ruedas MTB DT SWISS XM 1700 SPLINE 29

Estas ruedas MTB te brindan una experiencia de pedaleo agradable, gracias a su estabilidad y rigidez, proporcionada por sus llantas anchas, ideales para descensos exigentes. Además, su diseño moderno permite una mejor adaptación de los neumáticos a la llanta, lo que se traduce en un mayor control sobre la bici. Con los bujes DT Swiss, podrás disfrutar de una durabilidad excepcional y un sellado efectivo contra la suciedad y el barro. ¡Con estas ruedas, estarás preparado para cualquier desafío en la montaña!

Ruedas MTB DT Swiss XM1700 Spline 30
ruedas MTB DT SWISS XM 1700 SPLINE 29

Pros y contra de las ruedas MTB DT Swiss XM1700 Spline 30

DT Swiss
ProsContras
Peso de la pareja 1748 gramos y llanta estable de 35 mm para velocidad en descensos técnicosNo son las ruedas de MTB más ligeras disponibles
Sistema de cuerpo de trinquete de 36 dientes para un enganche rápido y confiable
Orientadas al rendimiento para competir y sacar lo mejor de ti

Especificaciones

Ruedas MTB DT Swiss XM1700 Spline 30
ruedas MTB DT SWISS XM 1700 SPLINE 29
EspecificacionesDetalles
General
MarcaDT Swiss
DisciplinaCross Country / Trail
Peso del para según fabricante1748 gramos
Tipo de frenoDisco – centerlock
Peso total máximo120 kg
Tipo de neumáticoClincher / Tubeless
Color del bujeNegro
ColorNegro
Ruedas y Neumáticos
Ancho de neumático2.10 pulgadas – 2.50 pulgadas
Componentes
MaterialAluminio
Material radiosAcero inoxidable
Tamaño
Tamaño de la rueda29 pulgadas
Dimensiones
Ancho 110 x 15 mm eje pasante (Boost)
Rueda delantera
Ancho de montaje de la148 x 12 mm eje pasante (Boost)
Rueda trasera
Ancho de llanta35 mm
Ancho de llanta30 mm
Incluido
Adaptadores incluidosNo
Cierres rápidosNo
Bolsas de ruedaNo
Garantía2 años
Garantía extendidaNo
Colección2022

Opinión de bikepa

Ruedas MTB DT Swiss XM1700 Spline 30
ruedas MTB DT SWISS XM 1700 SPLINE 29

Las ruedas DT Swiss XM1700 Spline 30 son ideales para montar en cualquier terreno montañoso. Son perfectas para el Cross Country, donde se busca mayor control y estabilidad en los descensos, y especialmente para el ciclismo de montaña, donde estas exigencias son aún más importantes. Se ha puesto especial atención en ampliar el borde sin comprometer demasiado el peso, y definitivamente lo han logrado.

Estas ruedas DT Swiss XM1700 Spline 30 tienen un peso impresionante de 1748 gramos y un tamaño exterior de 35 mm, lo cual es bastante impresionante para una llanta de aluminio. Con estas ruedas, tienes todo lo que necesitas: estabilidad, control y alta aceleración para atravesar cada esquina. Cuando se conduce a altas velocidades, a veces es más difícil mantener el control, pero con estas ruedas, es absolutamente posible.

Todo esto se logra gracias a una combinación de llantas de aluminio ligeras y precisamente diseñadas, un sistema de cuerpo de cubo de trinquete 36T muy confiable con rodamientos de alta calidad, radios de competencia DT Swiss y la calidad de construcción a la que estás acostumbrado de DT Swiss. El juego de ruedas DT Swiss XM1700 Spline 30 es adecuado para la competición, ya sea con amigos o en competiciones de alto nivel, estas ruedas pueden con todo.

Compatibilidad:

  • Para 12 velocidades
  • Algunos cassettes de 12 velocidades deben montarse en el cuerpo Shimano/SRAM de 10/11 velocidades. Estos son los cassettes SRAM NX Eagle PG-1230 y casi todos los demás cassettes de MTB de 12 velocidades con un diente más pequeño de 11.
  • Los cassettes de MTB con un diente más pequeño de 10 requieren un cuerpo especial: un cuerpo Micro-Spline para Shimano y un cuerpo XD para SRAM.
Ruedas MTB DT Swiss XM1700 Spline 30
ruedas MTB DT SWISS XM 1700 SPLINE 29

Etiquetas:

★ BIKEPA ★
Logo