Saltar al contenido
BIKEPA

Bicicleta moma opiniónes

Si estás buscando información sobre la EBIKE-26 de Moma urbana, aquí vamos a analizar los modelos  E-Bike 26, muchos me  preguntan sobre la calidad de las bicicletas Moma si son buenas o no, y si ajustan a su relación calidad precio frente a otras marcas.

Bicicleta eléctrica moma opiniones

 Si buscas bicicletas moma en amazon te darás cuenta  es una de las bici electrica urbana  más vendidas y mejor valoradas entre las bicicletas low cost.

Moma Bikes es una marca española de bicis,  los modelos eléctricos lo podemos catalogar como gama baja.

Si necesitas una bici electrica barata esta es una buena opción.
Va montada con componentes Shimano de 7 velocidades, Ruedas de 26 o 28 pulgadas según el modelo, el cuadro es de Aluminio, Batería Ion-Litio 36v 16ah.
Es una bike Unisex para Adulto para mujer o hombre. El modelo moma con ruedas de 28 es recomendada para estaturas de 1’70 a 1’95
y las de ruedas 26 son para personas de 1’55 a 1’75 de altura.
He probado la moma bici con rueda 28. Tengo una estatura de 1.80 y peso 90, tengo que decir que me va muy bien y con buena autonomía. es un poco pesada, pero sube las cuestas sin ningún problema.

Si vas hacer rutas muy largas mejor llevar el cargador o una batería de repuesto.

 

Pro

La bici es muy bonita y de muy buena relación precio calidad, ideal para recorrer la ciudad sin esfuerzos gracias a su sistema de pedaleo asistido, la batería aguanta bastante viene, el acelerador es una pasada. Esta e-bike viene de serie con luz delantera y trasera de led, portaequipajes traseros, guardabarros, cubrecadena, caballete y timbre

Contra

Sus componentes son muy básicos, no son para usarlas todos los días. Moma tiene una amplia gama de modelos para distintas disciplinas: Mountain Bike, bicicletas plegables, de paseo, híbridas, fixis, fat bikes.
El sistema de frenos es de disco, pero hay que tener en cuenta que no son hidráulicos y algo ruidosos y hay que hacer bastante fuerza para frenar. Quizás con el uso se elimine el ruido porque resultan muy molesto, hay que tener cuidado porque los frenos vienen en sentido contrarios, la maneta izquierda está en la derecha y la derecha en la izquierda, los guardabarros que son muy enclenques. El servicio posventa es muy malo.
Teléfono Postventa: 902204025.

Detalles técnicos de la ebike 26 moma de paseo

Velocidad máx25 km/h
CuadroAluminio 7005
Cambio y Mandos Shimano
Desviador Shimano
Velocidades7
FrenosDisco delantero y trasero
DisplayLCD
Niveles de Asistencia5
Autonomía Máxima80km
Luz Delantera & Trasera
TallaTalla única (1.55-1.80m)

Test de Bicicleta eléctrica Moma Ebike26