Mejores baterías para bicicletas eléctricas

mejores baterias

Disfruta de largas aventuras al aire libre en tú e-bike de rueda gorda o en otra bicicleta eléctrica. También puede cambiar la batería de serie por una que se adapte mejor a sus necesidades. Incluso las mejores baterías para bicicletas eléctricas solo cuestan una fracción de lo que se gasta en una bicicleta eléctrica, lo que las convierte en accesorios valiosos a largo plazo.

¿Está buscando una bateria de repuesto para bicicleta electrica?

Baterias bicicletas electricas bosch

Bosch Power Pack: Unas de las mejores baterias de bicicletas electricas bosch

Bosch, Color Platino, tamaño 500 WH – 36 V, 2.7

¡VER OFERTA!

5/5

La batería de bicicleta Bosch habla por sí sola. La marca Bosch es conocida por su durabilidad y calidad, así como por su precio razonable por lo que obtiene. Se trata de una batería de iones de litio con un contenido energético de 500 Wh.

El Bosch Power Pack vale para la mayoría de bicicletas eléctricas, en particular las siguientes marcas: Bergamot, Blue Label, Cannondale, Centurion, Goricke Habibike, Hercules, Kreid, KTM, Merida, Panther, Raleigh, Riese & Muller, Deer, Scott, Sine, Stevens y Univega.

  • Excelente eficacia: las baterías Powerpacks de ion de litio de Bosch tienen la mayor densidad de energía con el tamaño más pequeño y el peso más bajo – Para disfrutar plenamente de la bicicleta.
  • Nueva tecnología: se acabó el efecto memoria y la autodescarga – Las baterías de ion de litio de Bosch están dotadas con la última tecnología y brillan por sus destacadas cualidades.
  • Tanto las baterías para el marco como las del porta equipajes se colocan y se retiran fácilmente para recargar en casa.
  • Con el sistema de gestión de Bosch, la PowerPack está protegida contra sobrecargas, bajo voltaje, sobrecalentamiento o cortocircuitos, lo que aumenta considerablemente la duración de vida de la batería PowerPack
  • Para calcular la autonomía óptima usa el asistente de autonomía de tu bicicleta eléctrica.

Batería compatible bosch powerpack 500

Bosch PowerPack Rack con Caja de cartón peligrosa e Instrucciones de Uso (Idioma español no garantizado), batería de Platino, 500 WH.

¡VER OFERTA!

5/5

Destinado a los motores Bosch Performance Drive Unit, Active Line, Active Line Plus, Performance Line et Performance Line CX

Nota: Si una batería vacía se almacena durante un periodo prolongado, puede dañarse a pesar de la baja autodescarga y la capacidad puede reducirse considerablemente.
No se recomienda dejar la batería conectada al cargador de forma permanente.

  • Excelente eficiencia: las PowerPacks de Bosch de iones de litio tienen la mayor densidad energética con un tamaño reducido y un peso mínimo, lo que garantiza una diversión de conducción pura
  • El efecto memoria y la autodescarga son cosa del pasado: las baterías de iones de litio Bosch son la última tecnología y brillan con excelentes valores de rendimiento.
  • Manejo ergonómico: tanto la batería del marco como el portaequipajes se pueden quitar fácilmente de la bicicleta eléctrica para cargar en casa y volver a colocar, pero también se puede usar en el pedelec.
  • Gracias al sistema de gestión de batería de Bosch tu PowerPack estará seguro contra sobrecarga, sobrecalentamiento, bajo voltaje o cortocircuitos, lo que aumenta la vida útil de la PowerPacks
  • Compatibilidad: las baterías de última generación a partir de 2022 son compatibles con los sistemas de motor central de 36 V de Bosch a partir del año 2022.

Bateria bosch 500w e bike : PowerTube Vertical 500 WH

Bosch PowerTube Vertical con Caja de Transporte peligrosa e Instrucciones de Uso Batería integrada, Color Negro, 500 WH.

¡VER OFERTA!

5/5

Excelente Batería con buena relación calidad/precio. Cómoda y seguro de poner y quitar. Alto rendimiento y larga vida útil gracias al sistema de gestión de batería integrado.

Sin efecto memoria autodescarga.

  • Batería integrada en el marco de la bicicleta.
  • Con 2, 8 sólo un poco más grande que el PowerPack 500.
  • Cómodo y seguro de poner y quitar.
  • Alto rendimiento y larga vida útil gracias al sistema de gestión de batería integrado.
  • Sin efecto memoria y sin autodescarga.

Bateria samsung para bicicleta electrica

NCB Batería de ion de litio para bicicleta eléctrica, color negro, 36 V, 18,2 Ah, tipo Samsung 26H con cargador STC-8127LC

¡VER OFERTA!
  • Potencia: 36 V 18,2 Ah = 655 Wh. Fabricante de celdas: Samsung
  • Cargador: St Charger STC-8127LC con CE GS y TÜV. Nueva generación con eficiencia mejorada y protección de células
  • Compatible con todos los sistemas de 2 cables de 36 V
  • Fijación al soporte para botellas
  • Conector XT60 con contactos dorados para evitar resistencias de transición

A continuación se muestran tres cosas que puede hacer para asegurarse de aprovechar al máximo la batería de su bicicleta eléctrica.

