¿Cual es mejor garmin edge 520 vs 520 plus?

GARMIN EDGE 520 Plus de un vistazo

El Edge 520 Plus es una versión actualizada del siempre popular Edge 520 de Garmin. El Plus se ve y funciona de manera casi idéntica a la versión anterior, pero viene con funciones de navegación más avanzadas y conectividad mejorada. 

En esencia, Garmin le brinda casi todas las características de navegación y la funcionalidad del Edge 830 , en una unidad más pequeña y sin la comodidad de la pantalla táctil. 

Es una gran herramienta de entrenamiento con la capacidad de emparejarse con sensores ANT+ y analizar datos de viaje. Los datos se transfieren rápida a través de la aplicación Garmin Connect y se pueden sincronizar con sus aplicaciones de seguimiento de actividad física favoritas. Creemos que esta es una opción de calidad para el ciclista que no quiere ni necesita una pantalla táctil..

Garmin Edge 520 Plus, GPS Cycling/Bike Computer for Competing and Navigation

715,47 en stock
1 nuevo de 715,47€
Amazon Amazon.es
Last update was on: 11 julio, 2024 3:43 pm

PROS

  • Rastrea, muestra y analiza todas las métricas importantes
  • Integración del segmento de strava en vivo
  • Navegación inteligente con indicaciones paso a paso
  • Conectividad de smartphone
  • Aplicaciones Connect IQ precargadas
  • Compatibilidad con sensores ANT +
  • Mapa base precargado de la región
  • Pruebas de FTP integradas y VO2 máx.
  • 15 horas de duración de la batería
  • Asesor de recuperación
  • Cuentakilómetros

CONTRA

Sin wifi como el Garmin edge 1000
Sin pantalla táctil habilitada
Sin modo de ahorro de batería

Qué hay de nuevo en el Garmin Edge 520 Plus

El Edge 520 Plus, con un diseño al modelo anterior con los mismos siete botones para controlar el ciclocomputador.

Llega cargado de funciones de seguridad y navegación que solo estaban presentes en los modelos de gama alta. Los complementos destacados que el Edge 520 Plus pone sobre la mesa son.

  1. Soporte cartográfico mejorado.
  2. Navegación giro a giro y recálculo de rutas.
  3. Aplicaciones – TrainingPeaks, Yelp, TrailForks.
  4. GroupTrack y alertas para ciclistas.
  5. Mensajes de ciclista a ciclista.
  6. Algoritmo de popularidad de líneas de tendencia.
  7. Modo de visualización ampliado para la integración del Garmin. FR935/Fenix 5 como pantalla secundaria.
  8. Segmentos de Strava actualizados.

Garmin 520 vs 520 plus

La siguiente tabla compara el garmin edge 520 vs 520 plus y destaca las diferencias en ambos modelos de la serie

Modelos Garmin Edge 520 Garmin Edge 520 Plus
ModelosGarmin edge 520 vs 520Edge 520 Plus
Dimensiones49,0 x 73,0 x 21,049,0 x 73,0 x 21,0
Peso60 g62,5 g
Pantalla200×265 pixeles200×265 pixeles
ResistenciaIPX7IPX7
Batería15 horas15 horas
Waypoint/Ruta/Historial200/100/200200/100/200
GPS/GLONASSSISI
AutPause/Lap SI SI
Sync StravaSISI
Live TrackSISI
Comp. Luces VariaSISI
Bluetooth/Ant+SI/SISI/SI
Memoria90 MB14 Gb
Pantalla ExtendidaNOSI
Rider to riderNOSI
RuteableNOSI
Detección accidentesNOSI
CuentakilómetrosSISI
Climbpro garmin 520NONO
PrecioVer Oferta Ver Oferta

Comparando el Edge 520 VS Edge 520 Plus

520-vs-520-plus
Comparativa de Edge 520 y Edge 520 Plus

Navegación

En la carrera en la que el Edge 520 Plus supera al Edge 520 por bastante distancia en cuanto a navegación. El popular GPS Edge 520 plus con atractivas funciones como un mapa pre descargado, recálculo de rutas y capacidad de dar direcciones giro a giro.

