Tallas de bicicletas niños: La guía definitiva

bicicleta para niños de 3 a 6 años

¿Está buscando la tabla de tallas de bicicletas niños más precisa  disponible en Internet (utilizada por profesionales de la bicicleta en todo el mundo?)

Entonces no busques más, porque esta es la guía definitiva para ti que quiere comprar una bicicleta (perfecta) para tu hijo. 🚲

Como puede testificar cualquier madre o padre, los niños no permanecen del mismo tamaño por mucho tiempo.

Es por eso que elegir la bicicleta del tamaño adecuado para su hijo puede parecer bastante confuso.

¿Debería comprar una bicicleta que sea demasiado grande para ellos al principio para que puedan "crecer en ella" y tenerla por más tiempo? ¿Debería utilizar una tabla de tallas de bicicletas para niños? ¿Qué altura debe tener el asiento y cuánto espacio debe haber entre el manillar y el asiento? ¿Cuánto estiramiento debe haber en la pierna y qué tamaño deben tener las ruedas?

Todas estas son buenas preguntas. Pero sorprendentemente hay poca información en Internet que aborde la pregunta de una manera simple e informativa, y mucho menos que le diga qué tabla de tallas de bicicleta para niños debe usar.

Pero no se preocupe porque Icebike.org está aquí para ayudarlo. Hemos atravesado el pantano de información y hemos revisado nuestra extensa investigación para brindarle las respuestas que necesita.

Si tiene prisa, consulte todas las bicicletas para niños más vendidas divididas en grupos de edad:

QUÉ ENCONTRARÁS EN ESTA GUÍA
  1. Bicicleta para niños de 3 a 6 años
  2. Bicicleta para niños de 8 a 12 años
  3. Bicicletas de niñas
  4. Tabla y tabla de tamaños de bicicletas para niños
  5. Bicicleta 26 pulgadas niño

Bicicleta para niños de 3 a 6 años

Bicicleta para niños de 8 a 12 años

Bicicletas de niñas

TOP No. 1
VELO Minía Bicicleta Infantil, Niñas, Multicolor, 12 Pulgadas*
  • Marco y horquilla rígida de acero – Freno delantero y trasero Caliper
  • Transmisión monovelocidad – Piñón fijo – Ruedas bastones
  • Neumáticos hinchables EVA – Rodamientos de nailon en dirección y pedalier
TOP No. 2
Dino Bikes - 164R-UN Unicorn - Bicicleta con diseño de...
44 Opiniones
Dino Bikes - 164R-UN Unicorn - Bicicleta con diseño de...*
  • Ruedas neumáticas.
  • Estabilizadores desmontables.
  • Sillín y manillar ajustables.
BAJADA DE PRECIOTOP No. 3
Chicco Bicicleta sin Pedales First Bike para Niños de 2 a 5...
16.542 Opiniones
Chicco Bicicleta sin Pedales First Bike para Niños de 2 a 5...*
  • BICI SIN PEDALES: la bicicleta Chicco sin pedales ayuda al niño a adquirir fácilmente el equilibrio necesario para ir sobre dos ruedas, facilitando la posterior transición a una bicicleta tradicional pero evitando los ruedines
  • DESARROLLO DEL EQUILIBRIO: la bicicleta infantil First Bike para la primera infancia estimula la autoconfianza y la independencia de los niños, que encuentran su equilibrio y mejoran sus habilidades de coordinación
  • SILLÍN Y MANILLAR AJUSTABLE: el sillín es antideslizante y el manillar es de goma, óptimo para que el niño se encutre cómodo y facilite el uso de la bicicleta; además tanto sillín como manillar son ajustables para acompañar el crecimiento de tu hijo desde los 2 hasta los 5 años (hasta 25kg, con altura mínima de 85 cm)
TOP No. 4
RoyalBaby Bicicleta de Niño niña Stargirl Ruedas auxiliares...*
  • 1. Fácil de montar. El 95% de la bicicleta está ensamblada de modo que solo es necesario instalar las ruedas de entrenamiento, los pedales, el manillar y el sillín. La bicicleta se puede montar de forma muy rápida y sencilla.
  • 2. Líneas y colores asombrosos, elegantes y encantadores. 2 frenos de mano, un freno de pinza delantero y un freno de banda trasero. Manillar ajustable y sillita de bicicleta para niños en diferentes tamaños.
  • 3. Asas de seguridad, asiento blando, protector de cadena cerrado, manivela, frenos, pedal de resina antideslizante.
TOP No. 5
STITCH Bicicleta Infantil de 18 Pulgadas con Cesta y Ruedas de...*
  • DISEÑO PARA NIÑOS: la serie más vendida de STITCH, la serie MANCHI, esta bicicleta tiene un estante trasero especialmente añadido que es conveniente para conducir en juguetes como muñecas. El mismo asiento de muñeca para niños también se vende en la tienda
  • MANTENIMIENTO MINIMAL - El marco de acero duradero está hecho de acero de alta calidad para soportar los golpes del aprendizaje y está respaldado por nuestra garantía limitada de por vida. La bicicleta viene con neumáticos negros y velocidad única, requiere poco mantenimiento debido al diseño simple. 1. Esto viene con ruedas de apoyo 2. Asiento de liberación rápida simplifica el ajuste de altura. 3.saddle con soporte para aprender a montar a caballo cuando la rueda de entrenamiento 4. Dos frenos de mano
  • Fácil de montar: la bicicleta para niños viene con un 85% de carrocería premontada y las herramientas básicas de montaje, solo la bomba es necesaria para el neumático, normalmente un principiante tarda unos 20 minutos en montarlo. Si tiene algún problema con el montaje o la bicicleta, póngase en contacto con nosotros.

