Bikechollos/Cubiertas Continental GP5000 con Descuento
Nueva cubierta Continental Grand Prix 5000: la cubierta de carretera definitiva para superar los retos del ciclismo más exigentes
Análisis y opinión
La nueva cubierta Continental Grand Prix 5000 es la evolución de la popular Grand Prix 4000 S II. Esta nueva versión ofrece una serie de mejoras que la convierten en la cubierta de carretera definitiva para superar los retos del ciclismo más exigentes.
Continental Grand Prix 5000: La mejor manera de mejorar su tiempo de carrera
Ventajas: Excelente calidad de conducción; agarre predecible; durable
Desventajas: Precio
Las cubiertas continental 5000 es el neumático plegable para bicicleta de carretera definitivo. Ofrece una combinación de velocidad, agarre y durabilidad sin precedentes. Los continental gp 5000 están equipados con la última tecnología de Continental, que incluye la banda de rodadura BlackChili y la carcasa Vectran. La banda de rodadura BlackChili está hecha de una mezcla de caucho de última generación que ofrece un agarre superior en todas las condiciones climáticas. La carcasa Vectran está hecha de un material de aramida que es 200 veces más fuerte que el acero, pero también es mucho más ligero.
Continental grand prix 5000 | opinión
La cubierta Continental Grand Prix 5000 tiene un mejor rendimiento en todos los aspectos
Hemos probado la Continental Grand Prix 5000 en una variedad de condiciones, desde carreteras secas hasta mojadas, y hemos quedado impresionados con sus prestaciones. La cubierta ofrece un excelente rendimiento en todas las condiciones, con una rodadura suave y una gran adherencia.
Algunas de las características clave de la GP5000 incluyen:
- Un nuevo compuesto de goma Black Chili que ofrece una menor resistencia a la rodadura y un mejor agarre en todas las condiciones climáticas.
- Un nuevo diseño de la banda de rodadura con canales más anchos para una mejor evacuación del agua y un agarre más confiable en condiciones húmedas.
- Una nueva carcasa con una capa de protección adicional contra pinchazos.
Como resultado de estas mejoras, la GP5000 es un neumático más rápido, más seguro y más duradero que la GP4000. Es la cubierta perfecta para los ciclistas que buscan el mejor rendimiento posible en cualquier condición.
Aquí hay algunos datos adicionales sobre la Continental Grand Prix 5000:
- Está disponible en una variedad de tamaños y anchos.
- Viene con una garantía de 2 años.
- Es una de las cubiertas más populares del mercado.
Si está buscando una nueva cubierta que le proporcione el mejor rendimiento posible, la Continental Grand Prix 5000 es una excelente opción. Ver ofertas
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Agarre de la Continental grand prix 5000
- Agarre: los patrones Lazer Grip en los laterales proporcionan un agarre superior, lo que permite ángulos de inclinación más pronunciados en las curvas rápidas. También proporcionan una sensación pegajosa que no afecta la velocidad.
- Calidad: la nueva carcasa Active Comfort es liviana y delgada, lo que proporciona una excelente calidad de conducción sobre superficies de carreteras irregulares en un rango de presiones. La capa elastomérico incrustada en el compuesto de caucho proporciona una sensación de flexibilidad y confort.
- Resistencia a los pinchazos: la capa Vectran resistente a los pinchazos cumple con su promesa, y no se registraron planos durante la duración de la prueba, incluso cuando se encontraron escombros ligeros de grava y follaje.
Comparativa Continental Grand Prix 5000 con Cámara – Tubeless Ready
Con Cámara
- Tipo de bici: Carretera
- Modelo: Cubierta plegable
- Sistema: Para cubierta
- Compuesto : BlackChili
- Carcasa: 330 tpi, 110×3 capas
- Flanco: Skin
- Protección antipinchazos: Vectran™ Breaker
- Peso: 200 gr (700x23c) | 215 gr (700x25c) | 235 gr (700x28c)| 290 gr ( 700x32c)
Tubeless Ready
- Tipo de bici: Carretera
- Modelo: Cubierta plegable
- Sistema: Sin cámara
- Compuesto: BlackChili
- Carcasa: 3/180 Tpi
- Flanco: Skin
- Protección antipinchazos: Vectran™ Breaker
- Peso: 300 gr (700x25c) | 340 gr (700x28c)| 380 gr ( 700x32c)
Continental grand prix 5000, medidas de tamaño, peso y grosor
Cubierta | GP 5000 | GP 5000 | GP 5000 | GP 5000 |
Tamaño de llanta | 23-622 | 25-622 | 28-622 | 32-622 |
Peso especificado | 205 gramos | 220 gramos | 250 gramos | 295 gramos |
Peso medido | 196 gramos | 221 gramos | 235 gramos | 278 gramos |
Ancho medido | 24,4 milímetros | 26,3 milímetros | 28,5 milímetros | 31,8 milímetros |
Altura medida | 21,5 milímetros | 24 mm | 26 mm | 30 mm |
Espesor de la banda de rodadura | 2,6 milímetros | 2,8 milímetros | 2,6 milímetros | 2,7 milímetros |
Espesor de la pared lateral | 0,55 milímetros | 0,55 milímetros | 0,55 milímetros | 0,55 milímetros |
Resistencia a la rodadura con cámara interior de látex Michelin
Cubierta | GP 5000 | GP 5000 | GP 5000 | GP 5000 |
Tamaño de llanta | 23-622 | 25-622 | 28-622 | 32-622 |
Cámara interior | Látex 80 gr | Látex 80 gr | Látex 80 gr | Látex 80 gr |
Resistencia a la rodadura 120 psi / 8,3 bar | 8,5 vatios | 8,4 vatios | 8,0 vatios | 7,8 vatios |
Resistencia a la rodadura 100 psi / 6,9 bar | 8,9 vatios | 8,9 vatios | 8,4 vatios | 8,2 vatios |
Resistencia a la rodadura 80 psi / 5,5 bar | 10,2 vatios | 10,0 vatios | 9,2 vatios | 9,0 vatios |
Resistencia a la rodadura 60 psi / 4,1 bar | 12,3 vatios | 11,8 vatios | 10,9 vatios | 10,3 vatios |
Continental gp 5000 opiniones de Bikepa
Neumáticos de bicicleta de carretera más grandes: ¿una mejor opción?
Los neumáticos de bicicleta de carretera más grandes ofrecen una serie de ventajas, como una mayor comodidad y una menor resistencia a la rodadura. Sin embargo, también hay algunas desventajas, como una mayor resistencia a la rodadura a presiones de aire más bajas.
En general, los neumáticos de bicicleta de carretera más grandes son una mejor opción para los ciclistas que buscan una conducción más cómoda y una menor resistencia a la rodadura. Sin embargo, los ciclistas que buscan la mejor eficiencia deben considerar los neumáticos de bicicleta de carretera más pequeños.
Aquí hay una tabla que resume las ventajas y desventajas de los neumáticos de bicicleta de carretera más grandes:
Ventajas | Desventajas |
---|---|
Mayor comodidad | Mayor resistencia a la rodadura a presiones de aire más bajas |
Menor resistencia a la rodadura | Menor rigidez |
Mejor manejo en superficies irregulares | Mayor peso |