Descubre todo sobre el nuevo Garmin Edge 840: características, precio y más

Si eres un ciclista que busca un ciclocomputador potente y equipado con funciones de navegación avanzadas, el Garmin Edge 840 es la opción perfecta para ti. Con este dispositivo, nunca más te perderás durante tú salidas en bicicleta gracias a sus mapas de ciclismo preinstalados y navegación paso a paso que te brindan instrucciones claras sobre la ruta y te advierten sobre curvas cerradas. Además, el Edge 840 puede recalcular rutas y cargar archivos GPX, permitiéndote tomar siempre la ruta más eficiente.

Ventajas y Desventajas

Garmin Edge 840
Ventajas
  • Conduce rutas aún más largas gracias a la batería que dura hasta 26 horas con un uso intensivo (y hasta 42 horas en modo ahorro de batería).
  • Gracias a la nueva tecnología satelital multibanda, tiene la mejor recepción de GPS, incluso si va en bicicleta por un bosque denso o en una ciudad concurrida.
  • El Edge 840 le brinda información sobre su VO2 máximo, el tiempo de recuperación, la carga de entrenamiento y aprende cómo responde su cuerpo al entrenamiento.
  • Con los entrenamientos diarios recomendados, recibirás un entrenamiento personalizado que se adapta en función de tu carga de entrenamiento, recuperación y eventos actuales.
  • La memoria interna del Edge 840 es el doble que la del Edge 540, por lo que no solo dispone de mapas de Europa Occidental y Central, sino también de Europa del Este y Norteamérica.
Desventajas
  • Debe llevar un teléfono móvil con usted para las funciones de pista en vivo

Todas las especificaciones

General
MarcaGarmin
Tipo de BateríaCR2032
Adecuado paraBicicleta de carretera (31,8 mm)
Señal satelitalGNSS multibanda
Horarios de entrenamiento
Material de montaje1 soporte de manillar estándar + 1 soporte frontal exterior
Cable de cargaUSB-C
Resistencia al aguaIPX7
ColorNegro
Garantía2 años
Funciones de navegación
Planificar rutaPlanificar en el ciclocomputador / Planificar y cargar a través de PC / Planificar y cargar a través de Smartphone
Función ‘Volver al inicio’
Función Sorprendeme
Vista del mapa
Material del mapaMapa ciclista de Garmin
Material del mapa ampliableNo
Actualizaciones de mapasSí, gratis
Indicaciones paso a paso
Recalcular ruta
Seguimiento en vivoSí, a través de GSM
Sensores
Sensores de conexiónANT+/Bluetooth inteligente/Wi-Fi
Sensor de velocidadCompatible, no incluido
Sensor de cadenciaCompatible, no incluido
Monitor de pulso cardiacoCompatible, no incluido
Contador de potenciaSí, es posible
AltímetroSí, barométrica
Pantalla de temperatura
Conectividad
Aplicaciones disponiblesGarmin Connect / Strava / Picos de entrenamiento / Komoot
Muestra mensajes de teléfonos inteligentes
Segmentos en vivo de Strava
Wifi
ANT+
Bluetooth
Pantalla
Pantalla táctil
Tamaño de pantalla2,6 pulgadas
Resolución de la pantalla246×322 píxeles
Iluminar desde el fondo
Pantalla a color
Compañero
Circunferencia del torax63,5 cm – 132 cm
CompatibilidadAdecuado para Garmin/Wahoo
Compatible con Shimano DI2
Dimensiones
Peso80,3 gramos
Diámetro de la abrazadera del manillar31,8 mm

Garmin Edge 840 te envía notificaciones durante tu actividad

Durante tus entrenamientos o competiciones, el Edge muestra en tiempo real todos los datos que necesitas en campos de datos personalizables. Puedes sincronizar tus entrenamientos con Garmin Connect o TrainingPeaks y obtener sugerencias de entrenamiento diario basadas en tu carga de entrenamiento y tu VO2 máximo personal.

La función Garmin ClimbPro te brinda toda la información sobre las subidas que tienes por delante y MTB Dynamics te brinda información sobre tu flujo y saltos mientras pedaleas por senderos. Si alguna vez te olvidas de comer o beber mientras viajas, el Garmin Edge 840 te envía notificaciones durante tu actividad para que siempre te mantengas bien alimentado e hidratado.

Tecnología de vanguardia para ciclistas

El Garmin Edge 840 está equipado con tecnología GNSS multibanda que garantiza una precisión en la posición del dispositivo incluso en entornos difíciles. Además, la función Power Guide gestiona tus esfuerzos y recomienda objetivos de potencia durante una carrera, mientras que la función Cycling Ability te permite determinar tus fortalezas como ciclista y enfocarte en mejorar y prepararte para las demandas de un recorrido específico.

El diseño rediseñado del Edge 840 le brinda un acceso rápido y fácil a la información, las rutas y las herramientas que necesitas, pudiendo personalizar campos de datos y pantallas desde Edge o a través de tu teléfono inteligente. Y gracias a su duración de batería mejorada, podrás disfrutar de hasta 26 horas de uso intensivo y hasta 42 horas en modo de ahorro de batería, lo que te permitirá viajar más lejos y cargar menos.

Otras funciones destacadas del Garmin Edge 840 incluyen la detección de incidentes, que envía automáticamente tu ubicación a tus contactos después de un accidente, y las sesiones de LiveTrack, que permiten que tus amigos y familiares realicen un seguimiento de tu ubicación en tiempo real e incluso vean toda la ruta planificada previamente. Y si estás buscando una mayor compatibilidad, el Edge 840 es compatible con el radar retrovisor y las luces de Varia, lo que te permitirá ver el tráfico detrás de ti y ser visible en todo momento.

En resumen, el Garmin Edge 840 es el compañero de entrenamiento ideal para cualquier ciclista, ya sea novato o experimentado, que busca un ciclocomputador potente, preciso y equipado con las últimas tecnologías para mejorar su rendimiento en cada paseo en bicicleta.

Etiquetas:

★ BIKEPA ★
Logo