Así Es El Reloj garmin fenix 6 pro Solar 2021

gps

RESULTADO: El smartwatch Garmin Fenix 6 Pro Solar tiene tantas funciones de ciclismo como un Garmin Edge, además de cubrir otros deportes y estadísticas de salud también.


🙂 Compacto – Cómodo – Gran funcionalidad

🙁 Caro – La carga solar no alarga mucho la vida de la batería


Updated on : 17/06/2021 16:53
Create a price alert
Send

Un ciclocomputador es uno de los complementos más caros que la mayoría de los ciclistas pueden querer comprar para sacar más partido a su práctica. Sin embargo, aunque es fácil de usar cuando se monta en bicicleta, la forma y el tamaño de unidades como los ordenadores Garmin Edge hacen que no sean muy útiles si se practica otra cosa que no sea el ciclismo.

Garmin Edge oferta

Garmin Edge 520 Plus Ciclocomputador, Adultos Unisex, Negro, Talla Única

  • Incorpora funciones de navegac...
  • La función Strava Live Segment...
  • Permanece conectado con LiveTr...
Updated on : 17/06/2021 16:53
Create a price alert
Send

Para otros deportes como el running o la natación, un formato de reloj tiene mucho más sentido.

El Garmin Fenix 6 Pro Solar promete toda la funcionalidad ciclista de los ciclocomputadores Edge en un formato más versátil, así como una monitorización de la salud más amplia y soporte para deportes desde el triatlón hasta el golf y el esquí. Tiene monitorización continua de la frecuencia cardíaca basada en la luz y oximetría de pulso incorporada.

El Fenix 6 está disponible en tres tamaños: 42mm, 47mm y 51mm. He probado el tamaño intermedio de 47 mm. Es lo suficientemente grande como para leer tus estadísticas de los tres campos de datos en la vista por defecto mientras conduces. Al igual que el Edge, se pueden parametrizar las pantallas y los campos mostrados.

Al mismo tiempo, no es tan grande que descubrí que lo golpeé contra cosas, era lo suficientemente compacto como para empujarlo debajo de un brazalete y me sentía cómodo usándolo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Se mantiene bien durante meses de uso y muestra pocos signos de desgaste.

Controlar el Fenix ​​6 también es simple, a través de sus cinco botones. A diferencia de los relojes inteligentes de mayor especificación de Suunto, por ejemplo, no hay pantalla táctil.

Garmin fenix 6 pro ciclismo

YouTube video

El Fenix ​​6 hace prácticamente todo lo que hace un Edge por un ciclista. Grabar un viaje es solo cuestión de presionar el botón de inicio y luego presionarlo nuevamente para detener la grabación una vez que llegue a casa.

Durante su viaje, el Fenix ​​6 registra su frecuencia cardíaca desde su muñeca. Por lo general, es tan preciso como una correa, aunque descubrí que a veces, cuando lo usaba debajo de una chaqueta, se podía inducir a leer mal. Debe usarse razonablemente ajustado y por encima de la muñeca para obtener la mejor precisión.

Una desventaja de los paseos en invierno es que no es fácil ver la pantalla y obtener una lectura de frecuencia cardíaca, sin que el puño de la chaqueta se interponga. Pero también puede emparejar el Fenix ​​6 con una correa de frecuencia cardíaca (y un medidor de potencia u otros dispositivos) a través de ANT + o Bluetooth.

Normalmente lo usaba sobre la manga de mi chaqueta para que fuera legible; También puedes comprar un soporte para el manillar de Garmin.

El Fenix ​​6 te permite seguir una ruta planificada previamente (que Garmin llama un trayecto), que puedes mapear en la aplicación Garmin Connect para computadora o teléfono y cargarla en el reloj. También hay una funcionalidad incorporada para calcular una ruta de una longitud y dirección específicas.

Esto utiliza los datos de Garmin sobre las rutas preferidas de los pasajeros, por lo que es poco probable que se encuentre conduciendo por una autovía durante kilómetros.

El trayecto se muestra superpuesto en un mapa base, y el Fenix ​​6 le brinda orientación paso a paso. La primera advertencia de giro es lo suficientemente avanzada, pero la segunda que te daría un borde en el giro tendía a aparecer después de que había pasado un cruce.

Obtiene mapas base de todo el mundo, con su área local con suficiente detalle para ver bosques, caminos secundarios y caminos. 

Es fácil ver su ruta en el mapa, aunque desplazarse es complicado sin una pantalla táctil, ya que debe presionar un botón para recorrer el zoom, moverse hacia la izquierda / derecha y moverse hacia arriba / abajo y otros dos para cambiar lo que está mirando.

Compra ahora el reloj inteligente solar Garmin Fenix ​​6 Pro

Sin embargo, salga del trayecto y el Fenix ​​6 le notificará automáticamente y calculará una nueva ruta, con el mapa haciendo zoom automáticamente a una vista más grande de su ruta de regreso a la trazada originalmente.

