¿Una ebike segunda mano? Aquí unos consejos para comprar una bicicleta eléctrica usada. Es muy fácil hacerse con una bici segunda mano, ya que las plataformas de segunda mano presentan una alternativa a tener en cuenta.
Bicicleta eléctrica Focus 2 de segunda mano
Guía de tallas de bicicletasGuía de compra Tipos de E-Ebike
Consejos: Donde puedo vender mi bicicleta
¡Hemos seleccionado algunos consejos y trucos más importantes a tener en cuenta al comprar una bicicleta eléctrica de ocasión para asegurarnos de que no te veas afectado por una tonelada de costos de reparación imprevistos!
Bicicletas de segunda mano de particulares. Lo que deberías tener en cuenta
Ya sea que esté comprando una bici nueva o de segunda mano, hay ciertas preguntas que no deben quedar sin respuesta. ¿Dónde voy a usar esta bicicleta? ¿Cómo voy a montar? Finalmente, ¿cuál es mi presupuesto? ¿Es mejor para mí tener una rígida o un modelo de suspensión total? Puede parecer un campo minado de opciones, pero nuestra Guía del comprador en el número 009 aprovecha algunos consejos muy necesarios.
Sin embargo, para aquellos que han descartado un nuevo modelo, estos son los criterios esenciales a considerar para su nueva y usada bicicleta:
¿Qué bicicleta de segunda mano debo comprar?
Detectar una oferta en línea para una bicicleta eléctrica de segunda mano no es bueno si la bici no se ajusta a tus necesidades o simplemente no está en condiciones.
En primer lugar, verifique exactamente qué modelo se ofrece y haga su investigación: nuestras comparativa deberían ser su primer puerto de escala. A lo largo de los años, hemos probado la mayor parte del mercado, que hemos reunido en nuestro sitio web.
Pero, ¿por dónde empiezo a buscar la bicicleta electrica segunda mano adecuada?
Ten cuidado con las gangas que ofrecen la gente en ciertas páginas web
Hay varias formas de encontrar una E-BIKE de segunda mano, a través de un distribuidor local, a través de amigos de amigos o en sitios web como wallapop o Milanuncios. Pero no importa dónde encuentre la bicicleta de tus sueños, no des dinero en efectivo hasta que la haya probado y revisado a fondo.