Saltar al contenido

Como deslimitar bicicleta electrica Fácil 2020

En este articulo te voy a enceñar unos complementos para deslimitar una e-bike bicicleta electrica facil y rapido y conseguir un deslimitador eficiente, podrás aprender desde trucar bici eléctricas o deslimitar cualquier tipo de bicicleta electrica  hasta incluso adquirir un kit ebici para poder mejorar al máximo tu bicicleta con solo unos pocos pasos.

Como trucar o deslimitar bicicleta

Ey! ¿Quieres regalar una bicicleta electrica? ¿No sabes que bici es la ideal ? Mira esta comparativa de Bicicleta Electrica, ¡conseguir una eBike nunca fue tan fácil!

Como trucar o deslimitar bicicleta electrica Yamaha

Trucar una bici Yamaha es tan fácil como usar un deslimitador ebike específico para esta marca. Se trata del dispositivo BadassBox, colocarlo en tu  bicicleta es muy sencillo.

Si quieres ir con tu bicicleta electrica a 50 km/h, lo tienes muy fácil, Tienes que comprar este increíble kit electrico bicicleta. No vas a necesitar conocimientos técnicos para ajustar este deslimitador que te mostramos a continuación.

badass - Caja badassBox Typ3.4 para modificación...*
  • ¡La badassBox no debe utilizarse en tráfico por carretera o dentro del ámbito de aplicación de las normas de tráfico por...
  • Su uso solo está permitido en espacios privados y con fines de pruebas o competiciones.
  • La instalación de la badassBox puede anular la garantía de tu bicicleta.

¿Cómo funciona el deslimitador BadassBox?

El sistema sin cables totalmente inalámbrico de BadassBox transmite una señal para poder superar el límite de velocidad sin interferir con la electrónica del motor ni su software. No hay necesidad de abrir el motor o manipularlo de ningún modo con lo que evitamos el riesgo de estropearlo. La otra cualidad importante es que es muy rápido de quitar y poner.

Tienes que tener en cuenta que es que el display no marcará la velocidad correcta. Recomendamos usar un GPS u otro sistema de lectura de velocidad para saber la velocidad correcta.

Todas las modificaciones que le hagas a tu bicicleta son bajo tu responsabilidad. Recuerda que en España cualquier modificación que hagas a la potencia de una bicicleta o patinete es totalmente ilegal.
Échale un vistazo a la normativa de la DGT. Es bueno estar informado de todo al respecto.
Por tanto, desde nuestra Web no nos hacemos responsables de las modificaciones ni roturas de tu vehículo eléctrico.

¿Como deslimitar ebike bosch?

También tienes la opción de deslimitar tu ebike con motor bosch. para trucar la bici electrica y aumentar la velocidad solo tienes que comprar este kit electrico que es un deslimitador para motor bosch. No vas a necesitar llevar la bici a un taller, con este video tutorial que te dejo, lo vas a poner tu mismo en casa.

badass für Privatgelände 4 Tuning, Unisex...*
  • La caja de chiptuning de Badass no debe utilizarse en el transporte por carretera o en el ámbito eficaz de la ley de...
  • La puesta en marcha de la caja de chiptuning de Badass no está permitida en el ámbito de validez de la ley alemana de...
  • Ni el fabricante ni el vendedor asume ninguna responsabilidad por daños a objetos y/o personas causados por el uso del producto.

Video Tutorial de como de deslimitar y instalar Performance CX en un motor Bosch

Video tutorial para Instalación de la SpeedBox2 para un motor Performance

Deslimitador Lobito para bicicleta con motores Bosch

Además, si tenemos una bici eléctrica Lobito con motor bosch eléctrico, podemos usar el deslimitador Lobito, el montaje también es muy simple y adecuado para desarrollar la potencia máxima que quieres conseguir.Pero tambien es valido para cualquier motor BOSCH. Encaja perfectamente con su sensor.

Deslimitador de Velocidad LOBITO*
  • Deslimitador de Velocidad para bicicletas eléctricas LOBITO

Como deslimitar shimano e8000

SPEEDBOX1 shimano

Aumentar velocidad bicicleta electrica, deslimitar motor shimano steps e8000. Con el chip SpeedBox tu bicicleta no se limitará a 25km/h si no que alcanzará los 50 km/h. Con el chip SpeedBox 1.0,  la  pantalla de tu bici mostrará una velocidad real hasta los 22 km/h, luego el indicador de velocidad es fijo. Quiero decir que muestra el mismo valor incluso a una velocidad más alta. Eso sí, la asistencia eléctrica del motor shimano se desconecta cuando se alcanzan los 50 km/h.

¿Cómo funciona SpeedBox 1.0?

Lights ON -> SpeedBox está inactivo

Lights OFF -> SpeedBox está activado

La activación y desactivación se realiza pulsando brevemente la tecla de iluminación ubicada en el panel de control, eventualmente presionando simultáneamente los botones UP y DOWN. Después de pulsar el botón, la pantalla indica un icono de luces. Esto significa que el SpeedBox se activa, y con ayuda de la bicicleta eléctrica trabaja hasta una velocidad de 50km/h. Al pulsar de nuevo el botón, el icono de iluminación activa desaparece. Esto significa que el SpeedBox se desactiva, y todo funciona como lo haría si no estuviera instalado.

Donde comprar SpeedBox 1.0 para Shimano en España

Échale un vistazo rápido a esta oferta

Speedbox1 deslimitador motor Brose Specialized

para bicicleta electrica specialized

Quieres aumentar la velocidad de tu bicicleta eléctrica  specialized. Este kit SpeedBox 1.0 te  permite duplicar el límite de velocidad de una bici eléctrica de los originales 25 km / ha 50 km / h. 

Ten en cuenta que la asistencia eléctrica del motor se apaga cuando alcanza 50 km / h. que ya está bien. 

Speedbox E-Bike 1 Tuning para Brose Specialized...*
  • Compatible con: motores Brose Specialized
  • Imagen de la pantalla: media velocidad.
  • Velocidad máxima: 50 km/h.

Tenga en cuenta que el funcionamiento de tales modificaciones en bicicletas eléctricas en carreteras puede estar en contradicción con la legislación aplicable en algunos países. El fabricante y/o el distribuidor no se responsabilizan de los daños producidos por el uso de productos SpeedBox o SpeedBox2. No está permitido el uso de bicicletas eléctricas equipadas con Speedbox o SpeedBox2 en carreteras, rutas para bicicletas y en los espacios públicos. Las bicicletas eléctricas equipadas con SpeedBox1 o productos SpeedBox2 pueden utilizarse exclusivamente en propiedad privada y enteramente bajo propia responsabilidad de cada uno.