El ciclocomputador con GPS permite guardar un waypoint que se encuentra en tu ruta más preferida o en tu parada favorita en las colinas. Sin embargo, con la ayuda de las funciones de Connect IQ, como Yelp y TrailForks, puedes encontrar puntos de interés (utilizando la base de datos de Yelp) e incluso descubrir los senderos de montaña favoritos que los ciclistas utilizan en la zona desde tu Edge 520 Plus en el manillar de tu bicicleta.

Con el Trendline, que es específico del Edge 520 Plus entre los dos, el dispositivo analiza los datos de los ciclistas de la zona y sugiere la mejor ruta posible, probada por todos tus compañeros de ruta en la zona.

Otra brillante novedad en la lista de mejoras es la navegación giro a giro que ofrece el Garmin Edge 520 Plus con la ayuda de Garmin Cycle Map. También avisa al ciclista cuando se salta un giro o se sale del recorrido. En caso de que decidas volver antes de tiempo, el Garmin Edge 520 Plus simplemente recalculará tu ruta y te proporcionará la mejor ruta de vuelta a casa desde ese punto.

Diseño

En cuanto al diseño, el Edge 520 Plus es casi igual que el Edge 520 y tiene siete botones de control como el Edge 520 y ambos tienen una pantalla de 2,3″ en diagonal.

Los dos modelos de la serie poseen una visualización en color de alta resolución, aunque el Edge 520 Plus tiene una disposición de los campos de datos un poco diferente a la del Edge 520.

Muchos ciclistas prefieren utilizar los botones durante el recorrido en lugar de la pantalla táctil debido a su facilidad de uso, especialmente con los dedos o guantes húmedos durante los recorridos más exigentes. Los ciclistas profesionales viven y montan a través del sudor y estos dispositivos sólo están diseñados para llevarlos al límite sin ofrecer la más mínima molestia.

El Edge 520 Plus también cuenta con un nuevo modo de pantalla ampliada para la integración del Garmin FR935/Fenix 5 como pantalla secundaria que no estaba presente en el anterior Edge 520.

Los ciclocomputadores resistentes al agua según el estándar IPX7 se alimentan de baterías recargables de iones de litio y pesan alrededor de 60 gramos (el Edge 520 Plus es más pesado en 2 gramos). El factor de forma aerodinámico está intacto y el tamaño de la pantalla en el mango, casi perfecto, puede optimizarse para ver hasta 10 campos de datos a la vez.

Conectividad

La Edge 520 cuenta con LiveTrack, que permite a tus allegados seguir tu paradero mientras pedaleas hacia la cima. La nueva función GroupTrack de la Edge 520 Plus te permite seguir las posiciones de tus compañeros de ruta.

El modelo actualizado también incluye la función de mensajería Rider to Rider, con la que puedes enviar mensajes de texto a tus amigos desde tu dispositivo Garmin, ahorrándote la molestia de sacar el teléfono y estropear la pantalla por el sudor.

Si conectas tu smartphone a los ordenadores, tendrás acceso a las notificaciones de texto y llamadas en el dispositivo. Al emparejarlo con los sensores ANT+, como el pulsómetro y los medidores de potencia, puedes analizar datos vitales sobre tu entrenamiento, como las estimaciones de VO2 máximo, la potencia del umbral funcional y los objetivos para el recorrido. El Edge 520 Plus te notifica en el momento en que alcanzas un determinado objetivo para hacerte saber que estás en el buen camino.

El Edge 520 Plus también es compatible con las luces inteligentes Varia y el bikeradar, que al combinarse con la detección de incidentes incorporada, crea un entorno de conducción más seguro para el ciclista, de modo que solo puede centrarse en la carretera que tiene delante.

Las aplicaciones Connect IQ, como Best Bike Split y los segmentos de Strava actualizados en la Edge 520 Plus, vienen pre descargados para ayudar al ciclista a comparar y competir con otros y con su propia marca personal.

Como instalar garmin edge 520 plus

¿Que GPS Garmin edge 520 para ciclismo comprar?

