Amazfit Stratos 3 ® | Análisis, comparativa y opinión

Reloj Inteligente

Xiaomi es una de las marcas más importantes del mundo. Sus líneas de relojes inteligentes son las más vendidas y deseadas en estos momentos. Es por eso que el nuevo Amazfit Stratos 3 Elite ofrece grandes funciones para la mayoría de deportistas de la casa, además de ser uno de los que mejor se adapta a ti tanto por sus características como por su exterior. Vamos a conocerlo.

Opinión de Amazfit Stratos 3

reloj deportivo

[wp-review id=»26166″]


Xiaomi Amazfit Stratos 3: Pro y contra

Lo mejor
✔ Sensores internos con buen funcionamiento
✔ Calidad precio
✔ Interfaz de usuario renovada y mejorada
✔ Posibilita cargar rutas 
Lo peor
✔ La dura unos 5 días.
✔ NFC no operativo en España
✔ El GPS tarda un poco en conectar
✔ Acelerador en el puño

En primer lugar, tiene una pantalla reflectante a color, sin retroiluminación, se puede ver claramente el contenido del Amazfit Stratos 3 Élite.

Seguidamente, el bisel de aleación de titanio tiene una textura mate después del tratamiento. En comparación con la esfera tradicional de acero inoxidable, es más ligero y más fuerte al mismo tiempo, y también es más excelente en la resistencia a la corrosión.

El bisel de aleación de titanio tiene una textura mate después del tratamiento. En comparación con la esfera tradicional de acero inoxidable, es más ligero y más fuerte al mismo tiempo, y también es más excelente en la resistencia a la corrosión.

Además, el Amazfit Stratos 3 Elite utiliza un cristal de zafiro de 9 Mohs, cuya dureza es más antideslizante y resistente al desgaste y puede soportar un uso prolongado. Tanto si se trata de una aleación de titanio como de zafiro, sus propiedades excelentes, así como la tecnología de procesamiento también es más complicada, lo cual es un símbolo de lo avanzado.

¿Cómo conseguir el Xiaomi Amazfit Stratos barato en en España?

La parte posterior del dial sigue siendo un diseño muy familiar, con sensores PPG y cuatro contactos metálicos de carga. Las palabras 5 ATM indican que Amazfit Stratos 3 Elite admite la impermeabilización por encima de los 50 metros de profundidad en el agua. Por lo tanto, no se preocupe si lo usa cuando nada.

Xiaomi Amazfit Stratos

Los botones físicos del reloj, además de los dos botones de puntos comunes, este reloj cuenta con un conjunto de botones de subida y bajada que facilitan el control del reloj es escenas húmedas como la natación.

La correa de Amazfit Stratos 3 Elite admite la liberación rápida, y la propia correa también es muy buena. El material de caucho fluorado hace que su correa sea más suave, duradera y agradable para la piel. Las bandas antideslizantes en relieve en el diseño interior hacen que el reloj sea más seguro de llevar, y al mismo tiempo no es demasiado «práctico».

Comparativa Amazfit Stratos 3 y Amazfit GTR

Imagen
Amazfit Stratos 3
Amazfit Stratos 3 Smartwatch Sports - Black*
Amazfit GTR
Amazfit GTR 47mm Reloj Inteligente Smartwatch...*
Duración de la batería
Hasta 7 días
3-4 semanas
GPS
Cristal resistente
Pantalla táctil
Monitor cardíaco
Acelerómetro
Cuantificación de pasos
Informes de sueño
Precio
213,00 EUR
99,90 EUR
Amazfit Stratos 3
Imagen
Amazfit Stratos 3 Smartwatch Sports - Black*
Duración de la batería
Hasta 7 días
GPS
Cristal resistente
Pantalla táctil
Monitor cardíaco
Acelerómetro
Cuantificación de pasos
Informes de sueño
Precio
213,00 EUR
Amazfit GTR
Imagen
Amazfit GTR 47mm Reloj Inteligente Smartwatch...*
Duración de la batería
3-4 semanas
GPS
Cristal resistente
Pantalla táctil
Monitor cardíaco
Acelerómetro
Cuantificación de pasos
Informes de sueño
Precio
99,90 EUR

Comparativa otros modelos Parecido a xiaomi amazfit stratos 3

ModelosAmazfit GTR 47 SmartwatchAmazfit GTS SmartwatchAmazfit GTR 42 SmartwatchAmazfit BipS SmartwatchAmazfit Trex Smartwatch
Deportivos modos12 Modos12 Modos12 Modos10 Modos14 Modos
Duración de la batería24 Días14 Días12 Días15 Días20 Días
Resistencia al agua5 ATM5 ATM5 ATM5 ATM5 ATM
Materia de Cuerpo de RelojPolicarbonatoPolicarbonatoClase de avión aluminum alloy + PA(3 opciones) Titanium, Stainless Steel & Aluminum Alloy Caso .Anillo de cerámicaAluminum Alloy Caso. Anillo de cerámica
Pantalla1.28″ Transflective Color Always-On Display1.3″ Transflective Color Always-On DisplayLa elegante pantalla cuadrada personalizada de 1.65 pulgadasLa elegante pantalla cuadrada personalizada de 1.65 pulgadas1.2″ AMOLED Display with high 326PPI resolution
Posicionamiento por satéliteGPS + GLONASSGPS + GLONASSGPSGPS + GLONASS(except Lite edition)GPS + GLONASS
Sensor de frecuencia cardíaca 24 horas
Monitorio de sueño
Seguimiento de actividades Con Pasos y calor.
Notificación Inteligente