NCM Paris Bicicleta electrica plegable mejor valorada de Europa

La marca alemana NCM  de bicicleta eléctrica es una de las más valoradas en Internet. La bicicleta plegable NCM Paris ha recibido muy buenas críticas por los  usuarios de Amazon y eBay. Aquí te desgranamos las ventajas y desventajas.

Diseño de la bicicleta plegable NCM Paris.

diseño ncm paris

El aspecto nos recuerda a una bicicleta unisex muy compacta, porque el cuadro curvo permite una entrada cómoda
La NCM Paris  es una bicicleta plegable eléctrica  para las personas que prefieren un diseño redondo y cómodo. Si desea una bicicleta plegable eléctrica más deportiva y más angular, la NCM London es la mejor opción.

NCM Paris opiniones

El NCM Paris está disponible en tres colores diferentes: blanco, negro y plateado. Todos los colores tienen el logotipos NCM azul claro impresos. El sillin de  es de la marca Selle Royal y las empuñaduras son de cuero de color marrón. La batería está ubicada en una caja de plástico negro entre el portaequipajes y el cuadro. En caminos con muchos baches, puedes notar que la batería comienza a vibrar en la carcasa. Si el ruido te molesta, puedes poner con un poco de fieltro o goma tapar la distancia entre la batería y la carcasa, para que no se produzcan más ruidos de traqueteo.

NCM Paris motor trasero

NCM Paris Con un MOTOR DE 250W DE POTENCIA

El motor de 250W instalado en la rueda trasera de la bici NCM Paris proporciona toda la potencia, lo que te ayuda fácilmente a alcanzar la velocidad asistida de 25 km/h. Ayuda a pedalear y está diseñado para un funcionamiento silencioso.Su diseño compacto, altamente fiable y de bajo mantenimiento; cuando subir a una cuesta empinada es lo más importante, este motor tiene una potencia de 55 Nm para garantizar que llegues a la cima sintiéndote fresco.

NCM PARIS BATERÍA Li-ion EXTRAÍBLEBATERÍA Li-ion EXTRAÍBLE

Una batería de iones de litio DeHawk desmontable y de alta capacidad de 36 V alimenta el motor NCM Paris.Su ubicación detrás del tubo del sillín y debajo del sillín combina muy bien con el cuadro y mantiene el peso centrado y bajo, mejorando la estabilidad .Con el asiento levantado, se puede quitar fácilmente y se puede cargar en cualquier lugar. La batería tiene una potencia de 540Wh y puede mantenerlo en funcionamiento durante hasta 100 km en el modo de pedaleo asistido.

NCM Paris Bicicleta eléctrica Plegable, 250W, Batería 36V 15Ah • 540Wh (Blanco)*
  • PLEGADO FÁCIL CON CUADRO ROBUSTO Y BAJO : la bici NCM Paris fue diseñada para plegarse fácilmente y sin herramientas, lo que permite un almacenamiento y transporte rápido; el cuadro, la bisagra, los pedales y el sillín se doblan para una flexibilidad excepcional. Con su diseño de cuadro muy bajo, subir y bajar es fácil para cualquier persona, por lo que es una bicicleta adecuada para todos los pasajeros, especialmente en la ciudad.
  • BATERÍA EXTRAÍBLE DE IONES DE LITIO CON PUERTO USB : batería DeHawk de alta calidad La batería de 36V y 15Ah proporciona al motor toda la potencia que necesita para alcanzar la velocidad máxima asistida de 25 km/h, y proporciona a los pasajeros al menos 40 kilometros de pedaleo asistido ( hasta 100 km en modo Eco) .Un puerto USB integrado le permite cargar sus dispositivos inteligentes sobre la marcha.
  • 6 NIVELES DE ASISTENCIA: Pantalla L6B LCD Das-Kit La pantalla incluida con la E-bike ofrece 6 niveles de asistencia de potencia del motor, además de mostrar diversa información sobre su recorrido. También se puede seleccionar el modo 0-asistencia el motor y hacer que la E-bike se comporte como una bicicleta convencional.

Componentes

De acuerdo con el estilo de la marca NCM, también esta bicicleta tiene unos muy buenos materiales. Esto y el bajo precio hacen que la relación precio-rendimiento de la bicicleta plegable de París sea prácticamente imbatible. En esta sección, nos gustaría destacar brevemente cuáles son las características más importantes de esta bicicleta plegable eléctrica. Todos los detalles adicionales sobre el NCM Paris se pueden encontrar a continuación en la sección «Detalles técnicos».

Por un lado están los neumáticos de marca: la bicicleta está equipada con neumáticos Schwalbe Big Apple de 20 «. El cuadro está fabricado de aluminio liviano, de modo que la bicicleta plegable aporta solo 24 kg, incluida la batería en la báscula. Los frenos provienen de la casa de Tektro. Hay frenos de disco en el neumático delantero y un freno en V en el neumático trasero. La suspensión del poste del asiento y la horquilla delantera hacen que el ciclismo en caminos irregulares sea más cómodo. Las protuberancias fuertes simplemente saltan y hacen que el ciclismo sea más soportable.

Detalles técnicos NCM Paris

visualización
El kit, L6B, LCD, 6 niveles.
motor                         
El kit, RH2,36V250W, 25KM / H, motor de accionamiento trasero
batería
B1U-3614P, 36V 14.5AH, Células Panasonic, Li-NCM-18650, con puerto USB                  
Palanca de freno
Artek, con sensor de freno.
tallo
Alu.6061, ajustable 
frenos 
F: Promax Disc, R: Promax V-Brakes
neumáticos
SCHWALBE, Big Apple 20 * 2.0
pedal
Wellgo
tenedor
Zoom, CH190
luces
Spanninga, KENDO, 36V
marco
Alu.6061, 20 * 380MM
silla de montar
Selle Royal, Autopista
desviador  
Shimano, Tourney 7 velocidad                               
empuñadura 
Selle Royal