Top Kits Eléctricos Para Convertir Tu Bicicleta

GuardarSavedRemoved 0

Convertir una bicicleta convencional en eléctrica nuca fue tan fácil con estos kit eléctrico bicicleta, además te permitirá reciclar la misma bici que ya hemos usado o la bici de decathlon bicicleta plegable.

Los mejores kits de conversión de bicicletas eléctricas disponibles ahora

El kit de bicicleta eléctrica permite transformar una bicicleta del Decathlon en una ebike a un precio más económico.

Motor para buje delantero Bafang

 Kit de Conversión para Bicicleta Eléctrica

Potencia: 250, 500, 750

Batería incluida: Sí

Posición del motor: Buje delantero

LAS MEJORES OFERTAS DE HOY Ver Amazon

PROS

+Una configuración bastante sencilla
+Potencia una vez convertida
+Componentes de alta calidad
+El control de cada componente está en tus manos

CONTRA

-La manipulación de los cables puede ser un desafío

Este kits es ideal para aquellos que les gusta la idea de conversión de bicicletas eléctricas pero no pueden o no quieren lidiar con la complejidad añadida de una configuración de transmisión intermedia, el kit de buje delantero Bafang facilita mucho las cosas.

Bafang Mid-Drive Motor Kit

Bafang Mid-Drive Motor Kit y batería

Potencia motor: 250W

Batería incluida: No

Posición del motor: Central

LAS MEJORES OFERTAS DE HOY: Ver en amazon

PROS

+60-70 KM (modo puramente eléctrico)
+Sin sorpresas de sobrecostes de aduana

CONTRA

-Necesita mejorar las instrucciones

Como saber si el Bafang Mid-Drive se adapta tu bici

★ BIKEPA ★ --- Tu Web de ciclismo

El diámetro del pedalier no debe ser inferior a 34 mm.

El pack incluye el cargador y la llave si compras los kits de motor con batería.

Esta opción en concreto cubre todo lo que necesitas para un kit de conversión de motor mid-drive. Siempre que la bicicleta con la que empieces tenga un tamaño de caja de pedalier entre 68mm y 73mm, este kit funcionará. A partir de ahí, puedes elegir el tamaño del plato delantero, el tipo de batería y la pantalla que más te convenga.

Kit Bafang BBS01: Conversión de Bicicletas Eléctricas

★ BIKEPA ★ --- Tu Web de ciclismo

Potencia motor: 250W, 350W, 500W – 36V
Batería incluida: SI
Posición del motor: Central
LAS MEJORES OFERTAS DE HOY: Ver en amazon

Kit bicicleta electrica 2000w 48v

★ BIKEPA ★ --- Tu Web de ciclismo

Potencia: 2000 W

Batería incluida: No

Posición del motor: Buje delantero

LAS MEJORES OFERTAS DE HOY Ver Amazon

Este kit bicicleta electrica 2000w 48v incluye la rueda delantera, un controlador, un medidor LCD3, un par de manetas de freno, el cableado del sensor D12, una lámina de refuerzo del sensor de impulsos D12, un acelerador de pulgar, etc.

Comparativa: Motor electrico para bicicleta kit electrico bicicleta

kit bicicleta electrica con bateria
Junstar 8fun Bafang BBSHD BBS03 48V 1000W Kit de conversión de...*
kit motor electrico bicicleta
Kit de conversión para bicicleta eléctrica, motor eléctrico de...*
kit para bicicleta electrica
Viribus Kit de Conversión para Bicecleta Eléctrica Kit de...*
Motor central
Motor hub bicicleta
Motor hub bicicleta
Pantalla LCD con función Bluetooth
Pantalla LCD
Pantalla/ No
Batería de litio Samsung 18650 2900/3500 mAh
Batería: 48 V, 20 AH-24 AH
Batería/ No
Con acelerador
Con acelerador
Con acelerador/ No
kit bicicleta electrica con bateria
Junstar 8fun Bafang BBSHD BBS03 48V 1000W Kit de conversión de...*
Motor central
Pantalla LCD con función Bluetooth
Batería de litio Samsung 18650 2900/3500 mAh
Con acelerador
kit motor electrico bicicleta
Kit de conversión para bicicleta eléctrica, motor eléctrico de...*
Motor hub bicicleta
Pantalla LCD
Batería: 48 V, 20 AH-24 AH
Con acelerador
kit para bicicleta electrica
Viribus Kit de Conversión para Bicecleta Eléctrica Kit de...*
Motor hub bicicleta
Pantalla/ No
Batería/ No
Con acelerador/ No

