Cassete Sram X01 Eagle XG-1295 de 12 velocidades

En este artículo, exploraremos los aspectos clave del cassete SRAM X01 Eagle XG-1295 de 12 velocidades. Desde su diseño innovador hasta su rendimiento excepcional, te mostraremos por qué este cassette es una de las mejores opciones disponibles en el mercado.

Casete SRAM X01 Eagle XG-1295 de 12 velocidades

Pros y Contra del cassette SRAM X01 Eagle XG-1295 de 12 v

Positive
  • Características: Alta durabilidad y resistencia. Amplia gama de engranajes para mejorar el rendimiento en diferentes terrenos y condiciones.
  • Compatibilidad: Diseñado para funcionar en conjunto con otras piezas de la marca SRAM de 12 velocidades, para lograr un rendimiento óptimo y una transmisión suave y precisa.
  • A pesar de su robustez, el peso de este casete se ha mantenido bajo.
  • Gracias a un pulido exacto de los engranajes, puede cambiar rápida y suavemente en este casete.
  • Las grandes aberturas evitan que la suciedad y el barro se acumulen en el casete.
  • Utilizado para Cross country, Trail y Enduro.
Negatives
  • Este casete no tiene el revestimiento de nitruro de titanio del casete XX1 y, por lo tanto, es menos resistente al desgaste.

  • Si desea el mejor rendimiento en uso a campo traviesa y/o colores llamativos, eche un vistazo al casete XX1 Eagle XG-1299.
Casete SRAM X01 Eagle XG-1295 de 12 velocidades

Tecnología del cassette SRAM X01 Eagle XG-1295

El cassette MTB Sram X01 Eagle XG-1295 de 12 velocidades es una excelente opción para aquellos ciclistas que buscan un cassette robusto y duradero para trabajos más duros en aplicaciones de Cross country, Trail y Enduro. Además, cuenta con tecnología avanzada que lo hace ideal para cualquier tipo de ciclista.

En cuanto a la tecnología de relaciones de transmisión, el cassette MTB Sram X01 Eagle XG-1295 de 12 velocidades te ofrece diferentes opciones de relación, como el 10/50 y el 10/52. La relación de transmisión 10/50 tiene la ventaja de que las diferencias entre los piñones son más pequeñas, lo que permite pedalear con la cadencia adecuada. Por otro lado, el casete 10/52 te permite pedalear con mucha más ligereza, siendo ideal para subidas en bicicleta de montaña.

X-Glide Ofrece cambios rápidos y precisos

El cassette de 12 velocidades del Sram X01 Eagle XG-1295 se adapta al cuerpo XD existente, lo que significa que la distancia entre los piñones se ha reducido y, por lo tanto, la cadena también es más estrecha. La tecnología X-Glide 2 es la última generación de la tecnología X-Glide de SRAM, optimizada para el cassette Eagle de 12 velocidades. Ofrece cambios rápidos y precisos bajo carga en todo el rango de marchas y aumenta el agarre de la cadena en los piñones más grandes.

Peso ligero

Otra gran ventaja del cassette MTB Sram X01 Eagle XG-1295 de 12 velocidades es su peso ligero. Con solo 357 gramos, este cassette es fácil de instalar y no agregará mucho peso adicional a tu bicicleta.

Casete SRAM X01 Eagle XG-1295 de 12 velocidades

En resumen, el cassette MTB Sram X01 Eagle XG-1295 de 12 velocidades es una excelente opción para ciclistas que buscan un cassette duradero para trabajos Cross country, Trail y Enduro. Además, cuenta con tecnología avanzada de relaciones de transmisión y X-Glide que permite cambios rápidos y precisos bajo carga en todo el rango de marchas, y su peso ligero es una ventaja adicional.

★ BIKEPA ★
Logo