Una forma de ayudar a elegir una bicicleta para su hijo es usar el tamaño de la rueda para determinar el tamaño correcto de bicicleta. No es tan completo como la tabla de tallas de bicicletas para niños a continuación, pero es una referencia útil a tener en cuenta. (Descargo de responsabilidad: como Amazon Associates, ganamos con las compras que califican).

Tabla y tabla de tamaños de bicicletas para niños

Hay varios factores que deben tenerse en cuenta al seleccionar una bicicleta para una persona más joven. Lo primero que debe hacer es usar nuestra propia tabla de tallas de bicicletas para niños para tener una idea de qué tamaño de bicicleta y qué etapa de bicicleta debe considerar.

Tamaño de la ruedaAñosEntrepiernaAltura
12 ″2 – 3 años15 ″ - 18 ″36 - 39 ″
14 ″2 – 4 años15 ″ - 20 ″37 - 44 ″
16"4 – 6 años16 ″ - 22 ″41 - 48 ″
20 ″5 – 8 años19 ″ - 25 ″45 - 54 ″
24 ″8 –  11 años23 ″ - 28 ″49 ″ - 59 ″
26 ″10 + años25 ″ +56 ″ +

Como puede ver en la tabla, las bicicletas para niños se miden por tamaño de rueda. Recuerde, el tamaño es importante en la bicicleta de un niño porque si es demasiado grande o pequeña, el niño tendrá dificultades para equilibrar correctamente.

Al seleccionar una bicicleta para niños, se deben tener en cuenta la entrepierna de un niño y su altura para obtener la bicicleta que mejor se ajuste.

Las bicicletas de los niños son tan pequeñas, que la medida que a menudo terminas mirando es el tamaño de la rueda. Hay bicis con ruedas de 12 pulgadas, 14 pulgadas, bicicleta 16 pulgadas, 18 pulgadas, 20 pulgadas y 24 pulgadas.

Si alguno de estos cuadros parece demasiado pequeño, entonces puede ser capaz de adaptarse a una pequeña bicicleta adulta de rueda 26 pulgadas.

Bicicleta 26 pulgadas niño

¿Aprendizaje visual? Aquí hay un video de nuestra guía completa de tamaños de bicicletas para niños. Desde la medición de la entrepierna de su hijo hasta cómo ajustar correctamente la altura del asiento de la bicicleta, este vídeo de 6 minutos responderá rápidamente a todas sus preguntas.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Tallas de bicicletas niños: La guía definitiva puedes visitar la categoría Guía De Compra.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Valoramos tu privacidad: Este sitio web usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información