Como deslimitar bicicleta electrica Fácil 2022

Pantalla display bicicleta electrica

Te ofrecemos deslimitar una e-bike bicicleta electrica facil y rapido, altamente recomendables para hacer E Bikes bicicleta eléctrica más rápidas de una manera fácil.
Muchos propietarios de bicicletas eléctricas están hartos de los cortes de energía cuando alcanzan el límite de velocidad. Aquí puede encontrar herramientas de ajuste ampliamente probadas ( comparación / instrucciones ) que eliminan la restricción de corte de velocidad y le permiten alcanzar velocidades mucho más altas en su bicicleta eléctrica. Todos los dispositivos de ajuste que vendemos tienen una gran ventaja: puede deshacer el ajuste en cualquier momento si desea restaurar las especificaciones originales de su bicicleta eléctrica, por ejemplo, si desea volver a conducir legalmente en la vía pública …

Como trucar o deslimitar bicicleta

Ey! ¿Quieres regalar una bicicleta electrica? ¿No sabes que bici es la ideal ? Mira esta comparativa de Bicicleta Electrica, ¡conseguir una eBike nunca fue tan fácil!

QUÉ ENCONTRARÁS EN ESTA GUÍA
  1. Como trucar o deslimitar bicicleta electrica Yamaha
  2. ¿Cómo funciona el deslimitador BadassBox?
  3. ¿Como deslimitar ebike bosch?
    1. Video Tutorial de como de deslimitar y instalar Performance CX en un motor Bosch
    2. Video tutorial para Instalación de la SpeedBox2 para un motor Performance
  4. Deslimitador Lobito para bicicleta con motores Bosch
  5. Como deslimitar motor shimano steps e8000
    1. ¿Cómo funciona SpeedBox 1.0?
  6. Donde comprar SpeedBox 1.0 para Shimano en España
  7. Speedbox1 deslimitador motor Brose Specialized
  8. Deslimitar bicicleta electrica giant
  9. ASA eSpeed ​​- ¡Elimine el límite de velocidad de 25 km / h!
    1. Vídeo: Cómo ajustar ASA SPEED b25.13

Como trucar o deslimitar bicicleta electrica Yamaha

Trucar una bici Yamaha es tan fácil como usar un deslimitador ebike específico para esta marca. Se trata del dispositivo BadassBox, colocarlo en tu  bicicleta es muy sencillo.

Si quieres ir con tu bicicleta electrica a 50 km/h, lo tienes muy fácil, Tienes que comprar este increíble kit electrico bicicleta. No vas a necesitar conocimientos técnicos para ajustar este deslimitador que te mostramos a continuación.

badass - Caja badassBox Typ3.4 para modificación de Bicicleta...*
  • ¡La badassBox no debe utilizarse en tráfico por carretera o dentro del ámbito de aplicación de las normas de tráfico por carretera!
  • Su uso solo está permitido en espacios privados y con fines de pruebas o competiciones.
  • La instalación de la badassBox puede anular la garantía de tu bicicleta.

¿Cómo funciona el deslimitador BadassBox?

El sistema sin cables totalmente inalámbrico de BadassBox transmite una señal para poder superar el límite de velocidad sin interferir con la electrónica del motor ni su software. No hay necesidad de abrir el motor o manipularlo de ningún modo con lo que evitamos el riesgo de estropearlo. La otra cualidad importante es que es muy rápido de quitar y poner.

Tienes que tener en cuenta que es que el display no marcará la velocidad correcta. Recomendamos usar un GPS u otro sistema de lectura de velocidad para saber la velocidad correcta.

Todas las modificaciones que le hagas a tu bicicleta son bajo tu responsabilidad. Recuerda que en España cualquier modificación que hagas a la potencia de una bicicleta o patinete es totalmente ilegal.
Échale un vistazo a la normativa de la DGT. Es bueno estar informado de todo al respecto.
Por tanto, desde nuestra Web no nos hacemos responsables de las modificaciones ni roturas de tu vehículo eléctrico.

¿Como deslimitar ebike bosch?