El Garmin Edge 520 con todas las funciones de medición de datos y rendimiento, lo ha mejorado con exquisitas funciones de navegación con un mapa base precargado y las últimas aplicaciones de entrenamiento como TrailingForks, TrainingPeaks, Yelp y Best Bike Split para ciclistas de todos los terrenos.

El Edge 520 Plus tiene un precio sólo 50 euros superior al Edge 520 y es lo que parece: el Edge 520 con funciones adicionales. Es una opción inteligente para los ciclistas que prefieren tener el mejor dispositivo de navegación de su clase en su arsenal junto con todas las métricas de datos para el seguimiento de su rendimiento.

En caso de que las funciones de navegación no sean tan necesarias para tu entrenamiento y te sientas cómodo descargando las rutas antes de salir a rodar, entonces el Edge 520 tiene todo lo que necesitas a un precio más bajo que el Edge 520 Plus.

Sin embargo, si eres un explorador y te gusta montar en bicicleta en nuevos destinos y explorar nuevas rutas, entonces el Edge 520 Plus es el ciclocomputador en especial mejorado para ti.

!!! ¡Echa un vistazo a otros modelos de Garmin Edge Explore!

OFERTATOP No. 1
Garmin Edge Explore 2, Ciclocomputador de 3 Pulgadas, con GPS...*
  • Observa las carreteras con alto tráfico directamente en el dispositivo para ayudarte a ser consciente mientras pedalea y toma decisiones informadas para tu ruta.
  • Cuando estés conectado a tu eBike compatible con la tecnología ANT+, recibe indicaciones de navegación y alertas basadas en el estado de la batería, el nivel de asistencia y la autonomía de su bicicleta.
  • Mapas mejorados específicos para cada tipo de recorrido que destacan las carreteras y los senderos más populares, PDI de búsqueda e incluso rutas para bicicletas eléctricas.
OFERTATOP No. 2
Garmin Edge 130 Plus Ciclocomputador, Color Negro, Talla única*
  • Configura tu edge 130 plus en cuestión de segundos; sincroniza los datos automáticamente si has tenido anteriormente un edge o configura los ajustes y pantallas fácilmente con las configuraciones más populares de nuestros usuarios
  • Realiza un seguimiento de la distancia, la velocidad y la altura de tu recorrido de manera precisa, gracias a los sensores de navegación GPS, glonass y galileo además del acelerómetro y el altímetro incorporado
  • Visualiza las indicaciones de manera clara con la pantalla de 1,8” nítida y fácil de leer cuando estés expuesto a la luz del sol y en zonas con poca luz
OFERTATOP No. 3
Garmin Edge 540, Ciclocomputador GPS de Alto Tendimiento con...*
  • Consulta en pantalla las sesiones de entrenamiento diarias sugeridas y sus indicaciones; obtén un entrenamiento personalizado que se adapta en función de tu carga de entrenamiento, la recuperación y las próximas competiciones.
  • Encuentra tu camino en los entornos más desafiantes con la tecnología GNSS multibanda que proporciona una precisión de posicionamiento mejorada.
  • Muévete como un local con mapas mejorados específicos para cada tipo de ciclismo que destacan las carreteras y los senderos más populares, además de puntos de interés. Cambia los mapas de otras regiones sin coste alguno con Garmin Express.
TOP No. 4
iGPSPORT BSC100S GPS Computadora de Bicicleta Ciclocomputador 40...*
  • 【Potente sistema de posicionamiento gps】la computadora de la bicicleta está conectada al sistema de posicionamiento GPS+ Galileo+GLONASS+Beidou+qzss, bicicletas y ciclomotores compatibles, proporcionando posicionamiento por satélite más rápido y preciso. Busque rápidamente el satélite y localice rápidamente en 20 segundos para ahorrar cada segundo.
  • 【Duración de la batería de 40 horas & Type C】duración de la batería de 40 horas, la computadora de bicicleta ligera bsc100s es especialmente adecuada para salir durante mucho tiempo. Con las propiedades impermeables del ipx7, no tiene que preocuparse por las fuertes lluvias o el mal tiempo. Está diseñado con una interfaz en forma de Type C y tiene una velocidad de carga rápida.
  • 【2,6 '' Pantalla de retroiluminación automática de】pantalla antireflejo grande de 2,6 pulgadas, que le ofrece una experiencia visual más clara y transparente.
OFERTATOP No. 5
SIGMA SPORT ROX 4.0 Ciclocomputador inalámbrico con GPS y...*
  • El ciclocomputador con GPS te asiste en todos los recorridos en bicicleta con 30 funciones; la pantalla grande muestra de forma fiable datos como el perfil de altitud, la velocidad y la distancia
  • Navegación fácil: el ROX 4.0 puede conectarse a la aplicación GPS para exteriores komoot, que envía indicaciones giro a giro al ordenador, que se muestran como una flecha en la pantalla o dentro del círculo rojo
  • Bici eléctrica lista: el ciclocomputador con GPS puede conectarse a un sistema de bici eléctrica compatible y mostrar valores específicos como autonomía, estado de la batería o nivel de asistencia
TOP No. 6
CYCPLUS GPS Computadora para Bicicleta Velocímetro y odómetro...*
  • 💗【Pantalla de 2.9 pulgadas】 la pantalla retroiluminada sin reflejos presenta la tecnología FSTN, que es muy visible a la luz del sol. La pantalla LCD se iluminará automáticamente según la hora de salida y puesta del sol en diferentes zonas horarias. Puede leer sus datos de manera más fácil y clara día y noche. Vidrio templado de alta calidad, no se preocupe si las uñas rayan la pantalla.
  • 💗【Posicionamiento GPS dinámico】 mayor sensibilidad, mayor precisión, posicionamiento más rápido. El chip de navegación se importa de Suiza. La señal GPS rastrea su ruta. Después de conectarse a su teléfono con bluetooth, su viaje se sincroniza con la aplicación para que pueda ver exactamente qué ruta ha tomado para su viaje.
  • 💗【Sensor y aplicación ANT +】no solo admite la grabación simultánea de varios datos, como velocidad, cadencia, frecuencia cardíaca, potencia, ruta recorrida, altitud, sino que también admite sincronización rápida a través de Bluetooth y análisis de datos a la aplicación XOSS. Le ayuda a monitorear los datos del entrenamiento y le brinda experiencia en capacitación científica.
TOP No. 7
iGPSPORT BSC200 GPS Computadora de Bicicleta Ciclocomputador 30...*
  • 【5 conjuntos de posicionamiento por satélite】IGPSPORT BSC200 ciclocomputador soporta GPS+Galileo+GLONASS+Beidou+QZSS, proporcionándole un posicionamiento por satélite sensible y preciso en tiempo real
  • 【30 horas de duración de la batería y clasificación de impermeabilidad IPX7】iGPSPORT BSC200 ciclocomputador cuenta con una nueva pantalla de ahorro de energía que proporciona 30 horas de navegación cuando está completamente cargada. Totalmente laminado, el contador de bicicleta tiene una clasificación de impermeabilidad IPX7
  • 【Pantalla de ahorro de energía de 2,5'' y navegación por flechas】El ciclocomputador IGPSPORT BSC200 cuenta con una pantalla de ahorro de energía de 2,5 pulgadas con navegación por flechas, niebla resistente al agua y retroiluminación para mostrar claramente todos los datos.
TOP No. 8
iGPSPORT iGS630S Computadora de Bicicleta Ciclocomputador GPS de...*
  • 【Planificación automática de la desviación】 la ruta de ciclismo se desvía, la computadora de la bicicleta volverá a calcular la nueva ruta hasta el final, y ya no hay necesidad de preocuparse por perder la intersección.
  • 【Navegación de doble banda por 5 estrellas】 soporte para recibir señales satelitales de las bandas L1 y l5 al mismo tiempo, posicionamiento más preciso y mayor capacidad anti - interferencia; con todos los sistemas de navegación por satélite GLONASS + GPS + Beidou + Galileo + qzss, cubriendo el mundo, posicionamiento preciso
  • 【Función de etapa】 admite la función de etapa, la misma línea, de acuerdo con tu tiempo de ciclismo, juega en la nube con los ciclistas en línea
TOP No. 9
CYCPLUS Computadora Bicicleta GPS,Compteur Bicicleta...*
  • Gran pantalla LED: el velocímetro inalámbrico M2 está equipado con una pantalla LED antideslumbrante de 2,5 pulgadas (6,35 cm) que será fácil y clara de leer. IPX6 resistente al agua te permite conducir incluso en climas lluviosos. Este velocímetro de bicicleta GPS y cuentakilómetros cambiará completamente su opinión sobre las computadoras de bicicleta. Encienda la retroiluminación manualmente.
  • Listo para un viaje largo: el ordenador de bicicleta recargable CYCPLUS GPS Kablelos está equipado con una batería de litio de 1100 mAh, que puede soportar más de 30 horas de funcionamiento con una sola carga completa. M2 es una computadora profesional para bicicletas de carretera y MTB. El ordenador inalámbrico de la bicicleta puede recibir señales de localización a través de GNSS (GPS, GLONASS, GALILEO, BEIDOU) en terreno abierto.
  • Todos los datos necesarios: el rastreador de bicicleta tiene hasta 13 datos diferentes que se muestran en 3 tablas, incluyendo cuentakilómetros, velocidad actual, velocidad máxima, velocidad media, cadencia, frecuencia cardíaca, subida, potencia, altura, inclinación y etc., y es compatible con todos los dispositivos ANT+. No se admite la configuración personalizada del diseño de página.
TOP No. 10
Conjunto iGPSPORT BSC300 Computadora de Bicicleta Ciclocomputador...*
  • 【Sistema de posicionamiento por satélite preciso】iGPSPORT ciclocomputador de bicicleta BSC300 le proporciona un posicionamiento por satélite sensible y preciso en tiempo real al soportar GPS+GALILEO+GLONASS+Beidou+QZSS,También puede emitir avisos de dirección y guiñada.
  • 【APP gratuitas y navegación por mapas】BSC300 es compatible con aplicaciones de mapas igpsport, strava, trainingpeaks, preinstaladas y actualizadas regularmente. Admite archivos de ajuste de TCX, GPX, CNX y otros dispositivos de terceros, y las direcciones de navegación se pueden importar a la APP iGPSPORT. Con un sistema de navegación de 5 estrellas, se realiza una navegación precisa de mapas.
  • 【duración de la batería de 20 horas】la computadora de bicicleta igpsort BSC300 utiliza una batería de gran capacidad de 600mah, y la duración de la batería alcanza las 20 horas a plena carga.