Cómo montar un kit electrico en una bici

Échale un vistazo rápido al Video de como montar un kit bicicleta electrica en una bici normal, y veras el resultado de como queda de espectacular.

kit bicicleta electrica motor central 500w

A continuación presentamos 3 kits de conversión para bicicleta eléctrica con potencia de 500W. Existe la opción para montar en la rueda y la opción para el motor central. 

Top 5 mejores kit conversion bicicleta electrica 1000w

Todos los accesorios de montaje necesarios para tener tu bicicleta con un motor de 1000w

Mejor Precio – Kit de conversión de bicicleta eléctrica 1500w

kit bicicleta electrica 2000w

kit conversion bicicleta electrica con bateria. Motores para bicicletas con alta eficiencia, bajo consumo de corriente.

Kit bicicleta electrica 5000w

kit bicicleta eléctrica rueda delantera con batería

Kit de conversión de rueda delantera Kit de conversión de...*
  • ★ Fácil manejo: después de reemplazar esta rueda eléctrica, las bicicletas ordinarias se convertirán en una bicicleta eléctrica con una velocidad de 40 km / h. Es más conveniente para ir a trabajar, andar a larga distancia, ahorrar tiempo y esfuerzo, si lo desea para viajar con su bicicleta, puede equiparla con una rueda eléctrica. Disfruta de un recorrido en bicicleta que ahorra trabajo en cualquier lugar.
  • ★ Control de velocidad de la aplicación: la aplicación del dispositivo de descarga del teléfono móvil se puede seleccionar por teléfono móvil, deportes -9KM / H, ECO-13KM / H, economía -18KM / H, deportes -25KM / H, ascenso -32KM / H, cinco velocidades son opcional, en Si tiene suficiente tiempo, pruebe otros modos para hacer ejercicio.
  • ★ Protección del medio ambiente: las ruedas funcionan con baterías, lo que ahorra energía y protege el medio ambiente, de acuerdo con los conceptos ambientales modernos.

El kit de conversión con rueda delantera eléctrica, con motor de 240W. Hay que tener en cuenta que la mayoría son para ruedas de 26 pulgadas.

Kit bicicleta electrica motor central

El motor situado en centro de la bici. Es probablemente el kit eléctrico más efectivo para una bicicleta. Por supuesto, no hay una gran cantidad de opciones en el mercado.

Kit conversion kits electricos bicicleta en la rueda trasera

Vídeo bici con el kit bbshd 1000 alcanzas 74.1 km / h

★ BIKEPA ★ --- Tu Web de ciclismo

Si quieres un motor eléctrico para tu bicicleta y que sea potente, hay varios modelos como el Vogvigo que produce motores de ruedas traseras eléctricas. Pero debes tener en cuenta que casi todos los modelos son para rueda de 26. Estos kit son válido para prácticamente cualquier bicicleta. Pero, debe comprobar que el ancho de la horquilla permite colocar la rueda sin forzarla.

En general, las horquillas estándar tienen 100mm. en la parte delantera y 136 en la parte trasera, por lo que se adaptan a la mayoría de las bicicletas.

¿Todos los kits de conversión de bicicletas eléctricas vienen con una batería?

La respuesta corta es «no siempre». Necesitas una batería, por supuesto, así que cuando busques, asegúrate de que el kit que elijas tenga una incluida.

Dado que no todos los kits incluyen una batería, es posible que te encuentres buscando opciones y te topes con algo con un precio increíble.  Si ese es el caso, comprueba que tenga la batería incluida. De lo contrario, es posible conseguir la batería por su cuenta, pero asegúrese de lo que está adquiriendo.

¿Qué tan rápido van las bicicletas eléctricas?

Esto es difícil de responder, ya que las bicicletas eléctricas, en general, están diseñadas para ayudar al pedaleo en lugar de sustituirlo, y lo mismo ocurre con los kits de conversión de bicicletas eléctricas.