También tienes la opción de deslimitar tu ebike con motor bosch. para trucar la bici electrica y aumentar la velocidad solo tienes que comprar este kit electrico que es un deslimitador para motor bosch. No vas a necesitar llevar la bici a un taller, con este video tutorial que te dejo, lo vas a poner tu mismo en casa.

BAJADA DE PRECIO
Badass para terrenos privados 4 Tuning, Negro, Bosch*
  • La caja de chips de tuning Badass no debe utilizarse en el transporte por carretera o en el ámbito de aplicación de la StVO
  • La puesta en marcha de la caja de chiptuning Badass no está permitida en el ámbito de validez de la StVO.
  • Ni el fabricante ni el vendedor se asume responsabilidad por cualquier daño a objetos y/o personas causado por el uso del producto.

Video Tutorial de como de deslimitar y instalar Performance CX en un motor Bosch

Video tutorial para Instalación de la SpeedBox2 para un motor Performance

Deslimitador Lobito para bicicleta con motores Bosch

Además, si tenemos una bici eléctrica Lobito con motor bosch eléctrico, podemos usar el deslimitador Lobito, el montaje también es muy simple y adecuado para desarrollar la potencia máxima que quieres conseguir.Pero tambien es valido para cualquier motor BOSCH. Encaja perfectamente con su sensor.

Deslimitador de Velocidad LOBITO*
  • Deslimitador de Velocidad para bicicletas eléctricas LOBITO

Como deslimitar motor shimano steps e8000

SPEEDBOX1 shimano

Aumentar velocidad bicicleta electrica, deslimitar motor shimano steps e8000. Con el chip SpeedBox tu bicicleta no se limitará a 25km/h si no que alcanzará los 50 km/h. Con el chip SpeedBox 1.0,  la  pantalla de tu bici mostrará una velocidad real hasta los 22 km/h, luego el indicador de velocidad es fijo. Quiero decir que muestra el mismo valor incluso a una velocidad más alta. Eso sí, la asistencia eléctrica del motor shimano se desconecta cuando se alcanzan los 50 km/h.

¿Cómo funciona SpeedBox 1.0?

Lights ON -> SpeedBox está inactivo

Lights OFF -> SpeedBox está activado

La activación y desactivación se realiza pulsando brevemente la tecla de iluminación ubicada en el panel de control, eventualmente presionando simultáneamente los botones UP y DOWN. Después de pulsar el botón, la pantalla indica un icono de luces. Esto significa que el SpeedBox se activa, y con ayuda de la bicicleta eléctrica trabaja hasta una velocidad de 50km/h. Al pulsar de nuevo el botón, el icono de iluminación activa desaparece. Esto significa que el SpeedBox se desactiva, y todo funciona como lo haría si no estuviera instalado.

Donde comprar SpeedBox 1.0 para Shimano en España

Échale un vistazo rápido a esta oferta

SPEEDBOX Tuning para bicicleta eléctrica Shimano Steps E8000,...*
  • Imagen de la pantalla: media velocidad. Velocidad máxima: 50 km/h
  • Atención: con el Shimano E8000, firmware 4.7.0, habrá problemas. Por lo tanto, recomendamos que nuestros clientes de Shimano no realicen actualización a firmware 4.7.0 para obtener la posibilidad de elección para el estado original
  • Activación: con el botón de iluminación

Speedbox1 deslimitador motor Brose Specialized

para bicicleta electrica specialized

Quieres aumentar la velocidad de tu bicicleta eléctrica  specialized. Este kit SpeedBox 1.0 te  permite duplicar el límite de velocidad de una bici eléctrica de los originales 25 km / ha 50 km / h. 

Ten en cuenta que la asistencia eléctrica del motor se apaga cuando alcanza 50 km / h. que ya está bien. 

