Van Rysel Roadr 900 Perf: Gafas Decathlon AG2R La Mondiale por menos de 60 euros ¡Hazte con las Tuyas!

A partir de 2024, el equipo UCI WorldTeam adoptará el nombre de Decathlon AG2R La Mondiale, gracias a la incorporación de la cadena deportiva como principal patrocinador. Los miembros del equipo utilizarán bicicletas, cascos y gafas de la marca Van Rysel, que también están disponibles para todos los aficionados del ciclismo.

Van Rysel Roadr 900 Perf: las gafas del equipo Decathlon AG2R La Mondiale

★ BIKEPA ★ --- Tu Web de ciclismo
Van Rysel Roadr 900 Perf. Imagen: Decathlon

Las Van Rysel Roadr 900 Perf destacan por su ligereza, amplio campo de visión y excelente ventilación. Sus lentes de categoría 3 filtran el 100% de los rayos UV y están ventiladas para evitar la formación de vaho.

El diseño envolvente de las Van Rysel Roadr 900 Perf protege el rostro del viento, el sol y las partículas del aire, proporcionando al mismo tiempo una excelente visión periférica. El modelo Perf (Performance) es especialmente notable, con una lente de poliamida irrompible y un peso extremadamente ligero de solo 22,8 gramos.

Además de su atractivo diseño, mínimo peso y resistente lente envolvente, estas gafas se mantienen firmemente en su lugar gracias a los grips en los extremos de las patillas y el puente nasal, evitando que las gafas se deslicen o se muevan.

gafas de sol Decathlon AG2R La Mondiale
Van Rysel Roadr 900 Perf. Imagen: Decathlon

Características principales

Cristales de categoría 3. Filtran el 100 % de los rayos UV: ideales con tiempo soleado.

Protección solar total: los cristales de categoría 3 filtran el 100 % de los rayos UV, lo que te protege de las quemaduras solares, las cataratas y otros daños oculares.

Cristales de poliamida

Resistentes y ligeras: los cristales de poliamida son muy resistentes a los golpes y a la abrasión, y además son muy ligeras, por lo que te ofrecen una comodidad óptima.

Forma envolvente: protegen del viento, de salpicaduras, de la intemperie.

Protección total: la forma envolvente de las gafas te protege del viento, las salpicaduras y la intemperie, para que puedas disfrutar de tus rutas en cualquier condición.

Cristales de gran tamaño: mejor visión periférica.

Mayor campo de visión: los cristales de gran tamaño te ofrecen una visión periférica más amplia, para que puedas detectar obstáculos y demás peligros con facilidad.

Grip en extremos de las patillas y puente: evita que las gafas resbalen.

Sujeción segura: el grip en los extremos de las patillas y el puente de las gafas evita que se resbalen, incluso en condiciones de sudoración.

Ligereza: 22,8 g

Comodidad extrema: las gafas pesan solo 22,8 g, por lo que apenas las sentirás puestas, incluso durante las rutas más largas.

★ BIKEPA ★ --- Tu Web de ciclismo
Van Rysel Roadr 900 Perf. Imagen: Decathlon
★ BIKEPA ★ --- Tu Web de ciclismo
Van Rysel Roadr 900 Perf. Imagen: Decathlon

Las Van Rysel Roadr 900 Perf están disponibles en color blanco con lente de categoría 3 en tono azul, a un precio recomendado de solo 59,99€. Puedes encontrar estas gafas en la tienda online de Decathlon y en las tiendas físicas de la cadena. Mas información en Decathlon

Etiquetas:

★ BIKEPA ★
Logo