Mejores Bombas de Aire para Bicicletas 2021

Las mejores bombas de bicicleta

YA SEA EN CASA O EN UN RECORRIDO, NADA ES MEJOR QUE UNA BOMBA DE AIRE FIABLE -DE SUELO O MINI- PARA UN INFLADO RÁPIDO Y PRECISO.

La bomba es el héroe olvidado del ciclismo. No llegarías muy lejos sin una, ya sea una minibomba que te acompañe en el paseo o una bomba de pie que trabaje duro en el garaje. En cualquier caso, ambas sirven para el mismo propósito: inflar los neumáticos. Una bomba de suelo suele hacer su trabajo más rápido y con mayor precisión, mientras que una minibomba puede sacarte de un apuro y volver a la acción hasta que vuelvas a casa, donde puedes completar la presión de tus neumáticos con una bomba de suelo. Lo ideal es tener una de cada una y sentirse cómodo utilizando ambas.

Echa un vistazo a cinco de los mejores resultados de nuestras pruebas a continuación, y luego desplázate más lejos para ver un manual sobre esta herramienta necesaria y comentarios más largos de estas bombas y otras opciones de alto rango.

Tipos de infladores para bicicletas, bomba de aire mini y de suelo: Por qué necesita ambos

Bomba de suelo: estas bombas independientes se inflan más rápido y con menos esfuerzo que una mini bomba por más razones que solo el tamaño. Una base ancha y resistente proporciona una plataforma en la que puede pararse y sostener la bomba quieta, y un mango ancho le permite enganchar el émbolo con ambas manos para un mejor apalancamiento.

TOPEAK JoeBlow Sports 3, Yellow, M
1.763 Opiniones
TOPEAK JoeBlow Sports 3, Yellow, M*
  • Bycicle pump
  • Pumps to 11 bar
  • Including pump nipple set

 Si bien los manómetros pueden variar en términos de psi máximo (el Topeak JoeBlow Ace DX en nuestra prueba es el más alto en 260), la ubicación (algunos están ubicados en la base, otros en la parte superior) y el tamaño (algunos son más grandes y más fáciles de manipular). leer que otros), cada bomba de suelo tiene una. Además, cada inflador de suelo tiene una manguera larga y flexible con un portabrocas en el extremo que puede llegar a lugares difíciles de alcanzar, algunos más fácilmente que otros.

Minibomba: estos infladores compactos están diseñados para acompañarlos durante el viaje, ya sea que los lleve en el bolsillo, amarrados a su estructura o en una bolsa. Su construcción más pequeña significa menos potencia y más esfuerzo para alcanzar su psi ideal (o al menos una presión que sea lo suficientemente buena como para sacarlo de un aprieto y volver a rodar). 

BAJADA DE PRECIO
TOPEAK Micro Rocket CB - Bomba*
  • Cabeza: válvula Presta con el tapón antipolvo integrado
  • Capacidad: 160 psi / 11 bar
  • Las funciones adicionales: soporte de montaje lateral, central opcional soporte de montaje

La mayoría de las minibombas se conectan directamente a la válvula, pero algunas vienen con una manguera corta y flexible que ayuda a encontrar una posición de bombeo más cómoda. Las minibombas no suelen tener manómetros, y las que sí lo tienen suelen tener uno pequeño y difícil de leer (además, es probable que el brazo de bombeo se canse incluso antes de alcanzar la psi ideal). Una minibomba de doble acción se inflará mucho más rápido ya que mueve el aire cuando empuja el émbolo hacia adentro y cuando lo saca.


Schrader Vs. Presta – ¿Cuáles son las diferencias? ¿Con cuál es mejor?

presta
La válvula presta (izquierda) es más común en las bicicletas de carretera y en las de montaña de gama media y alta, mientras que la válvula Schrader (derecha) suele encontrarse en las bicicletas híbridas y en las infantiles.

Schrader: Piensa en un neumático de coche, de bicicleta de montaña, de trekking y de la mayoría de las bicicletas de niños. La válvula Schrader es más ancha que la presta y tiene la misma circunferencia desde la punta hasta la llanta. Está envuelta en goma, roscada en el extremo y tiene un pasador en el centro que puede presionarse para añadir o liberar aire con un muelle para mantenerla sellada. Este tipo de válvula se puede inflar con una bomba de aire de una gasolinera.