SPEEDBOX Bicicleta eléctrica 1 Tuning para Brose Specialized...*
  • Compatible con: motores Brose Specialized
  • Imagen de la pantalla: media velocidad
  • Velocidad máxima: 50 km/h

Deslimitar bicicleta electrica giant

SPEEDBOX 3.0 para Bosch, tuning electrónico también para...*
  • Compatible con los siguientes motores: Active Line, Active Line Plus, Performance Line, Pformance Line CX Line incluye motores de 4 generación. (Modelo Año 2020)
  • Cuando se utiliza la SpeedBox 3.0 en motores Bosch de 4ª Generación (a partir del año 2020), la bicicleta eléctrica debe mantenerse encendida después de terminar el viaje hasta que la pantalla muestre una velocidad constante de 0,0 km/h. Durante esta fase, la pantalla muestra el tiempo restante (en minutos). Entonces puedes aparcar la bicicleta de forma segura y disfrutar del próximo viaje.
  • Con el chip de tuning SpeedBox 3.0, puedes ajustar libremente el limitador de velocidad de la bicicleta eléctrica. Después de instalar el chip, la pantalla de la bicicleta eléctrica mostrará datos reales como velocidad máxima, velocidad media, distancia diaria y alcance.

Tenga en cuenta que el funcionamiento de tales modificaciones en bicicletas eléctricas en carreteras puede estar en contradicción con la legislación aplicable en algunos países. El fabricante y/o el distribuidor no se responsabilizan de los daños producidos por el uso de productos SpeedBox o SpeedBox2. No está permitido el uso de bicicletas eléctricas equipadas con Speedbox o SpeedBox2 en carreteras, rutas para bicicletas y en los espacios públicos. Las bicicletas eléctricas equipadas con SpeedBox1 o productos SpeedBox2 pueden utilizarse exclusivamente en propiedad privada y enteramente bajo propia responsabilidad de cada uno.

ASA eSpeed ​​- ¡Elimine el límite de velocidad de 25 km / h!

ASA SPEED b25.13 – Módulo de sintonización para bicicletas...*
  • Microprocesador lsm900led microelectrónica
  • Eleva el límite de 25 km/h en los modos Sport y turbo (otros modos programables específicamente para cada usuario).
  • Plena funcionalidad HMI completa, en particular, el velocímetro y las funciones adicionales (km, velocidad máx., velocidad media, etc.).

Vídeo: Cómo ajustar ASA SPEED b25.13

Deslimitar bicicleta electrica bosch

Atención:
Hemos probado minuciosamente todos los productos (fuera del alcance de las normas de tráfico) y los consideramos muy recomendables. La instalación de los delimitadores son bastante simple, dependiendo del modelo o tipo de bicicleta eléctrica.

Información legal:

Señalamos explícitamente que estos productos bicicletas eléctricas solo se pueden usar en pedelecs / bicicletas eléctricas en áreas privadas y cerradas, por ejemplo, con fines deportivos y publicitarios.

El ajuste de la bicicleta eléctrica manipula la velocidad de su pedelec / bicicleta eléctrica, esto no está permitido en el ámbito de las normas de tráfico.

Tienes que usar los productos de para Deslimitar tu bicicleta eléctrica bajo tu propio riesgo. Bikepa No se asumirá ninguna responsabilidad por cualquier daño (presente o futuro) a objetos y / o personas causado por una instalación / desinstalación incorrecta de una herramienta de afinación de nuestra tienda.

La garantía de tu bicicleta eléctrica / pedelec estará limitada o caducará por el uso de este tipo de complementos, La garantía de una modificación / manipulación de su bicicleta eléctrica / pedelec. Incluso la instalación de un plato más grande puede resultar en el vencimiento de la misma.


Si quieres conocer otros artículos parecidos a Como deslimitar bicicleta electrica Fácil 2022 puedes visitar la categoría Guía De Compra.

bikepa

Amante del ciclismo (de las bicis de montaña y de carretera), del running y de la tecnología deportiva.

Publicaciones relacionadas

  1. Esteban dice:

    Hola, y para el motor en rueda de bpm que me dices? hay truco ? o ke?.Gracias.