Última actualización el 2024-05-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Garmin edge explore vs 520 plus

Características Garmin Edge Explore Garmin Edge 520 Plus
Pantalla Pantalla táctil a color de 3 pulgadas Pantalla no táctil en blanco y negro de 2.3 pulgadas
Mapas Mapas integrados con indicaciones de giro Mapas no integrados, compatible con mapas descargados
Conectividad Conectividad Bluetooth y ANT+ Conectividad Bluetooth y ANT+
Seguimiento de rutas Sí, con capacidad para crear rutas en el dispositivo Sí, con capacidad para crear rutas en el dispositivo
Sensores Compatible con sensores de velocidad, cadencia y frecuencia cardiaca Compatible con sensores de velocidad, cadencia, frecuencia cardiaca y potencia
Batería Hasta 12 horas de duración Hasta 15 horas de duración
Funciones adicionales Exploración de rutas populares y función de seguimiento en tiempo real Funciones avanzadas de entrenamiento, como entrenamientos estructurados y segmentos en directo

Etiquetas:

Bikepa
Bikepa

Bikepa no es un recién llegado al mundo del ciclismo de montaña. Con más de una década de experiencia a sus espaldas, este veterano del enduro y el MTB ha pasado de ser un apasionado de las carreras a convertirse en un reconocido colaborador de esta web.

★ BIKEPA ★
Logo