Cubierta de gravel Maxxis Ravager de 700c x 40 mm

Gravel

El Maxxis Ravager es el hermano ligeramente mayor del Maxxis Rambler, un neumático que analizamos a principios de año. El Rambler se reduce un poco a 700c x 38mm de ancho para finales de 2021 / 2021, mientras que el Ravager es el tamaño completo de 700c x 40mm.

Presentado por Maxxis como un “cubierta agresiva para terrenos de grava” y perteneciente a su gama de neumáticos Gravel / Adventure, el Ravager se siente “como en casa en senderos y caminos de grava”, y es “óptimo para viajes y aventuras fuera de la carretera”. Hasta ahora, eso suena bastante bien.

Cubierta de gravel Maxxis Ravager cuenta con ” tacos centrales elevados de borde cuadrado para proporcionar tracción en la subida y en la frenada en los senderos cubiertos de polvo”.

“Los tacos reforzados para las curvas te mantienen a ti y a tu equipo fuera de la suciedad para conquistar otra curva”.

Disponible en dos modelos:

Versión de 60TPI con protección antipinchazos Maxxis Rambler 700 x 38 mm, tecnología de protección de flancos EXO, preparación para tubeless y un peso declarado por el fabricante de 469 gramos.

Maxxis Rambler Neumáticos: 700 x 38 mm, Plegable,...*
  • Color: negro.
  • Color definido: negro.
  • Uso previsto: grava.


Versión de 120TPI con tecnología de protección lateral Maxxis EXO, preparación para tubeless y un peso declarado por el fabricante de 473 gramos.

Las cubiertas Ravager de muestra que nos llegaron pesaban menos que los 485 gramos declarados para las versiones de 120TPI, con 469 y 473 gramos respectivamente. El peso en el punto más alejado de la rueda – llantas y neumáticos – es siempre el más agradable de ahorrar. Bien hecho, Maxxis.

Montaje de la cubierta de gravel Maxxis Ravager

Desgraciadamente, todos los intentos de montar la Ravager con el inflador Topeak Joe Blow Booster fracasaron, pero lo mismo ocurrió con la Maxxis Rambler.

La cubierta se introdujo sin problemas en nuestros juegos de ruedas de muestra: llantas NoTubes Alpha 340 con bujes Dura-Ace y un juego de ruedas específico sin cámara con borde de carbono Novatec. Con un compresor, las Ravagers se montaron fácilmente y mantuvieron el aire sin fugas en las paredes laterales.

Para neumáticos complicados, consulte nuestras pautas de montaje a continuación:

  • Algunas llantas pueden requerir una segunda capa de cinta para tubelizar para tener éxito. Algunos juegos de ruedas, como los fabricados por American Classic, vienen con cinta de base instalada. Hemos descubierto que su cinta base es más que adecuada desde el primer momento y no requiere capas adicionales de cinta.
  • Asegúrate de que la llanta esté asentada correctamente alrededor del área de la válvula. Si la llanta es un poco pequeña para ubicarse correctamente, retire la tuerca del núcleo de la válvula, empuje el núcleo de la válvula hacia la parte superior de la llanta y tire hacia abajo nuevamente. Esto debería asentar la válvula dentro de los límites de la carcasa del neumático. No olvide volver a instalar la tuerca del núcleo de la válvula y apretarla adecuadamente.
  • Siempre monte en seco la llanta primero sin liquido tubeless, para asegurarse de que asiente y retenga el aire. Si resulta difícil inflar un neumático, retire el núcleo de la válvula y vuelva a intentarlo. Si esto no funciona, aplique algo como cera de abejas en la pared lateral. Este producto es mucho mejor que el agua y el jabón, y ayudará a asentar incluso los neumáticos más rebeldes. Este producto se puede comprar en su tienda de muebles local o en línea.
    Cera de Abeja Para el Cuidado Muebles, Cera de...*
    • ✅【Todos los ingredientes naturales】 Esta cera de abejas sazonada de madera está hecha completamente de cera de abejas...
    • ✅【Fácil de usar y resultados fantásticos】 Sólo tiene que apuntar, frotis y limpie a ver años de acumulación desaparecen...
    • ✅【Solución completa para el cuidado de los muebles】 Vuelva a dar vida a los muebles opacos y restaure el aspecto de los...
  • Una vez que haya pasado la prueba de montaje en seco, instale su sellador favorito e infle.

Cubiertas para Gravel al mejor precio

CHOLLOTOP No. 1
Michelin World Tour Gw Cubiertas, Unisex Adulto,...*
  • Neumático para uso urbano que destaca por su alta resistencia y gran durabilidad
  • Neumático con toda la fiabilidad que proporciona la prestigiosa marca francesa que permite rodar por los entornos urbanos con...
  • Urbana
TOP No. 3
Fincci 26 x 1,95 Pulgadas 53-559 Cubierta con...*
  • Cinturón antipunción en el interior.Tamaño: 26 * 1.95 pulgadas.ETRTO 53-559.Adecuado para ruedas de 26 '
  • 60 TPI. Peso: 950gr cada neumático. El paquete consta de 1x neumático
  • La gruesa capa antifunción de goma flexible de 2,5 mm ofrece una protección duradera contra objetos afilados.Hecho de nylon de...
TOP No. 4
Continental Fahrradreifen Speedride Piezas de...*
  • ReflexConstruido pensando en la conducción rápida en superficies duras
  • Ya sea en caminos de asfalto, grava o tierra, el dibujo de la banda de rodadura de diamante avanza rápida y silenciosamente
  • Para los deportistas que viajan diariamente al trabajo, cuyo viaje diario los aleja un poco de los caminos trillados
CHOLLOTOP No. 5