Las 12 mejores Cubiertas Tubeless MTB de XC 29 pulgadas
Los mejores neumáticos para bicicletas de montaña brindan mucha tracción al tiempo que equilibran la necesidad de durabilidad y velocidad. Hemos probado una variedad de neumáticos para ver cuáles logran esto.
Los neumáticos de bicicleta de montaña son su conexión con el sendero. No solo proporcionan agarre, sino que también amortiguan vibraciones e impactos. La elección de los neumáticos juega un papel fundamental en la forma en que se comporta su bicicleta de montaña y puede marcar la diferencia entre mantenerse erguido en el camino o lanzarse espectacularmente. Como guía, los senderos más duros y técnicos requieren neumáticos más gruesos. Descubre la mejor combinación cubiertas mtb 29.
- Comparativa Cubiertas MTB 29 Tubeless Ready ″DELANTERA″
- Comparativa con las mejores cubiertas MTB de 29 ″TRASERA″
- Las mejores cubiertas mtb para XC y trail
- Vittoria mezcal opiniones
- Cubierta Maxxis Ardent EXO Tubeless Ready
- Cubierta Schwalbe Magic Mary, un neumático de MTB de Enduro
- