Insta360 GO 2 la cámara de acción impermeable, estable y la más pequeña del mundo

Cámara de Acción

Insta360 GO 2 cámara estabilizada más pequeña del mundo, super ligera e impermeable para compartir tu tiempo en la bicicleta con amigos y familiares.

Insta360 GO Cámara de Acción con Estabilización FlowState IPX4 Impermeabile Modifica Automatica Hands-Free

228,00 €

Insta360 Go 2 funciona muy bien y es un placer usarlo. Es una cámara que es fácil de transportar y facilita la captura de clips de lo que está sucediendo. Editar los archivos más tarde es igualmente sencillo con el software incluido. Podrías ser súper creativo si quisieras, pero también podrías usarlo de una manera muy básica. Esta cámara abre opciones y elimina preocupaciones. Si tiene algún interés en mostrarle a la gente lo que hace en la bicicleta, definitivamente tome una.

¡VER OFERTA!
PROS
  • Ligero
  • Software de edición incluido
  • Diminuta
  • Estabilización Brutal
  • Resistencia agua hasta 4m
CONTRAS
  • Sin grabación 4k
  • La caja de la batería no es impermeable
  • Precio elevado

Comparativa: GoPro HERO9 vs Insta360 GO 2 

La Insta360 Go 2 es tan única que debo comenzar con una descripción de su forma física. No existe un lenguaje de diseño genérico que se ajuste a lo que es el producto. Puedo decir que es una cámara de acción, pero no se parece a nada. 

La Insta360 Go 2 crea videos de buena calidad, pero no es líder en ese sentido. Sin la grabación 4k, hay muchas opciones de mejor calidad. Cuando se trata de calidad, es aceptable, pero no es el punto de venta. El punto de venta es el tamaño y la simplicidad. 

El poder de la unidad viene en las opciones de montaje. En la caja, obtienes tres opciones de montaje. Hay un soporte giratorio que se adhiere a superficies planas, un soporte de clip para algo como un sombrero y un colgante magnético. El colgante magnético es lo más interesante para mí. Úselo debajo de una camisa delgada y la cámara parecerá colgar como por arte de magia en el centro de su pecho.

Si desea hacer algo que requiera una cámara estable, también hay opciones para eso. Use el estuche de carga y tiene un soporte para trípode o patas pequeñas que lo sostienen sobre una superficie plana. El soporte para cámara de acción de tres puntas abre aún más posibilidades.

En uso

Al igual que el estuche de un conjunto de verdaderos auriculares inalámbricos, este estuche también actúa como cargador y batería externa. Abra el estuche y dentro es donde vive la cámara. La parte inferior de la carcasa contiene una pequeña pantalla y dos botones. La pantalla es pequeña y mínima, pero permite un poco de interacción si decides controlar la cámara con los dos botones. 

Al igual que el estuche de un conjunto de verdaderos auriculares inalámbricos, este estuche también actúa como cargador y batería externa. Abra el estuche y dentro es donde vive la cámara. La parte inferior de la carcasa contiene una pequeña pantalla y dos botones. La pantalla es pequeña y mínima, pero permite un poco de interacción si decides controlar la cámara con los dos botones. 

Características

A lo largo de los años, he pasado por períodos de intentar encontrar una buena manera de compartir mis experiencias. Siempre tengo mi teléfono conmigo por lo que cualquier posibilidad siempre tiene el teléfono móvil moderno como competencia. Dado que hay ocasiones en las que me resigno a usar mi teléfono y dejo de buscar una opción. 

No confiaría en el soporte colgante magnético en una situación física real, pero es una manera fácil de obtener un punto de vista único. Con una camiseta fina y un mínimo de saltos funciona bien. Salga de excursión con niños o pasee tranquilamente por la ciudad y tendrá todo lo que necesita para un video de punto de vista.

Sin saber qué es, la mayoría de la gente pensaría que es un conjunto de verdaderos auriculares inalámbricos en un estuche de carga. Es lo suficientemente pequeño como para caber en la palma de su mano y está fabricado con plástico blanco. Déle la vuelta y examínelo y encontrará un puerto USB-C, un par de patas plegables y un soporte para trípode. 

Eliminando la calidad como diferenciador Veo la competencia principal como el teléfono que también tengo en el bolsillo de mi maillot en cada viaje. ¿Vale la pena llevar otro producto en lugar de usar el teléfono que ya tengo? Yo diría que lo es.

