Saltar al contenido

Maxxis Shorty 3C Max Terra EXO 29 x 2.5in Opinión

Una cubierta de nivel superior que se agarra en terreno con barro, mojado o seco.

¿QUÉ DICEN LOS CONSUMIDORES?

Pros

  • Muy buen neumatico para uso en terreno suelto y barro. Montado el 2.3 trasero, y tracciona y agarra de maravilla, difícil de hacer derrapar.

Contra

  • No es barato

Los atletas profesionales necesitan un neumático de medio punto que pueda soportar curvas secas, sueltas y con viento, así como un poco de barro. El Shorty es ese neumático. Con una carcasa de gran volumen que hace Maxxis Shorty sea una opción más que versátil.

A pesar de la alta banda de rodamiento, es sorprendentemente lo rápido que es, y gracias a los tacos relativamente cortos de la banda de rodadura, rara vez se siente lenta o retorcida en condiciones secas y duras.

A diferencia de la versión de 2.35 pulgadas que hemos probado anteriormente , la de 2.5 pulgadas es cómoda y cumple con los requisitos de terreno más accidentado, por lo que no es necesario cambiarla tan pronto como los senderos se sequen o endurezcan.

Dicho esto, la carcasa ligera de EXO carece de amortiguación, por lo que rebota en las rocas notablemente más que los neumáticos más pesados ​​y mejor amortiguados. Eso significa que no se adhiere al camino a través de secciones rocosas con tanta seguridad.

Maxxis hace opciones de carcasa Double Down, y los compuestos Maxx Grip son más apropiados para terrenos rocosos, pero esta versión EXO es fantástica para pistas en su mayoría embarradas sin sacrificar la velocidad de rodadura.

Características Maxxis shorty

CaracterísticasAncho de carcasa medido (25 psi, borde de 30 mm): 2.32in
TPI60 60
Tamaños26in, 27.5in, 29in
Precio46,61 € Envío GRATIS
Peso1,028 g (29 pulgadas)
MarcaMaxxis

Los clientes que vieron este producto también vieron