Al igual que con los Edge, también puede obtener una ruta de regreso para comenzar.

Otra funcionalidad que se encuentra en el Fenix ​​6 y que también se encuentra en el Edge incluye conectividad Bluetooth a un teléfono, lo que le permite usar las funciones LiveTrack, GroupTrack y Detección de incidentes. El teléfono también puede enviar notificaciones de llamadas y mensajes de texto al Fenix ​​6.

Al final de su viaje, puede cargarlo en Garmin Connect a través de Bluetooth, Wi-Fi o USB y luego en Strava u otras aplicaciones de entrenamiento.

Vigilancia de la salud

Use el Garmin Fenix ​​6 todo el día y puede acumular una impresionante variedad de datos sobre su estado físico. Eso comienza con la cantidad de escalones y vuelos que se suben cada día. Obtienes un VO2 Max estimado para correr y tiempos de carrera estimados para diferentes distancias, aunque si quieres ciclismo VO2 Max, necesitas un medidor de potencia.

Garmin Edge 520 Plus Ciclocomputador, Adultos Unisex, Negro, Talla Única

  • Incorpora funciones de navegac...
  • La función Strava Live Segment...
  • Permanece conectado con LiveTr...
Updated on : 17/06/2021 16:53
Create a price alert
Send

Hay un cálculo del nivel de estrés durante el transcurso de un día basado en la variabilidad de la frecuencia cardíaca y una puntuación de ‘batería corporal’ que rastrea cuánto ha agotado sus reservas durante el día.

Se reponen con una buena noche de sueño. Garmin rastrea esto, dividiendo su sueño en diferentes fases y brindándole una puntuación y una narrativa del sueño. El reloj parecía funcionar cuando me iba a la cama y me levantaba lo suficientemente bien, pero a veces pensaba que estaba dormido cuando estaba despierto y viceversa.

Durante el sueño, registrará sus movimientos, frecuencia cardíaca y frecuencia respiratoria, así como oximetría de pulso. Sin embargo, el último de estos fue menos útil de lo que esperaba y se midió constantemente por debajo de un oxímetro de grado médico.

Su uso principal es si desea realizar un seguimiento de su aclimatación a la altitud, lo que según una orden de quedarse en casa no era relevante para mí.

Carga solar

Los relojes inteligentes Fenix ​​6 Solar e Instinct Solar agregan carga fotovoltaica a la esfera del reloj. Esto puede aumentar potencialmente la duración de la batería, por lo que puede ejecutar el reloj durante más tiempo entre cargas.

Con un uso mixto que incluye unas pocas horas de conducción, normalmente obtenía cinco o seis días de uso del Garmin Fenix ​​6 Pro Solar entre cargas. La unidad le advierte que el nivel de la batería está por debajo del 30%, momento en el que tendrá otro paseo en bicicleta u otro par de días antes de que la batería se agote.

La recarga con el cable USB patentado de Garmin tarda un par de horas.

Eso no parece irrazonable, pero descubrí que una ráfaga de ganancia solar no la aumentó significativamente. En las profundidades del invierno del Reino Unido, usando el Fenix ​​6 sobre la manga de mi chaqueta, la carga solar rara vez registró una eficiencia superior al 50% y solo durante períodos cortos. Use el Fenix ​​6 Solar debajo de una chaqueta y eso sería cero.

En un día despejado de otoño, puede obtener una eficiencia de carga solar de alrededor del 100%. Pero incluso después de cuatro horas, solo vi un aumento del 2% en la carga, lo que no le daría mucha vida adicional a la batería.

Afortunadamente, puede acceder a la configuración del reloj para desactivar muchas de las funciones y reducir la precisión del seguimiento del GPS. El Fenix ​​6 le permite saber cuánto ha extendido la vida útil estimada de la batería al hacerlo y puede obtener esto hasta tres semanas más.

Eso podría ser útil si está planeando una expedición larga fuera de la red, pero para el ciclista, la otra cara es que está deteniendo gran parte de la recopilación de datos que probablemente le resulten útiles.

Un montón de otras funciones

Hay muchas otras cosas en el Fenix ​​6, incluidos mapas de más de 40.000 campos de golf y mapas de pistas de esquí. Además, puede usar Garmin Pay para almacenar los detalles de la tarjeta de crédito, por lo que no tiene que llevar medios de pago adicionales cuando viaja y puede almacenar listas de reproducción en el reloj para escuchar a través de auriculares Bluetooth (pero probablemente no cuando conduzca afuera ).

Garmin Edge 520 Plus Ciclocomputador, Adultos Unisex, Negro, Talla Única

  • Incorpora funciones de navegac...
  • La función Strava Live Segment...
  • Permanece conectado con LiveTr...
Updated on : 17/06/2021 16:53
Create a price alert
Send