Así Es El Reloj garmin fenix 6 pro Solar 2022

gps

RESULTADO: El smartwatch Garmin Fenix 6 Pro Solar tiene tantas funciones de ciclismo como un Garmin Edge, además de cubrir otros deportes y estadísticas de salud también.


🙂 Compacto – Cómodo – Gran funcionalidad

🙁 Caro – La carga solar no alarga mucho la vida de la batería


[winamaz asin=»B08CVSFSG3″ template=»horizontal»]

Un ciclocomputador es uno de los complementos más caros que la mayoría de los ciclistas pueden querer comprar para sacar más partido a su práctica. Sin embargo, aunque es fácil de usar cuando se monta en bicicleta, la forma y el tamaño de unidades como los ordenadores Garmin Edge hacen que no sean muy útiles si se practica otra cosa que no sea el ciclismo.

Garmin Edge oferta

[winamaz asin=»B07D9N7WKB» template=»horizontal»]

Para otros deportes como el running o la natación, un formato de reloj tiene mucho más sentido.

El Garmin Fenix 6 Pro Solar promete toda la funcionalidad ciclista de los ciclocomputadores Edge en un formato más versátil, así como una monitorización de la salud más amplia y soporte para deportes desde el triatlón hasta el golf y el esquí. Tiene monitorización continua de la frecuencia cardíaca basada en la luz y oximetría de pulso incorporada.

El Fenix 6 está disponible en tres tamaños: 42mm, 47mm y 51mm. He probado el tamaño intermedio de 47 mm. Es lo suficientemente grande como para leer tus estadísticas de los tres campos de datos en la vista por defecto mientras conduces. Al igual que el Edge, se pueden parametrizar las pantallas y los campos mostrados.

Al mismo tiempo, no es tan grande que descubrí que lo golpeé contra cosas, era lo suficientemente compacto como para empujarlo debajo de un brazalete y me sentía cómodo usándolo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Se mantiene bien durante meses de uso y muestra pocos signos de desgaste.

Controlar el Fenix ​​6 también es simple, a través de sus cinco botones. A diferencia de los relojes inteligentes de mayor especificación de Suunto, por ejemplo, no hay pantalla táctil.

Garmin fenix 6 pro ciclismo