La cámara en sí tiene menos de la mitad del tamaño de la carcasa. Se encuentra en la parte superior de la caja y se conecta magnéticamente. Sacado de la carcasa, es más pequeño que mi pulgar y la única característica significativa es una pequeña luz de estado y la lente. En la parte trasera de la cámara hay una conexión para cargar y se puede hacer clic en la parte frontal inferior del cuerpo para interactuar. 

Con eso en mente, debes practicar con un poco de anticipación. Con una sola luz de color para mostrar lo que está sucediendo. No siempre está claro. Con la cámara apagada, mantenga presionado el botón para encenderla. Inicialmente, la luz de estado será azul oscuro. Cuando sienta que la cámara vibra, suéltela y la luz de estado cambiará a azul claro. Ahora está encendido y listo para funcionar. Con una sola pulsación, obtendrá un vídeo profesional. La luz de estado parpadeará entre apagado y blanco. Una sola pulsación detiene la grabación pero la deja activada. Mantenga pulsado para apagarlo o se apagará por sí solo después de un tiempo predeterminado de 120 segundos.

Insta360 GO 2 – Trailtastic en acción en bicicleta de montaña

La solución perfecta sería resistente al agua y resistente. Sería pequeño y fácil de usar. He probado cámaras fijas, pero las buenas son demasiado grandes y delicadas, mientras que las cámaras pequeñas carecen de calidad. Para mucha gente, las cámaras de acción como las que ofrecen Insta360 o GoPro llenan el espacio, pero no están exentas de inconvenientes. Los archivos grandes y las grandes necesidades de edición tienden a disminuir su uso. 

La Insta360 Go 2 es una cámara de video con un campo de visión de 180 grados. Es resistente al agua hasta 13 pies (4 metros) y es razonablemente resistente porque es muy ligero y no hay piezas móviles. La resolución es de 1440p o 1080p y la velocidad de fotogramas es de 30 fps o 50 fps. También hay un modo de cámara lenta disponible a través del estuche que le brinda 120 fps a 1080p. Si lo usa como una cámara fija, obtiene una imagen de 9mp. Los perfiles de color son Vivo, Estándar o Registro.

Con o sin el estuche, el modo que desea es el modo de video Pro. También recomendaría 1440p y 50 fps. Si dispara en modo de video Pro, cargue los archivos en la aplicación de escritorio Insta360, tiene opciones. Después del hecho, es posible cambiar el campo de visión o el modo de estabilización. En realidad, no veo ninguna razón para usar el modo de video estándar y dejar menos opciones más adelante.

La forma más sencilla de utilizar la Insta360 Go 2 es dejarla en el estuche. Los controles y la pantalla son mínimos, pero hay una manera de confirmar en qué modo se encuentra y cambiarlo si lo desea. El estuche también hace que sea mucho más fácil sostener la cámara.

Desafortunadamente, el estuche no es impermeable. Dado que lo que encuentro más útil de la cámara es que me permite mantener mi teléfono seguro, lo que limita el uso de la funda.

Los teléfonos móviles modernos son caros. No solo son caros, sino que son muy valiosos. Toda tu vida pasa por tu teléfono, ¿de verdad quieres destruir tu teléfono en un viaje? El viaje para conseguir uno nuevo al día siguiente, o el día o dos que se necesitan para conseguir un reemplazo, es un mundo de molestias y gastos. Por $ 299.99, el Insta360 Go representa un producto más económico que tendrá un impacto mínimo si se pierde o se rompe. 

El respaldo básico de su valor es permitirle dejar su teléfono guardado de manera segura, pero ofrece más que eso. La facilidad de montaje le permite explorar su creatividad de formas en que su teléfono no lo hace. El Insta360 Go 2 es un pequeño dispositivo diseñado específicamente para lo que hace. Te permite relajarte y disfrutar del viaje mientras lo compartes con otros. 

Incluso cuando no hay una pandemia mundial, viajo mucho solo. Paso largas horas en mi bicicleta en áreas alrededor de Portland, Oregon, experimentando paisajes increíbles. Cuando llego a casa, no hay una buena manera de compartir lo que he tenido el placer de ver. 

La Insta360 Go 2 es algo diferente. Es un producto único que permite que mi teléfono permanezca escondido y al mismo tiempo me permite compartir el tiempo que paso solo en la bicicleta.