Así son las mejores bicicletas eléctricas para la ciudad

Las bicis eléctricas son una gran opción como transporte en la ciudad, además de ecológicas, eficientes y pueden ayudarte a ahorrar dinero. Si estás buscando la mejor bicicleta eléctrica para la ciudad, aquí tienes algunas de las mejores bicicletas eléctricas de paseo que puedes comprar.

Lo mejor en bicicletas eléctricas y plegables para desplazarse

Buenas bicicletas eléctricas de paseo que puedes comprar

Si quieres regalar o comprar una bicicletas eléctricas de paseo, aquí dejo las que mejor resultado están dando en cuanto autonomía y calidad.

Bicis de trekking

Las bicis de trekking permiten hacer recorridos y viajes largos. Lo mejor. Versátiles y divertidas; Robustas y ligeras; Idóneas para hacer el camino de Santiago.

¿Cual es la mejor bicicleta electrica urbana calidad precio?

Si te mueves solo por ciudad tu mejor opción son las bicicletas eléctricas urbanas plegables, ligeras, con acelerador, con batería recargable o extraíble, pero lo más importante que analices el rendimiento que te pueda aportar.

Asegúrate que tu bici eléctrica urbana sea un pedelec, donde la bicicleta detecta el pedaleo asistido. También te recomiendo comprar una ebike urbana dependiendo del uso que le vallas a dar.

NCM Milano+ Bicicleta eléctrica urbana, 48 V, 66 / 71 cm, para...*
  • Atención:Tenga en cuenta nuestros datos en la «Descripción del producto». Otros:--
  • Pantalla:El paquete C7, LCD, 6 niveles de soporte, 6 km/h de ayuda de arranque/ayuda de cambio - Controlador:El paquete, controlador CT5-i5, 48 V 15 A - Motor:El paquete, R2, 48 V, 250 W, 25 km/h, motor trasero - Batería: i5-4814P, 48 V, 13 Ah, 624 W, células de alta potencia, Li-NCM-18650, con conexión USB (teléfono móvil, cargador de tabletas con corriente de 1A) - alcance aprox.110 - 140 km - Cargador: 48 V, 2 A, incluidas (Conector redondo) DC482DE.
  • Luz frontal:LED, KENDO de Spanninga 35 LUX, alimentado directamente por la batería - Luz trasera:LED, SOLO por Spanninga Stvzo, alimentado por batería con 2 x AAA 1,5 V - Marco:Aluminio 6061, 66 cm / 71,1 cm - Horquilla:SR Suntour, NEX-7, 66 / 71,1 cm - Manillar:Promax, MA579, aluminio (ajustable).

No te arrepentirás. Una bici eléctrica de paseo es un medio de transporte ecológico, ademas te vas ahorrar un dineral en gasolina, aparcamiento, seguros o multas. Son cómodas, estables y te harán ir de un sitio a otro con una sonrisa de oreja a oreja.

Porque vas a disfrutar más del aire libre. Además de que es un medio de transporte más barato que un coche y sobre todo ecológico con todos los beneficios que solo una bicicleta de paseo.

Con el motor eléctrico hará que no tengas que aguantar los atascos de una gran ciudad y te ahorrará un montón de tiempo, dinero y combustible. Además,  de no llegar tarde ni cansado al trabajo por culpa de algún transporte público.

Independientemente que la bici tenga pedaleo asistido, harás bastante deporte, ya que casi todas las bicicletas eléctricas sólo funcionan si tú pedaleas. Eso sí, vas a tener varios niveles de asistencia, por lo que tú decidirás el grado de ayuda que necesites.

¿Qué tipo de bicis eléctricas urbanas hay?

Hay tres grandes tipos diferentes de bicicletas eléctricas – aunque existen más modelos –: las de montaña suelen tienen más potencia y neumáticos más anchos; las bicis plegables destacan por se prácticas y factibles para que sea más manejable; y las de bicis de paseo,  son sobre todo para movernos tanto por zonas urbanas como interurbana.

Características técnicas

Para que la bicicleta de paseo que te gusta te dure mucho tiempo, fíjate bien en sus características técnicas . Sobre todo el motor: casi todos serán de 250 vatios es lo legal en la Unión Europea — Sobre la velocidad de la bicicleta electrica: Lo legal también es que no pase de los 25 km/h.

Pero hay otros características como los frenos, te aconsejo que sean hidráulicos porque son muchos más suave a al hora de frenar.

El tamaño de las ruedas, lo mejor es que sean grandes 26, 27, 29 pulgadas.  Los niveles de asistencia y la autonomía, entre otros, a los que tendrás que tener en cuenta.

Peso

Las e-bikes o bicicletas electricas, cuando las intentas levantar notaras que son mucho más pesadas que las bicicletas convencionales, es por el motor y la batería.

Por lo general suelen pesar unos 6-10 kilos más que una bici normal. Pero todo ese peso se compensa con el pedaleo asistido que es una maravilla.

Cuadro o marco

Las bicicletas de gama media alta, su cuadro suelen ser de aluminio. Representan la rigidez y el diseño de la bicicleta.

Los cuadro de las bici, varían de tamaño para adaptarse mejor a la estatura del ciclista. Sin embargo, el diseño de la mayoría de las bicis de paseo suele ser bastante clásico, alguna con la barra baja y otra alta. Si necesitas una bicicleta de paseo para mujer. Te recomiendo la de barra baja, porque es más fácil de bajarse y subir de la bici.

También es importante es que nos fijemos en los amortiguadores, por si la vas a dar mas uso por zonas interurbanas, tus brazos te lo agradecerán.

Ubicación del motor eléctrico

En las bicicletas eléctricas hay tres tipos de motores: hub delantero, hub trasero y centrales. Los centrales suelen emplearse en los modelos de montaña porque le dan a la bici mayor potencia y estabilidad. El motor central se coloca en el pedalier así se consigue distribuir mejor la potencia  y autonomía.

Los motores HUB delantero y traseros son más normales en las bicicletas eléctricas urbanas. Lo colocan en el centro de la rueda, normalmente en la trasera, y tiene suficiente potencia para subir casi todas las cuestas sin problema.

Subir

Valoramos tu privacidad: Este sitio web usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información