Schrader: Piensa en un neumático de coche, de bicicleta de montaña, de crucero de playa y de la mayoría de las bicicletas de niños. La válvula Schrader es más ancha que la presta y tiene la misma circunferencia desde la punta hasta la llanta. Está envuelta en goma, roscada en el extremo y tiene un pasador en el centro que puede presionarse para añadir o liberar aire con un muelle para mantenerla sellada. Este tipo de válvula se puede inflar con una bomba de aire de una gasolinera.

Presta: Esta es la válvula larga y delgada que se estrecha en la parte superior y está hecha completamente de metal. Suele estar roscada desde la punta hasta la llanta y tiene una tuerca moleteada en el extremo que debe desenroscarse (abrirse) para añadir o soltar aire. Las válvulas Presta se encuentran normalmente en las bicicletas de carretera y de alto rendimiento porque son capaces de mantener presiones de aire más altas. El menor diámetro de esta válvula en comparación con la del tipo Schrader reduce el tamaño de la abertura en la llanta, lo que hace que la rueda sea más resistente.

Dunlop: La válvula Dunlop, menos común y utilizada en algunas partes de Asia y Europa, parece una válvula presta más ancha. Normalmente se encuentra en las bicicletas de ciudad, pero rara vez se ve en España. Sin embargo, porque nunca se sabe dónde te llevará tu viaje, incluimos algunas bombas en nuestra ronda que vienen con un adaptador para este tipo de válvula.

válvula Dunlop


Tipos de Cabezal Bomba De Inflado

Cabezal bomba de inflado
(de izquierda a derecha) Los cabezales de la bomba pueden ser intercambiables, gemelos (también conocidos como duales) o ajustables.

La mayoría de las bombas modernas están diseñadas para funcionar con ambos tipos de válvulas principales, y algunas vienen con adaptadores para cosas como pelotas deportivas y flotadores de piscina.

Twin: Este tipo de cabezal tiene dos puertos individuales: uno para válvulas Presta y otro para válvulas Schrader. Elección del jinete.

Intercambiable: también tiene todas las piezas necesarias para inflar una válvula Presta o Schrader. Sin embargo, las partes internas del cabezal deben invertirse (toma unos segundos y no requiere herramientas) para cambiarlo de un estilo a otro.

Ajustable: este estilo se ajusta automáticamente para adaptarse a las válvulas Presta y Schrader sin ningún paso adicional. Simplemente presione el cabezal contra la válvula, bloquéelo y comience a bombear.

Bombas de Aire para Bicicletas ¿Alta presión o alto volumen?

Las bombas de alta presión mueven un volumen menor de aire con cada carrera y son más adecuadas para llenar neumáticos de carretera delgados. En términos generales, si utiliza neumáticos con presiones superiores a 60 psi, necesita una bomba de alta presión. Estos alcanzarán un máximo de entre 160 y 220 psi.

Las bombas de alto volumen, por otro lado, mueven una gran cantidad de aire con cada golpe y están diseñadas para llenar neumáticos gruesos muy rápidamente. Sin embargo, la mayoría tiene dificultades para inflar los neumáticos a más de 60 psi. Los medidores de estas bombas suelen tener marcas grandes y fáciles de leer en incrementos de una psi que facilitan marcar la presión precisa de los neumáticos.


Mejores bombas de aire para bicicletas de pie con manómetro


―MEJOR PARA NEUMÁTICOS GRANDES TIPOS FAT BIKE―

Topeak JoeBlow Dualie

TOPEAK Joe Blow dualie Bomba de Suelo*
  • Dual calibres están diseñados para inflar neumáticos de baja presión para neumáticos de grasa de forma precisa y otros MTB
  • Gran tamaño Barril es 1,5 veces más grande que estándar bomba de pie.
  • Twin Head con botón de liberación de aire para afinar presión

PRO

  • Los relojes grandes son ideales para micro ajustar la presión de las cubiertas de las bicicletas de montaña.
  • Marcas hasta 35 psi

CONTRA

  • No funciona bien con neumáticos de carretera que requieren más de 75 psi

Si te gusta obsesionarse con diferencias mínimas de presión por debajo de 30 psi, esta es tu bomba. El manómetro de la izquierda mide la presión hasta 35 psi y las marcas están en incrementos de una libra que son grandes y muy fáciles de leer. 

