Saltar al contenido
BIKEPA

Qicycle Electric Power, la nueva bici de Xiaomi

Xiaomi ya a sacado su nueva Qicycle Electric Power: una bici eléctrica con un estilo algo más moderno que su hermana pequeña xiaomi qicycle ef1  y con 40 Km de autonomía.

 

Hace unos el días  Xiaomi ha presentado su nueva Qicycle Electric Power. Una versión mejorada de sus modelos anteriores que cuenta con un renovado panel LED, ruedas de 20 pulgadas.

 

Este nuevo tipo de bici electrica  tiene un tamaño 154×20.5x104cm y un peso 18Kg  algo más pesada que la xiaomi qycicle, para compensar el peso a renovado su diseño con un cuadro de aleación de aluminio 6061. Las ruedas de 20 pulgadas nos van a permitir una rodar por la ciudad mucho más cómodo, además de tener la sensación  de ir mucho más estable a bajas velocidades y a la hora de coger un bache.

 

La batería  es de litio se encuentra totalmente integrada en el cuadro, quedando escondida y protegida de la humedad y  la lluvia. Su capacidad es de 5.2Ah con una autonomía de hasta 40 Km dependiendo del terreno, Para su carga al 100€ es necesario unas 3 horas.

La velocidad máxima es la legal de hoy en día,  de hasta 25Km/h.

Nueva pantalla LCD y 3 modos de conducción

pantalla led QicycleEsta nueva bici Qicycle Electric Power tiene un freno v-brake en su rueda delantera, con una capacidad de frenada de 3 metros de distancia si llevamos una velocidad de 20Km/h. su pantalla es de LED de alto brillo en su parte frontal .

Otra de las novedades Qicycle que encontramos es su nueva pantalla LCD situada en el manillar muy parecida muy parecida al del patinete electrico xiaomi. Donde podremos visualizar los datos como la velocidad, autonomía o conectar la bicicleta eléctrica a nuestro teléfono smartphone vía Bluetooth.

 

Además, dispone de tres modos de conducción como casi todas las bicis urbanas.  Económico donde se utilizaremos el 25% de la batería  para aumentar la autonomía  a través de nuestro esfuerzo cuando pedaleamos,  modo tres algo mas equilibrado donde se reparte en un 50% la asistencia dada por el motor de la bici  y el tercer modo es donde la bici nos da el 75% de la potencia y nuestro el restante 25%.

Aquí te dejo un vídeo Xiaomi Mi Qicycle Electric Power Bike

 

Donde comprar la Xiaomi Mi Qicycle Electric Power Bike

De momento el precio de  Qicycle Electric Power es de 2.999 yuanes, unos 383 euros al cambio (424 dolares). Solo esta a  la venta en China aunque es muy poco tiempo la tendremos en venta en España.