La UrbanBike-140 está diseñada para desplazarse por la ciudad como un patinete eléctrico pero con la ventaja de que vas sentando y cómodo.
Bicicleta eléctrica sin pedaleo Urban Glide Bike 140
La innovación de la bici UrbanGlide se caracteriza por su diseño y sencillez. Los neumáticos inflables son de 14 pulgadas, que tienen buen agarre y se sienten como una bicicleta tradicional. Además, tiene una luz en la parte delantera y trasera. Por si te coge la noche para ver y que te vean.
El UrbanBike-140 tiene una aplicación para conocer todos los detalles: estado de la batería, distancia, trayecto GPS y también ofrece una función antirrobo con la opción de bloqueo de rueda.
La UrbanBike-140 es la bicicleta urbana muy compacta con ruedas de 14 pulgadas. Hace que su transporte o almacenamiento sea muy fácil. Gracias a su sistema inteligente de manillar plegable, el UrbanBike – 140 tiene unas dimensiones muy de: 116x36x62 cm (dimensiones plegadas) además tiene un sistema de plegado inteligente que dobla el manillar, haciendo que la bicicleta sea compacta y fácil de transportar.
La UrbanBike-140 funciona con un motor de propulsión de 350W y una batería de 36V. Le ayudará a subir las pendientes y viajará entre 15 y 20 km entre cada recarga (dependiendo del uso y usuario).
Finalmente, con un asiento de espuma, el Bike140 procura una comodidad alta. Sus viajes serán sin problemas.
Información técnica bicicleta urban glide
Tipo de freno : De disco
Color: Negro
Tamaño Talla: única
Peso de la bici: 15 kilogramos
Tipo de luz: LED
Cuadro: De aluminio
Asistencia: 3
Características: Anti-theft function, Built-in light, Plegable, bluetooth
Incluye baterías: Sí
Tipo de batería: De Litio
Marca: Urban Glide
Capacidad máxima de carga que soporta: 120 kilogramos
Posibilidad de poner pedales: Si
Comparativa con bicicletas similares
[amazon box=»B07D7HJHRL,B07JHVTSVK,B07D7M65F9″ grid=»3″]Resumen de la bici urban glide
UrbanBike-140 es una bicicleta eléctrica sin pedales bastante práctica, Pero ten en cuenta que tiene una autonomía de 15 y 20 km en cada recarga (dependiendo del uso y el peso del usuario). Es decir que si en tu recorrido diario haces más kilómetros vas a necesitar una bici con más autonomía. Pero si estás en esos rangos entre 15 y 20 km esta bici te viene de maravilla, además pesa solo 15 kg.