Nuestras pruebas confirmaron que este indicador izquierdo es preciso en todo su rango. El dial del lado derecho no midió tan perfectamente, pero fue consistente con una lectura baja de dos psi en cada verificación. Esto lo convierte en una de las mejores bombas para cubiertas de bicicleta gruesas y plus, que funcionan a presiones más bajas y son muy sensibles a los pequeños cambios. 

Hemos estado usando esta bomba durante más de un año y, a pesar de que el émbolo requiere un poco más de esfuerzo para empujar hacia abajo, está funcionando tan bien como lo hizo el primer día. Cuando se intenta bombear neumáticos rápidamente, es fácil sobrepasar la marca. 

Para eso, Realmente apreciamos la válvula de liberación de presión en el cabezal de la bomba para dejar salir un poco de aire cuando hemos ido demasiado lejos. Este inflador llena fácilmente las cubiertas FAT BIKE, y el calibre de metal, la posición amplia y el agarre cómodo hacen que sea un placer usarlo para llenar neumáticos grandes.

-BOMBA DE AIRE CONSTRUÍDA PARA PERDURAR-

Bomba de Pie Lezyne

BAJADA DE PRECIO

PRO

  • Mango de material compuesto con ergonomía cómoda
  • Compatible con válvulas Presta y Schrader
  • Medidor grande y fácil de leer
  • Cañón y pistón de acero
  • Cabezal de doble válvula
  • Máx .: 220 psi – 15 bar

CONTRA

No es BUENA para cubiertas de gran volumen.

Todo lo relacionado con esta bomba se considera cuidadosamente. Su manguera extra larga reforzada con nailon envuelve el mango y se fija a la base, que tiene dos propósitos: evita que el émbolo se extienda cuando no está en uso y evita que la manguera se mueva. El calibre de gran tamaño, cuya carcasa está integrada con la base, es fácil de leer y reemplazar, en caso de que algún día se vuelva impreciso o deje de funcionar por completo.

«INFLADOR DE BICI BARATO Y DURADERO»

Inflador de bicicleta con alta presión 

Biketube Brand Bomba de piso de manipulador de...*
  • Barril de aluminio pulido clasificado a 160 p.s.i., con base de acero de alta estabilidad de 9 pulgadas
  • Cómodas empuñaduras de goma Kraton y gran precisión (2%) calibre industrial con indicador ajustable
  • AutoHead: se adapta automáticamente a las válvulas Presta o Schrader de bicicleta y se bloquea sólidamente. No es necesario...

PRO

  • Tubo y base de metal
  • Se adapta automáticamente a las válvulas Presta o Schrader 

CONTRA

El medidor puede ser difícil de leer.

Se trata de una bomba de suelo de gran valor y rendimiento. La base de acero proporciona una plataforma muy sólida y el barril de aluminio resiste la expansión del calor mientras mantiene bajo el peso general.

Un mango ancho con agarraderas de goma se siente resistente en sus manos, y el manómetro de grado industrial tiene una precisión del 2 por ciento. 

El indicador no es perfectamente preciso, pero es consistente. Está más fuera de lugar en el extremo inferior del indicador; a 45 psi, la bomba registraba solo 40 psi. Pero dio lecturas más precisas a presiones más altas. Lo que dice el dial era 80 psi, confirmamos que en realidad era 83, pero a 100 psi, la bomba lee solo un psi bajo. Esta no es la mejor opción si necesita marcar una presión precisa (+/- 1 psi) para neumáticos de gran volumen, pero es una gran bomba multipropósito.

