Garmin mejora la navegación, Hammerhead Karoo 2 consigue una mapeo preciso de la ubicación con CLIMBER

Hammerhead Karoo 2

Los ciclocomputadores de los ciclistas van más allá de lo que habríamos imaginado hace años. Todos vamos con pequeños ordenadores capaces de realizar cálculos impresionantes y de comunicarse por satélite. Lo mejor de estos nuevos estilos de dispositivos, es que el fabricante actualiza el software con facilidad, aumentado la experiencia del usuario y solucionando los fallos rápidamente.

actualización garmin Karoo2

Otra pieza que cambia a diario es la navegación y el seguimiento para el usuario, la capacidad de señalar dónde se encuentra en una subida, un segmento o un borde de la carretera específicos. Este seguimiento hace que la navegación, la búsqueda de segmentos y el mapeo sean mucho más consistentes.

Garmin y Hammerhead lanzaron recientemente actualizaciones de software gratuitas en estos ámbitos para ayudar a sus usuarios.

Actualizaciones de navegación de Garmin

Cualquiera con un Edge 530, Edge 830, Edge 1030 y Edge 1030 Plus: prepárese para algunos mapas actualizados y una guía de ruta fácil de ver. Garmin lanzó recientemente una actualización de software gratuita que está disponible a través de la aplicación Garmin Express.

El cambio más destacado son las imágenes actualizadas para orientación, con mapas limpios y de alto contraste que ayudan a que las rutas de carreteras, grava o montaña sean más visibles en todas las condiciones de luz.

Garmin actualiza la navegación

El cambio más importante es la actualización de las imágenes para la orientación, con mapas claros y de alto contraste que permiten hacer más visibles las zonas de carretera, pistas o montaña en cualquier condición de luz..

Seguidamente, Garmin presenta la nueva función Trendline, un mapa de calor basado en miles de millones de kilómetros de información sobre los recorridos de los ciclistas de Garmin. Como ocurre con Strava y con otras plataformas, esta cartografía se enviará directamente al mapa y se ajustará de forma automática en función del tipo de recorrido para que los ciclistas puedan ver al instante los lugares más relevantes a los que aventurarse o evitar, lo que resulta ideal para los viajes.

Finalmente, aunque no menos importante, las actualizaciones de Garmin consisten en el análisis de las rutas, ahora más rápido y con menos » Recalculación » de la trayectoria. A partir de ahora, una vez calculada la ruta, se almacena en la caché para que puedas empezar a rodar en segundos en lugar de minutos.

Las actualizaciones de Garmin son completamente gratuitas y se encuentran disponibles en la aplicación Garmin Express o en la sección «Device Info: Actualizar software» en la pantalla de inicio de Garmin.