    1. geo dice:

      La mayoría de los motores hub o brushless de las bicicletas eléctricas vienen restringidos de fábrica para ser cumplir con los límites de potencia impuestos por la ley, para minimizar responsabilidades de la compañía.
      Si quieres aumentar la velocidad de tu motor vas a tener que modificar o cambiar el controlador y sacrificar algo de autonomía.
      para comprar un controlador modificado. Lyen, un experto en electrónica china que vive en San Francisco, el modifica controladores hot rodded. Contacta con él y cuéntale el controlador que tienes, y cómo de rápido te gustaría correr, y el te enviará tu controlador modificado en menos de una semana. Puedes localizarlo a través del foro http://endless-sphere.com.

  2. Francis dice:

    Hola, de acuerdo, con este kit se pude deslimitar, pero que me decís de colocarle a un Shimano E8000 un acelerador de gatillo...se podría?

    Habría que cambiar la controladora?

    1. geo dice:

      Hola Francis, Me temo que no se puede colocar un acelerador de gatillo a una bici con motor Shimano E8000

  3. JULIA dice:

    He comprado el deslimitador para shimano e8000 y a mejorado la bici un 100%, pero ojo la autonomía merma mucho.

  4. alejandro dice:

    La Caja badassBox Typ3.4 funciona en una bicicleta Decathlon?
    Gracias.

    1. geo dice:

      Hola ale, solo te valdría si tienes la BICICLETA ELÉCTRICA DE MONTAÑA E-ST 900, porque esta bici de decathlon lleva un motor Brose. Saludos

    2. Evelio dice:

      Hola, alguien conoce algún taller de bici en Madrid para aumentar velocidad bicicleta electrica.
      Gracias

      1. geo dice:

        Prueba este taller de biobike C. / Lanzarote, 15 Local 1 28703 San Sebastián de los Reyes (MADRID)

  5. Marco dice:

    Buenas también valen para las turbo creo

  6. manolo dice:

    buena info!

  7. Javis dice:

    Hola, tengo una Moma Bikes eléctrica E-MTB, y quería saber si alguien sabe como se deslimita.
    Antes se podía hacer entrando en el menú oculto de la pantalla pero lo han capado.
    ¿Alguna idea?

    1. Jorge dice:

      Hola !! Estoy igual...hace 1 mes q la compré....has podido averiguar cómo se puede deslimitar?

    2. Bikepa dice:

      Hola creo que el problema es que MOMA ha cambiado El display LCD, Aqui os dejo un video de un kit de conversión para aumentar la Velocidad máxima: 48,1 km por hora

  8. Jota R dice:

    Hola, tengo una ibiza dogma Lithium del 2019 y me gustaría saber si existe algún modo de deslimitar la velocidad de serie. Muchas gracias.

    1. Bikepa dice:

      Bienvenido al bikepa. Tu bic ibiza dogma está cerca de los límites para los que fue diseñada.
      Sin embargo, es probable que exista algún tipo de controlador electrónico que limite la velocidad a 25 km / h. Algunos controladores lo hacen internamente, otros tienen un bypass que se puede usar para aumentar un poco la velocidad. Revisa tu controlador por un cable blanco.
      Si tiene un solo cable blanco, con un solo conector enchufado a otro cable blanco que regresa al controlador, entonces simplemente desenchufar el conector elimina el límite de velocidad y puede ganar un poco más de velocidad.
      Recuerda estos ajuste son bajo tu propio riesgo..
      El motor de 250 vatios no puede soportar mucha más potencia, y la batería probablemente no pueda aguantar mucho más amperaje necesario para más velocidad , por lo que si el truco del cable no es suficiente, necesitará un nuevo motor, controlador y batería para obtener mucha más velocidad y potencia.

  9. Macu dice:

    Yo tengo la bicicleta eléctrica The One, motor brushless, una pesadilla de bici.
    Si consiguiera que fuera a 25 km me conformaría, pero el maldito aparato solo me deja llegar a 20 y alguna vez parece que se desbloquea y llega a 25 y entonces va genial.
    ¿Sabeis como deslimitarla?
    Me conformo con que llegue a 30km.
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Valoramos tu privacidad: Este sitio web usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información