Las Mejores Sillita Bici De BeBe 2022

Sillas de bicicleta Portabebé

Al comprar una sillita bici bebe, hay mucho que considerar, ¡y debe asegurarse de que el asiento se ajuste al niño y a tu bicicleta! Hemos probado más de 30 bici con silla bebe diferentes con nuestros para ayudar a encontrar la mejor. 

llll➤ Los mejores Remolque para bicicleta online

QUÉ ENCONTRARÁS EN ESTA GUÍA
  1. Cómo llevar al bebé en la bici: tipos portabebés para bicicleta 
  2. Sillas de bicicleta Portabebé. Comparativa
  3. Weeride 98100 Silla Infantil para Bicicleta con cinturón
  4. Silla bebe bici delantera Weeride 98277 
  5. ¿Cómo Elegir la Mejor Silla de Bebé para Tu Bicicleta?
  6. Silla de bebé para bicicleta a un precio increíble
    1. Ofertas Sillas portabebés delanteras
    2. Silla bebe bici traseras

Cómo llevar al bebé en la bici: tipos portabebés para bicicleta 

★ BIKEPA ★ --- Tu Web de ciclismo

Sillas de bicicleta Portabebé. Comparativa

Hemos llegado a la conclusión de que el Thule Yepp Nexxt Maxi es el mejor asiento de bicicleta para niños para la mayoría de los niños pequeños. Ligero como una pluma, este asiento se fija a la bicicleta en segundos. Apenas inclina la bici y tiene un cierre de seguridad que las manos pequeñas no pueden abrir. 

Thule Ride Along - Silla niño para bicicleta, color gris claro,...
505 Opiniones
Thule Ride Along - Silla niño para bicicleta, color gris claro,...*
  • El asiento se puede montar y desmontar de la bicicleta en pocos segundos gracias a la sujeción universal con cierre rápido, compatible con la mayoría de los marcos
  • Integrado alas de seguridad a proteger las manos del bebé mientras se inclina la moto contra una pared
  • Las correas de los pedales y reposapiés ajustable con una mano se adaptan perfectamente al crecimiento del niño
amazon117,68€ VER OFERTA
bikepa160 €VER OFERTA

De los siete Sillita bici bebe que probamos, el Thule estuvo a la altura de su muy querido predecesor, el Thule Yepp Maxi. Es aún mejor. Con 2,6 kg, es el más ligero de nuestra prueba, por delante de la Yepp Maxi (que pesa casi 1,2 kg más), lo que facilita el manejo de la bici.

El asiento está hecho de polipropileno expandido, un material similar a la fina espuma del interior de un casco, que no sólo absorbe los impactos, sino que también es fácil de limpiar. Thule también ha rediseñado su cierre de seguridad, sustituyendo el clásico mecanismo de pellizcar y tirar (un mecanismo que muchos niños dominan mucho antes de los tres años) por una hebilla magnética que requiere bastante fuerza del brazo para abrirse.

Weeride 98100 Silla Infantil para Bicicleta con cinturón

BAJADA DE PRECIO
Weeride 98100 Sillita Portabebés para Bicicleta, Infantil,...
1.180 Opiniones
Weeride 98100 Sillita Portabebés para Bicicleta, Infantil,...*
  • Reposacabezas
  • Arnés de 5 puntos
  • Reposapiés ajustable

Esta sillita bici niño trasera corresponde a la altura y el peso de niños de 1 a 4 años. Su diseño en negro y beige tiene unas dimensiones de 40,6 x 50,8 x 25,4 cm y un peso ligero de 953gr.

Adecuado para bicicletas con un tamaño de cuadro mínimo de 16 pulgadas. El asiento se caracteriza por un diseño innovador y lujoso y un acolchado grueso.

En cuanto a la seguridad, incluye un arnés de 5 puntos y un reposapiés que se puede ajustar al tamaño del niño. Y como se adapta al centro de gravedad de la bicicleta, el bebé puede disfrutar del paseo mirando hacia adelante.

Silla bebe bici delantera Weeride 98277 

BAJADA DE PRECIO
Weeride 98277 Sillita Portabebés para Bicicleta, Bebé-Niños,...
116 Opiniones
Weeride 98277 Sillita Portabebés para Bicicleta, Bebé-Niños,...*
  • Bar patentado pone el peso en el centro de la moto y no en el frente como los demás asientos delanteros
  • Se adapta a casi todas las motos, incluyendo tubos de dirección de gran tamaño y la suspensión completa de 16 "+ (excepto manillar de caída). Viene con su propio bar, así que se ajusta a las señoras y bicicletas para hombre.
  • 5 correa de seguridad punto y reposapiés móviles cerrados para la seguridad infantil

Fantástico asiento de bicicleta, a mi hijo de 2 años le encantó. Debe de estar cómodo, ya que se queda dormido en él. Se siente robusto y seguro y no afecta al manejo. Yo mido 1,80 con una bicicleta de montaña grande y sentí que no era diferente para montar con mi hijo en ella.

¿Cómo Elegir la Mejor Silla de Bebé para Tu Bicicleta?

Sillita bici de bebe

Un niño menor de cinco años debe ir sentado en un asiento adecuado y homologado, provisto de cinturón de seguridad y reposapiés. 

Transportar a un niño en bicicleta en el tráfico implica reglas. Cuando el niño tiene la edad suficiente para sentarse en un asiento, es muy posible instalarlo en un asiento adaptado a su tamaño.

La silla de auto debe estar homologada, equipada con un dispositivo de retención adaptado al niño, y un reposapiés. Aunque las sillas de coche son obligatorias hasta los cinco años, se recomienda encarecidamente que se sigan utilizando después de esta edad.

Existen diferentes tipos de sillas de coche homologadas:

  • Su hijo puede ser transportado en la parte delantera o trasera de su bicicleta. Las sacudidas se amortiguarán si fija el asiento para niños al tubo del asiento. Si transportas a tu hijo en la parte delantera de tu bicicleta, es preferible que tenga al menos 9 meses y pese menos de 15 kg. Este medio de transporte es tan fácil y estable como en la parte trasera de una bicicleta.
  • Prefiera un asiento de seguridad que apoye la cabeza del niño y envuelva su cuerpo adecuadamente. Dependiendo de los asientos, el peso máximo del niño varía entre 25 y 35 kg.
  • Prefiere un asiento de seguridad con reposapiés ajustables. Los pies del niño nunca deben tocar la rueda trasera.

Silla de bebé para bicicleta a un precio increíble

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las Mejores Sillita Bici De BeBe 2022 puedes visitar la categoría Accesorios.

bikepa

Amante del ciclismo (de las bicis de montaña y de carretera), del running y de la tecnología deportiva.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Valoramos tu privacidad: Este sitio web usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información