Tabla de tallas de bicicletas para niños: La guía definitiva de tallas de bicicletas para niños

bicicleta para niños de 3 a 6 años

¿Está buscando la tabla de tallas de bicicletas para niños más precisa  disponible en Internet (utilizada por profesionales de la bicicleta en todo el mundo?)

Entonces no busques más, porque esta es la guía definitiva para ti que quiere comprar una bicicleta (perfecta) para tu hijo. 🚲

Como puede testificar cualquier madre o padre, los niños no permanecen del mismo tamaño por mucho tiempo.

Es por eso que elegir la bicicleta del tamaño adecuado para su hijo puede parecer bastante confuso.

¿Debería comprar una bicicleta que sea demasiado grande para ellos al principio para que puedan «crecer en ella» y tenerla por más tiempo? ¿Debería utilizar una tabla de tallas de bicicletas para niños? ¿Qué altura debe tener el asiento y cuánto espacio debe haber entre el manillar y el asiento? ¿Cuánto estiramiento debe haber en la pierna y qué tamaño deben tener las ruedas?

Todas estas son buenas preguntas. Pero sorprendentemente hay poca información en Internet que aborde la pregunta de una manera simple e informativa, y mucho menos que le diga qué tabla de tallas de bicicleta para niños debe usar.

Pero no se preocupe porque Icebike.org está aquí para ayudarlo. Hemos atravesado el pantano de información y hemos revisado nuestra extensa investigación para brindarle las respuestas que necesita.

Si tiene prisa, consulte todas las bicicletas para niños más vendidas divididas en grupos de edad:

Bicicleta para niños de 3 a 6 años

Bicicleta para niños de 8 a 12 años

Bicicletas de niñas

Una forma de ayudar a elegir una bicicleta para su hijo es usar el tamaño de la rueda para determinar el tamaño correcto de bicicleta. No es tan completo como la tabla de tallas de bicicletas para niños a continuación, pero es una referencia útil a tener en cuenta. (Descargo de responsabilidad: como Amazon Associates, ganamos con las compras que califican).

Tabla y tabla de tamaños de bicicletas para niños

Hay varios factores que deben tenerse en cuenta al seleccionar una bicicleta para una persona más joven. Lo primero que debe hacer es usar nuestra propia tabla de tallas de bicicletas para niños para tener una idea de qué tamaño de bicicleta y qué etapa de bicicleta debe considerar.

Tamaño de la ruedaAñosEntrepiernaAltura
12 ″2 – 3 años15 ″ – 18 ″36 – 39 ″
14 ″2 – 4 años15 ″ – 20 ″37 – 44 ″
16″4 – 6 años16 ″ – 22 ″41 – 48 ″
20 ″5 – 8 años19 ″ – 25 ″45 – 54 ″
24 ″8 –  11 años23 ″ – 28 ″49 ″ – 59 ″
26 ″10 + años25 ″ +56 ″ +

Como puede ver en la tabla, las bicicletas para niños se miden por tamaño de rueda. Recuerde, el tamaño es importante en la bicicleta de un niño porque si es demasiado grande o pequeña, el niño tendrá dificultades para equilibrar correctamente.

Al seleccionar una bicicleta para niños, se deben tener en cuenta la entrepierna de un niño y su altura para obtener la bicicleta que mejor se ajuste.

Las bicicletas de los niños son tan pequeñas, que la medida que a menudo terminas mirando es el tamaño de la rueda. Hay bicicletas con ruedas de 12 pulgadas, 14 pulgadas, 16 pulgadas, 18 pulgadas, 20 pulgadas y 24 pulgadas.

Si alguno de estos cuadros parece demasiado pequeño, entonces puede ser capaz de adaptarse a una pequeña bicicleta adulta de rueda 26 pulgadas.

Bicicleta 26 pulgadas niño

¿Aprendizaje visual? Aquí hay un video de nuestra guía completa de tamaños de bicicletas para niños. Desde la medición de la entrepierna de su hijo hasta cómo ajustar correctamente la altura del asiento de la bicicleta, este vídeo de 6 minutos responderá rápidamente a todas sus preguntas.