―MEJOR BOMBA DE AIRE PARA BICICLETA BARATA―

Bomba de aire para bicicleta Vibrelli

BAJADA DE PRECIO
WEIDMAX Bomba para Bicicleta, Bomba ergonómica...*
  • ✔ 【Manómetro preciso】 - Capacidad máxima de alta presión de 160 PSI / 11 bar, bomba ergonómica de piso para bicicleta...
  • ✔ 【Ampliamente aplicaciones】 - Compatible con las válvulas Universal Presta y Schrader, la bomba de aire universal Aizhy...
  • ✔ 【Cabezal de válvula doble con bloqueo de pulgar】: nuestra bomba infladora de neumáticos de bicicleta tiene kits de...

PRO

  • Calibre exacto
  • Bueno para viajar

CONTRA

  • No es ideal para neumáticos de gran volumen.

La Vibrelli es unas pulgadas más corta que un inflador de ruedas bicicleta promedio, lo que la convierte en una buena compañera de viaje.  Nuestras pruebas encontraron que el manómetro tenía una precisión de hasta 100 psi (la presión máxima que medirá nuestro dispositivo de prueba), aunque las graduaciones en el cuadrante llegan hasta 160 psi. 

Esta bomba es la mejor para llantas de carretera y gravel delgadas. Aunque puede hinchar los neumáticos gruesos con Vibrelli, no es una bomba de gran volumen, por lo que obtendrá un entrenamiento de tríceps llenando neumáticos de bicicleta de montaña. 

Aunque el eje es de acero, la base y el mango son de plástico. Eso no es un factor decisivo, pero significa que la bomba no es tan robusta como las más caras de esta lista.

―MEJOR BOMBA DE AIRE PARA PARA TALONAR CUBIERTAS TUBELESS―

Topeak Joe Blow Booster

PRO

  • Manguera extra larga
  •  Hace más fácil la instalación de neumáticos Tubeless

CONTRA

  • Precio

Simplemente ¡Excelente! Un inflador de buena calidad para colocar neumáticos sin cámara. Muy impresionado, aunque caro comparado con un inflador de bicicleta convencional.

―MEJOR PARA LA DAR MÁXIMA PRESIÓN A TUS CUBIERTAS―

Topeak Joeblow Ace DX

PRO

  • Tres configuraciones de presión para neumáticos de alto volumen y alta presión y neumáticos de grava.
  • La esfera enorme es fácil de leer
  • Infla hasta 260 psi

CONTRA

  • Resistente para obtener una presión precisa por debajo de 20 psi

La mayoría de las bombas están diseñadas para neumáticos de carretera de alta presión o neumáticos de gran volumen para montaña o grava. Algunas bombas tienen un interruptor que le permite alternar entre los modos de alto volumen y alta presión, pero este agrega una configuración intermedia. 

Para inflar neumáticos gruesos de hasta 60 libras, use la configuración de volumen alto. Para los neumáticos de grava y la mayoría de los neumáticos de carretera, el ajuste medio que sube a 120 libras es ideal. Y cuando necesite inflar completamente los neumáticos de la pista, puede usar el ajuste de alta presión para ajustar la presión hasta 260 psi.

 Al bombear neumáticos rápidamente, el indicador tiende a rebotar mucho, lo que es un poco molesto. Sin embargo, simplemente redujimos la velocidad y fue fácil bombear hasta la presión deseada sin pasarse. La esfera masiva es fácil de leer, la gran base de metal es increíblemente estable y, a diferencia de muchas bombas en estos días, la cabeza de metal se ve bien y funciona aún mejor. Una ventaja más: el manómetro midió hasta 100 psi.

Mini bombas

―MEJOR PARA ALTO VOLUMEN―

Topeak Mountain DA G Mini

TOPEAK Roadie Da G Bomba inflador para Bicicleta...*
  • La bomba de acción dual más ligera con manómetro cabe en cualquier bolsa debido a su diseño compacto.
  • Regulación precisa de la presión del aire mediante un manómetro analógico de 1 pulgada.
  • Con la ayuda de la tecnología de doble acción (DA) la Roadie DA_G presiona aire en cada movimiento de bombeo hasta 120 psi / 8...

PRO

Esta bomba de aire de bicicleta de doble carrera infla los neumáticos de gran volumen muy rápidamente

Contra

Algo grande para ser una minibomba

Esta bomba ganó nuestras pruebas. Es notablemente más grande que el resto de los minis bomba de aire de bicicleta de esta lista, pero realmente funciona. A pesar de ser el más adecuado para llantas de gran volumen, también hace un trabajo sólido al hacer que las llantas de carretera vuelvan a la presión de conducción útil. Y como es del tipo de doble carrera, infla los neumáticos extremadamente rápido.