Consejos: Bicicleta electrica bateria

1. MANTEN LA BATERÍA FRÍA

Las condiciones ambientales son un factor importante que afecta a las baterías de litio. Por ejemplo, dejar tu bici bajo el sol abrasador le garantizará una menor duración de la batería. De hecho, esa sería la peor situación: mantener una batería completamente cargada a temperaturas elevadas.

Es una buena idea guardar la bicicleta fuera de la luz directa del sol durante largos períodos de tiempo y, cuando no se utilice, mantener la batería en un lugar fresco, preferiblemente por debajo de los 20°C (68°F).

El siguiente esquema, muestra los impactos de la temperatura sobre la capacidad de recuperación de una batería.

Capacidad recuperable estimada al almacenar Li-ion durante un año a distintas temperaturas. La temperatura elevada acelera la pérdida permanente de capacidad. No todos los sistemas de iones de litio se comportan igual.

Temperatura40% de carga100% de carga
0 ° C98% (después de 1 año)94% (después de 1 año)
25 ° C96% (después de 1 año)80% (después de 1 año)
40 ° C85% (después de 1 año)65% (después de 1 año)
60 ° C75% (después de 1 año)60%
(después de 3 meses)

2. ALMACENE UNA BATERÍA PARCIALMENTE CARGADA, ¡PERO NO DEMASIADO BAJA!

También notará en el cuadro anterior que almacenar una batería completamente cargada tiene un impacto en la capacidad recuperable. Aún más importante, almacenar una batería completamente agotada puede ser desastroso porque, como mencionamos anteriormente, una batería de iones de litio se descargará lentamente con el tiempo incluso cuando no la esté usando.

Si el voltaje cae por debajo de cierto punto, esto puede causar un daño irreparable a la celda, dependiendo del tiempo que permanezca.

Idealmente, cuando almacene la batería durante un período prolongado, asegúrese de que tenga una carga entre aproximadamente el 80% y el 40% de una carga completa . 

Algunos cargadores tienen una configuración de voltaje de ‘almacenamiento’ más baja, así que simplemente cambie a esta antes de cargarla para su almacenamiento. 

Una alternativa fácil es llevar la bicicleta a dar un paseo después de haberla cargado por completo y antes de guardarla.

Además, no deje la batería en el cargador durante largos períodos de tiempo, ya que almacenarla al 100% o cerca de este reducirá la vida útil de la batería. También puede revisar su batería cada dos meses durante el invierno.

Si nota que el indicador de batería ha bajado demasiado, puede cargarlo rápidamente para devolverlo al voltaje de almacenamiento ideal (es poco probable que sea necesario si la batería estaba al 40% o más).

 Si no tiene un indicador de batería, probablemente sea una buena idea cargar la batería durante media hora cada pocos meses. Nuevamente, trate de no guardar la batería completamente cargada (pero no será el fin del mundo si esto sucede).

3. NO DESCARGUE COMPLETAMENTE LA BATERÍA CON REGULARIDAD

Es sorprendente que todavía veamos sitios de tecnología que aconsejan la descarga completa regular de la batería, incluso cuando se ha demostrado que esto es perjudicial. A Es sorprendente que todavía veamos sitios de tecnología que aconsejan la descarga completa regular de la batería, incluso cuando se ha demostrado que esto es perjudicial. El cuadro a continuación, nuevamente  proporcionado por Battery University , demuestra que descargar regularmente las baterías de iones de litio al 0% es dañino  y se recomiendan descargas parciales con recargas regulares para extender la vida útil del ciclo de recarga de las baterías. a continuación veras en la tabla que descargar regularmente las baterías de iones de litio al 0% es dañino  y se recomiendan descargas parciales con recargas regulares para extender la vida útil del ciclo de recarga de las baterías.

las baterías de litio no tienen un ‘efecto memoria’ que tienen otras químicas de batería. Si realiza viajes cortos con regularidad, es un poco mejor cargarlo cada pocos viajes en lugar de cada viaje (para evitar períodos prolongados con o cerca del 100% de carga, como se discutió anteriormente).

Como nota adicional para la temporada de invierno, asegúrate de que la batería esté por encima del punto de congelación antes de cargarla , de lo contrario podría dañar las celdas. No es un problema montar la bicicleta en condiciones bajo cero (no daña la batería), sólo asegúrese de dejar que la batería se temple antes de cargarla. 

Cuando vas en bici en un clima muy frío, notará una caída en la potencia y el alcance; Esto es normal y esperado. Puede ayudar a evitar esto llevando la batería dentro de casa cuando no esté usando la bici para mantener alta la temperatura de la batería. ¡De esa manera obtendrás ese extra de poder!

