LOS MEJORES ACCESORIOS PARA BICICLETAS.

accesorios para bicicletas mtb

¡Tienes una bicicleta! Aquí está nuestro equipo favorito, desde campanas hasta cascos, para que su viaje sea más seguro y placentero.

QUÉ ENCONTRARÁS EN ESTA GUÍA
  1. Accesorios para bicicletas más utilizados
  2. Luz trasera de bicicleta potente
  3. Ciclocomputador
  4. Un candado antirrobo bici
  5. Remolque de bicicleta
  6. Alforja para bicicleta
  7. Funda movil ciclismo

Accesorios para bicicletas más utilizados

Descubre sin demora nuestra lista de accesorios para bicicletas que te permitirán mejorar la comodidad de tu bic. 

La bicicleta puede ser una gran alternativa al transporte público y al coche cuando tienes la suerte de poder hacerlo. Para muchos, también es un pasatiempo que realizan los fines de semana o durante el tiempo libre para hacer ejercicio.

 Pero ahora, para compartir la calzada con vehículos a motor que van más rápido y pesan mucho más, es fundamental ser muy visible, además de adoptar una buena conducción.

 Algunos accesorios pueden mejorar tu experiencia. Cinta reflectante, portabotellas, pero también herramientas para reparar una rueda o apretar un tornillo.

Luz trasera de bicicleta potente

A menos que esté en un carril bici de doble sentido, otros usuarios de la vía, ya sean automóviles, otras bicicletas, scooters, etc., vienen a su espalda. Debido a que un momento de falta de atención o las inclemencias del tiempo pueden afectar la visibilidad, es importante saber cómo hacerse notar en la carretera. Es por eso que se recomienda, si no está equipado, invertir en luces para su bicicleta. De esta manera eres visible de cerca y de lejos. 

Ciclocomputador

Para todos aquellos ciclistas profesionales o de ocio que deseen saber el número de kilómetros recorridos. Bikepa aconseja ciclocomputadores cateye, Wahoo, Garmin,bryton etc. 

Encontramos estos modelo resistente al agua con una gran pantalla LCD. De esta forma la lectura es sencilla y rápida. Adecuado para su uso incluso con tiempo lluvioso. Tiene en cuenta la velocidad pero también el tiempo que pasas conduciendo y GPS. Además son capaces de determinar las calorías y grasas consumidas durante el ejercicio.

Un candado antirrobo bici

Si planea dejar su bicicleta afuera por un período de tiempo más largo o más corto, necesitará un buen candado para bicicleta. Hemos seleccionado para ti estos modelo candado antirrobo bici, que además cuenta con un cable de seguridad para envolver tus ruedas.

Remolque de bicicleta

Si tiene hijos que aún no tienen la edad suficiente para andar en bicicleta durante mucho tiempo, nada mejor que un remolque de bicicleta. Puede acomodar a uno o dos niños y se conecta a su bicicleta. 

Alforja para bicicleta

Descubre la gama de alforjas para bicicletas de montañatrekking • etc. Con este tipo de portabulto trasero podrás transportar lo que desees durante tus trayectos.

Funda movil ciclismo

Las mejores funda para el móvil para bicicleta como la baggicase que es Impermeable, segura, ligera y compacta. Cualquiera que elijas vas a guarda de forma segura tu teléfono móvil y tus pertenencias. 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a LOS MEJORES ACCESORIOS PARA BICICLETAS. puedes visitar la categoría Accesorios.

bikepa

Amante del ciclismo (de las bicis de montaña y de carretera), del running y de la tecnología deportiva.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Valoramos tu privacidad: Este sitio web usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información