 Además, tiene un indicador incorporado, por lo que nunca nos quedamos preguntándonos cuánto (o qué poco) aire habíamos logrado meter de nuevo en nuestro neumático. Tanto para la reparación de suelo como para los momentos de «Oh, maldita sea, dejé mi bomba de aire de bicicleta», la TOPEAK Roadie Da G es una Bomba inflador para Bicicleta con manómetro es perfecta.

―MEJOR BOMBA O INFLADOR DE MANO―

Topeak Race Rocket MT

Topeak RaceRocket MT Smarthead 6 bar, 15700063*
  • Cabezal SmartHead ThreadLock con tapa integrada contra la suciedad
  • Volumen de almacenamiento de hasta 6 bar
  • Características adicionales del soporte del marco

PRO

  • Pequeña, ligera y fácil de sujetar en su bicicleta o guardarlo en un bolsillo
  • Manguera flexible

CONTRA

  • No es de doble acción, por lo que se tarda un poco más en llenar una llanta mtb de gran volumen

Esta mini bomba de aire es una gran herramienta para los ciclistas que suelen depender de los cartuchos de CO2, pero también les gusta tener un seguro manual. Es lo suficientemente pequeño (7.3 pulgadas) como para no dominar nuestra bicicleta cuando usamos el clip de los portabidones, y también cabe de forma segura en el bolsillo de un maillot. 

Es incluso lo suficientemente potente como para hacer que las cubiertas anchas vuelvan a poner presión después de un reventón, incluso si se necesita más bombeo que una bomba de doble acción más grande como la Topeak Mountain DA G Mini. 

Pero con 125 gramos, es mucho más ligero. Su mejor característica es una manguera de goma larga que vive dentro de la bomba cuando no está en uso y funciona con válvulas Schrader y Presta. Esa manguera flexible hace que la Race Rocket MT sea mucho más fácil de bombear vigorosamente sin temor a dañar el vástago de la válvula que las bombas sin manguera de goma. 

El único inconveniente es que no es una bomba de doble acción, lo que significa que empuja aire dentro del neumático solo cuando se presiona el émbolo. Pero es ligera y fiable, por lo que, ya sea que microajustamos la presión de los neumáticos a mitad de camino o dependamos de él como un plan de respaldo para cuando se gastó nuestro CO2, esta bomba nunca nos defraudó.