El mantenimiento y almacenamiento correctos de su batería, como se detalla anteriormente, aumentará significativamente su vida útil. Una batería de litio bien mantenida durará entre tres y cinco años, mientras que una batería mal mantenida puede dañarse gravemente en solo una temporada o antes. Para obtener información científica más detallada sobre las baterías y cómo cuidarlas, consulte el excelente recurso en línea en Battery University

Tipos de baterías para bicicletas electricas baratas

TOP No. 1
(Almacén DE) Batería Ebike 36V para Motor de...*
  • 【2-5 días de entrega de DE Warehouse】 Batería de Bicicletas Eléctricas de 36V 17.5Ah, Corriente de descarga constante...
  • 【Down Tube Battery】 Células de batería de grado A superior y equipadas con una placa protectora BMS de 25A, evitan la...
  • 【Larga vida de la batería y SAFE】 Viene con un cargador de 42v 3A, después de agotarse completamente, se puede recargar al...
TOP No. 2
Green Cell® 24V | 36V | 48V Batería para...*
  • Equipada con células Green Cell de primera calidad, la batería garantiza un excelente rendimiento, alcance y una larga vida...
  • El sistema BMS incorporado garantiza la comunicación correcta de la batería con el motor y la seguridad total de uso.
  • La capacidad disponible le permite conducir hasta 110 km durante un viaje tranquilo o hasta 50 km con la máxima eficiencia.
TOP No. 3
Green Cell® 24V | 36V | Batería para Bicicleta...*
  • Equipada con células Green Cell de primera calidad, la batería garantiza un excelente rendimiento, alcance y una larga vida...
  • El sistema BMS incorporado garantiza la comunicación correcta de la batería con el motor y la seguridad total de uso.
  • La capacidad disponible le permite conducir hasta 100 km durante un viaje tranquilo o hasta 40 km con la máxima eficiencia.
TOP No. 4
84 Opiniones
X-go Ebike Batería 36V 10AH Batería de litio de...*
  • 📣📣【3-7 DÍAS DE LLEGADA/ 1 AÑO DE GARANTÍA】📢 Enviamos desde el almacén de la EU, por lo general toma 3-7 días de...
  • 🔋🔋【LI-ION BATTERY PARAMETER】Size: 14.2*3.5*3.6inch, 36V 10AH 4pin, Top A Grade G2500mAH Cell, suitable for 250W 350W...
  • 🔋🔋【≥80% CAPACIDAD DESPUÉS DE 800 CICLOS】Viene con un potente cargador de batería de 2A, y tarda alrededor de 3-5...
TOP No. 5
42V Cargador de batería Patinete bicicleta...*
  • Indicación: luz roja cuando se carga, luz verde cuando está completamente cargada.
  • Carga más rápida y segura con nuestro adaptador, carga inteligente de alta velocidad para la mayoría de scooters de 42 V.
  • Cargador de batería de 36 V 2 A, salida de 42 V 2 A, entrada de cargador 100-240 VAC de litio Li-ion Li-poly cargador para...
TOP No. 6
Sfeomi Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica...*
  • MOTOR PREMIUM: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 48V 1000W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • 2 MODELES de CONTROLADOR: Le garantiza que puede andar en bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está...
  • KIT COMPLETO: Incluye rueda motorizada, controlador de motor, mazo de cables y acelerador de velocidad, etc.
TOP No. 7
X-go Bateria Bicicleta Electrica 48V 13Ah de Iones...*
  • 📣【3-7 DÍAS DE LLEGADA/ 1 AÑO DE GARANTÍA】📢 Enviamos desde el almacén de la EU, por lo general toma 3-7 días de...
  • 📣【LI-ION BATTERY PARAMETER】Esta batería de Hailong Ebike con puerto USB es de 48V 13AH 4pin, adecuada para el motor de 48V...
  • 📣【CON PUERTO USB Y LUZ LED DE NIVEL DE BATERÍA】La luz LED de nivel de batería le informa del tiempo de carga, El puerto...
TOP No. 8
Sfeomi Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica...*
  • Especificaciones del motor: 36V / 500W / 300rpm; velocidad máxima aproximada: 25 km / h
  • Modo dual: El motor funciona con efecto Hall y sin efecto Hall gracias al controlador de modo dual mejorado
  • Larga vida: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 36V 500W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
TOP No. 10
Batería de ion de litio de 24 V, 10 Ah, 240 Wh,...*
  • Larga vida útil.
  • Mayor rendimiento.
  • Más alcance.
¿Qué batería es mejor para una bicicleta eléctrica?

Baterías de iones de litio

Aunque las 
baterías de iones de litio pueden ser costosas, le recomendamos que compre una 
batería de iones de litio para su bicicleta eléctrica. 
Son el tipo de batería ideal para todas las bicicletas eléctricas, en términos de autonomía, peso, longevidad y más. 

¿Cuánto duran las baterías de las bicicletas eléctricas?

Por lo general, debe esperar que una batería dure entre 2 y 
4 años si se mantiene en buen estado. 
(Una batería de litio perderá lentamente su capacidad con el tiempo, incluso si no se usa).

¿Las baterías yamaha para bicicletas de 500wh y 400wh son compatibles en el mismo soporte?

Son compatibles con todos los modelos de bicicletas eléctricas Yamaha del mismo soporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.