Opinión del inflador electrico portátil de Xiaomi
El inflador eléctrico portátil Xiaomi es el compañero perfecto para tus viajes y actividades al aire libre. Infla tus neumáticos, bicicletas, pelotas y más en segundos, gracias a su potente motor y su batería de larga duración.
Xiaomi Portable Electric Air Compressor 1S
La experiencia que he tenido con el compresor de aire eléctrico portátil 1S de Xiaomi ha sido excelente. Este aparato me ha permitido llenar las 4 ruedas del coche y hacer el mantenimiento de las mismas con precisión, ajustando la presión de las ruedas de 1.9 a 2.4 sin pérdida de aire al desconectarlo.
Además, también es recomendable para llenar ruedas de patinetes eléctricos, ya que el proceso es mucho más sencillo y preciso en comparación con otro inflador. El dispositivo cuenta con 5 modos de inflado, una batería de 14.8 Wh, carga USB-C, pantalla digital e integra una luz LED. Viene con una bolsa de tela para guardarlo y un bolsillo para guardar la aguja de inflado de balones y el adaptador para válvulas finas de ruedas de bicicletas de carretera.
Según mi uso, con Inflador eléctrico XIAOMI 1s
He usado este inflador eléctrico para las 4 ruedas de un coche, las ruedas de un patinete eléctrico y por supuesto las ruedas de mi bicicleta de montaña. El compresor también incluye una pequeña linterna, muy útil para hacer un llenado de emergencia en caso de necesitarlo por la noche. En resumen, recomiendo este inflador electrico para el mantenimiento del inflado ya sea para un choche o una bici, pero ojo no para llenar completamente una rueda vacía debido a sus dimensiones y batería.
Espero que esta revisión sea útil para aclarar varias dudas sobre el producto. Muchas gracias por leerme.”