Comprar Bombas de Aire para Bicicletas i Con Manómetro Online

TOP No. 1
EM BIKE Bomba Inflador de Suelo Portátil con...*
  • Ideal para muchos tipos de inflado, ya que se apoya en el suelo sujeto con los pies, y el mango es grande y ergonómico, lo que...
  • Tamaño total plegado: 61x20x14cm. Longitud total de manguera: 103cm.El manómetro es fácil de visualizar, y preciso. Puede dar...
  • Dispone de una manguera TwinHead multifunción para la conexión de válvulas Presta, Schrader y Dunlop, perfecta para conexiones...
TOP No. 2
Xiaomi Bomba de Aire Portátil, Compresor de...*
  • Inflating the ball, no es necesario revisar a través de pressing; inflado y un tiempo para alcanzar la presión derecha para...
  • Pantalla digital para detectar la presión y el tiempo de prueba antes de tomar las notas
  • La aleación de alta precisión permite una compresión de hasta 150 psi para medir la fuerza de aeración necesaria para...
TOP No. 3
AMZOON Bomba Bicicletas Inflador Bici Adicional...*
  • ✅【CÓMODIDAD Y ALTA EFICACIA】 la bomba de bicicleta tiene una manguera de aire larga y flexible, que permite que se utilice...
  • ✅【ALTA CALIDAD】 la bomba de bicicleta está compuesta de una carcasa de aluminio muy resistente y piezas de precisión. La...
  • ✅【FÁCIL DE TRANSPORTAR】 28 cm de largo y un peso de solo 130 gramos, esta mini bomba portátil para bicicleta es ligera y...
TOP No. 4
EM BIKE Bomba Inflador de Suelo Portátil con...*
  • Ideal para muchos tipos de inflado, ya que se apoya en el suelo sujeto con los pies, y el mango es grande y ergonómico, lo que...
  • Dispone de una manguera TwinHead multifunción para la conexión de válvulas Presta, Schrader y Dunlop, perfecta para conexiones...
  • Permite un sellado hermético sin fugas de aire. Incluye aguja y boquilla de aire
TOP No. 5
AMZOON Bomba para Bicicleta Inflador Bici Con...*
  • ✅ [CONSTRUCCIÓN ÚNICA de DOBLE PISTÓN] Con una construcción de doble pistón, esta inflador bici tiene dos técnicas de...
  • ✅ [TUBO de EXTENSIÓN + MANÓMETRO de PRESIÓN] La bomba de bicicleta tiene una manguera larga y hinchador bici flexible que se...
  • ✅ [FÁCIL de LLEVAR] Nuestra mini bomba de bicicleta portátil mide 27,5 cm de largo y pesa sólo 165 gramos. Bomba bicicleta...
TOP No. 6
Bomba para Bicicleta con Manómetro, [120 PSI]...*
  • 【¿Cómo encontrar 2 válvulas?】 Las 2 válvulas están dentro del cabezal de la bomba. Desenrosque la tapa negra, tire hacia...
  • 【Ultraligero y portátil】 Es casi ingrávido (solo 160 g) y extremadamente compacto que se puede fijar al cuadro de la...
  • 【120 PSI Máximo y Rápido Inflable】 Con una capacidad de 120 PSI, Mini Bike Pump se puede usar para inflar neumáticos de...
TOP No. 7
Bomba Para Bicicleta, [300 PSI] Diyife Mini Bomba...*
  • 【Bombeo Profesional RáPido De 300 PSI】En comparación con la bomba tradicional de 120 psi, la eficiencia del bombeo es más...
  • 【Soporte Para La ConversióN De Presta & Schrader】Gire la boquilla de la bomba para la conversión de válvulas. El valor...
  • 【Mini Ligero】Tamaño pequeño y fácil de transportar. Peso: 88 g; tamaño: 17.5 * 2 cm. La bomba solo tiene el tamaño de la...
TOP No. 8
COTOP Bomba para Bicicleta, Mini Bombas de Aire...*
  • 【Construcción portátil y exquisita】 la bomba para bicicleta Fabricada con material de aleación de aluminio ultraligero. Sin...
  • 【Material de aluminio duradero y estable】】 Los tubos internos y externos están hechos de aleación de aluminio de alta...
  • 【120 psi máximo e inflable rápido.】 Con una capacidad de 120 psi, la mini bomba de bicicleta se puede usar para inflar...
TOP No. 9
BV Bomba de Aire ergonómica para Bicicleta con...*
  • Es un inflador de piso con una alta calidad alta con un preciso manómetro calibrado, presión máxima 160 PSI, fácil uso y evita...
  • Fácil de leer, Multi-uso, con la aguja y adaptador plástico, también apto para pelotas y otros artículos inflables.
  • Una cabeza de válvula inteligente que puede ser usada para dos valvulas Presta y Schrader.
TOP No. 10
Letton Bomba de Suelo para Bicicleta, portátil,...*
  • Cabezal de bomba especial (sin medidor de presión) – Este cabezal de bomba superior es el más fácil de usar en neumáticos...
  • Sistema antifugas de alta presión: infla tus neumáticos de forma rápida y segura con nuestro sistema resistente y resistente a...
  • Bomba universal perfecta: imprescindible para cada caja de herramientas de garaje. Mini bomba multiusos para bicicleta, con 2...

Preguntas y respuestas: Bomba de bicicleta

¿Cómo elijo una bomba de bicicleta?

Compra una bomba con un cuerpo ancho para que introduzca una gran cantidad de aire cada vez. Esto inflará su neumático más rápidamente.
Compra una bomba con un cuerpo delgado que, aunque bombee menos aire cada vez, le permitirá alcanzar al menos 7 bares, la presión que necesita para el ciclismo de carretera.

¿Cómo inflar valvula fina bici?