Geles SIS GO Isotónico: el combustible perfecto para tus entrenamientos de alta intensidad

SiS es una de las firmas especializadas en nutrición deportiva más importantes del panorama actual, proporcionando sus productos a numerosos equipos profesionales de ciclismo y otros tantos atletas de la élite internacional.

Dentro de la extensa gama de productos para la nutrición deportiva de SiS, encontramos los galardonados geles SiS GO Isotonic, una combinación de carbohidratos y bebida isotónica en formato gel que se consume sin necesidad de agua y además con muchos sabores.

Ventajas y beneficios de los geles SiS GO Isotonic

Los geles SiS GO Isotonic son una opción popular para los atletas debido a sus ventajas y beneficios, que incluyen:

Última actualización el 2024-05-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

  • Aportan 22 gramos de carbohidratos en 82 calorías
  • Proporcionan una fuente rápida y fácil de carbohidratos para obtener energía durante el ejercicio
  • Son isotónicos, lo que significa que no es necesario beber agua para consumirlos
  • Contienen una combinación de carbohidratos y bebida isotónica en formato gel
  • Son fáciles de transportar y consumir durante el ejercicio
  • Están disponibles en diferentes sabores, incluyendo manzana, lima-limón, naranja y tropical
  • Los geles SiS GO Isotonic con cafeína están diseñados para carreras de alta intensidad y largas jornadas en la carretera, y han sido probados clínicamente para mejorar el rendimiento
Geles SiS GO Isotonic
SiS nutricion

Los geles SiS GO Isotonic son una fuente rápida y fácil de carbohidratos para obtener energía durante el ejercicio, que se pueden consumir sin necesidad de agua debido a su contenido isotónico. Además, están disponibles en diferentes sabores y son fáciles de transportar y consumir durante el ejercicio.

¿Qué son los geles SiS Beta Fuel y para qué se utilizan

Los geles SiS Beta Fuel son una solución isotónica de alta dosis de carbohidratos diseñada para proporcionar una fuente de energía rápida y sostenida durante el ejercicio de alta intensidad. Los geles contienen 40 gramos de carbohidratos por gel, prácticamente el doble que los geles SiS Go Isotonic.

Los geles SiS Beta Fuel están optimizados con una nueva proporción de hidratos de carbono de 1:0,8 para mejorar la producción de energía del deportista, aumentar la eficiencia de uso de los hidratos de carbono por parte de su cuerpo y minimizar las molestias gastrointestinales. Los geles están disponibles en diferentes sabores y algunas variedades también contienen nootrópicos para mejorar el rendimiento cognitivo.

OFERTA
Science in Sport Beta Fuel Dual Source Energy Chews, Barras…*
  • Barra energética…
  • Proporción…
  • Apto para veganos:…

Última actualización el 2024-05-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 Los geles SiS Beta Fuel son ideales para los atletas de resistencia que necesitan ingerir entre 80 y 120 gramos de carbohidratos por hora durante eventos que duran más de dos horas.

¿Cuáles son los beneficios de los nootrópicos en los geles SiS Beta Fuel

Los nootrópicos son compuestos que mejoran el rendimiento cognitivo, como la atención, la concentración, la creatividad, la motivación o la memoria.

Los geles SiS Beta Fuel con nootrópicos contienen los mismos 40 gramos de carbohidratos que los geles SiS Beta Fuel regulares, pero también incluyen compuestos nootrópicos cognitivos que mejoran la salud mental, especialmente en las últimas fases del ejercicio y 60 minutos antes de la necesidad del deportista.

Los nootrópicos en los geles SiS Beta Fuel pueden mejorar tanto el rendimiento físico como mental del deportista, lo que proporciona al deportista el impulso mental necesario para mantener el rendimiento durante el ejercicio de alta intensidad.

Gel SiS Go Energy con Cafeína

El gel SiS GO Energy + Caffeine es un gel energético diseñado para la competencia y el ejercicio de alta intensidad, que proporciona carbohidratos de acción rápida y fácil digestión junto con la cafeína.

 Esta combinación de ingredientes te da un empujón físico y mental cuando más lo necesitas. El gel es limpio en la boca y fácil de digerir, lo que lo convierte en una opción conveniente para los atletas durante el ejercicio.

El gel SiS GO Energy + Caffeine aporta 22 gramos de hidratos de carbono por gel. En el sabor Citrus contiene 75 mg de cafeína, mientras que otros sabores como Double Espresso ofrecen 150 mg de cafeína. 

El contenido de cafeína ayuda a mejorar el rendimiento al reducir la percepción del esfuerzo y proporciona un impulso cuando es necesario. Este gel es ideal para carreras de alta intensidad y días largos y duros en la carretera. Algunas características clave del gel SiS GO Energy + Caffeine incluyen:

Gel Energético GO+ Electrolyte Gel SIS Cola 30 x 60ml con…*
  • Energy Gel GB + Electrolíticos SIS Cola 30 x 60 ml con cafeína

Última actualización el 2024-05-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

  • 75 mg o 150 mg de cafeína por gel, según el sabor.
  • 22 gramos de carbohidratos por gel.
  • Entrega de energía rápida y efectiva.
  • Adecuado para carreras de alta intensidad y días largos y desafiantes en la carretera.

Para usar el gel SiS GO Energy + Caffeine, consúmalo antes o durante las actividades deportivas para aumentar el enfoque físico y el estado de alerta mental cuando desee obtener una ventaja.

El gel se puede usar solo para cumplir con sus requisitos de abastecimiento de combustible o como parte de su estrategia general de abastecimiento de combustible. Es importante tener en cuenta que los geles SiS GO Energy + Caffeine no están destinados a niños, personas menores de 16 años o mujeres embarazadas.

En situaciones donde la hidratación es crucial, también puede consumir SiS GO Hydro o GO Electrolyte junto con el gel SiS GO Energy + Caffeine.

oferta geles sis

Última actualización el 2024-05-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Cuáles son los sabores disponibles?

Los sabores disponibles para los geles SiS GO Isotonic incluyen: piña, manzana, lima-limón, naranja, tropical, grosellas, vainilla y pomelo

¿Cuáles son los ingredientes de los geles SiS GO Isotonic?

Los ingredientes de los geles SiS GO Isotonic incluyen: agua, maltodextrina (33%), agentes gelificantes (goma gellan, goma xantana), aromatizantes naturales, reguladores de la acidez (ácido cítrico, citrato de sodio), conservantes (benzoato de sodio, sorbato de potasio), edulcorante (acesulfame K), cloruro de sodio y antioxidante (ácido ascórbico).

Más información en sis España

★ BIKEPA ★
Logo