadas para rodar sobre terrenos lisos, no muy escabrosos, pavimentados o empedrados ligeros. Además, casi siempre llevan incorporados complementos básicos. Están hechas tanto para el hombre como para la mujer y para movernos de manera fluida y rápida por la ciudad, para ir al trabajo sin sudar o a la universidad o simplemente para dar un paseo. Estas bikes te permitirán llevar pequeñas cargas en las alforjas o cestas, aunque te coja la de noche porque llevan de serie un sistema de alumbrado, delantero y trasero. Hemos seleccionado las mejores bicicletas urbanas para que escojas la que más te guste o que se adapte a tu presupuesto.

Encuentra el tamaño de cuadro correcto para que tu bici sea la mejor bicicleta eléctrica urbana

No todos los que quieren comprar una bicicleta saben el tamaño de cuadro correcto. Para que su bicicleta se adapte mejor a usted y pueda conducir cómodamente, es importante que el tamaño y la altura del cuadro encajen entre sí. “Recuerada”. El mejor tamaño de una bicicleta es aquella que te proporcione una posición vertical para ir con una buena comodidad y visibilidad.

La siguiente tabla es una recomendación que puede seguir.

ENTREPIERNA TALLA DE LA BICI
70-74 cm

74-78 cm

78-88 cm

86-91 cm

92-97 cm

97-100 cm

+100 cm

XS-S

S-M

M-L

M-L

L

L-XL

XL

5 (100%) 1 vote