La medida de la potencia del motor es la potencia en vatios y, de hecho, cuanto mayor sea la potencia del motor, mayor será la velocidad que pueda alcanzar. Sin embargo, la velocidad suele estar limitada por la normativa de cada país.

En España, la asistencia que puede proporcionar legalmente una bicicleta eléctrica es de hasta 25 km/h y, a partir de ese punto, la bicicleta puede ir más rápido pero sin la asistencia del motor.

Todo lo que vaya más rápido no cumpliría los criterios de la bicicleta de pedaleo asistido eléctricamente, se clasificaría como ciclomotor o motocicleta, y requeriría una licencia y los impuestos correspondientes.

Las leyes difieren de un país a otro; Estados Unidos, por ejemplo, permite motores más potentes, aunque cada estado tiene su propio marco legal.  

¿Qué bicicleta es mejor para la conversión eléctrica?

Desde bikepa recomendamos elegir convertir una bicicleta que tenga frenos de disco, ya que proporcionarán un rendimiento de frenado mucho mejor.

Hay que tener en cuenta el estado y los componentes de su vieja bicicleta. Dado que un motor eléctrico aumenta drásticamente el esfuerzo de torsión, el uso de una transmisión de mala calidad o desgastada dará lugar a un mal rendimiento, lo que afectará al cambio de marchas y la cadena saltará o incluso se romperá.

Otra consideración importante son los frenos, añadir el peso adicional de un kit de conversión de bicicleta eléctrica y aumentar las velocidades potenciales pondrá más presión en los frenos al tratar de reducir el impulso.

¿Vale la pena convertir mi bicicleta en una bicicleta eléctrica?

Hay muchas razones para instalar un kit de conversión a bicicleta eléctrica en tu moto actual, pero la cuestión de si merece la pena hacerlo dependerá de tus circunstancias.

Para muchos kits, una vez completada la instalación, será una ardua tarea volver a quitarlo, por lo que una de las preguntas que tendrás que hacerte es si quieres conservar la capacidad de usar la bicicleta como una bicicleta «normal». Por otro lado, hay que evaluar el estado de su bicicleta actual, si es que tiene una. Si no tiene una, entonces el coste de comprar una bicicleta, adquirir un kit de conversión para bicicletas eléctricas y luego instalarlo probablemente no merezca la pena el tiempo, el esfuerzo o el dinero que supone. Sin embargo, si tiene una bicicleta en condiciones razonables, la relación calidad-precio y el esfuerzo serán mayores.

Que kit electrico para bicicleta comprar

Si está interesado en instalar un kit de conversión de bicicleta eléctrica en una de tus bicicletas, es mejor considerar primero sus propios requisitos personales e investigar mucho. 

Estás en el lugar correcto, ya que esta guía debería ayudarte con mucho de eso. 

Como primer paso, asegúrese de conocer las leyes sobre bicicletas eléctricas en su región. Entonces es posible que desee elegir un kit de conversión en función de su alcance y necesidades de viaje. 

Si vive en una ciudad montañosa, por ejemplo, es posible que desee algo con un poco más de potencia de gama alta. 

Por último, compruebe si el sistema es compatible o no con la bicicleta en la que planea instalarlo. 

Si no se siente cómodo haciéndolo usted mismo, piense en obtener un presupuesto para la instalación de una tienda de bicicletas de confianza.  

¿Cuáles son los diferentes tipos de kits de conversión de bicicletas eléctricas?

Hay varias formas con las que puede equipar tu bicicleta con un motor eléctrico. Los siguientes kits de conversión de bicicletas eléctricas suelen estar disponibles para este propósito:

Ruedas de bicicleta eléctrica

El tipo de kit de conversión más común que encontrará. En este caso, la rueda delantera o trasera de su bicicleta actual se reemplaza por una rueda especial que cuenta con un buje y engranajes.

Para montar un kit de bicicleta electrica rueda delantera, será necesario reemplazar la antigua rueda delantera. Tienes que tener en cuenta, que con este tipo de kit la dirección se volverá pesada porque todo el peso descansa sobre la rueda delantera.

También debe considerar la fuerza de la horquilla y asegurarse de que pueda hacer frente al par del motor eléctrico. La regla general es que necesitará que el cuadro sea más fuerte.

★ BIKEPA ★
Logo
Comparar artículos
  • Bicicletas (0)
  • Componetes (0)
Comparar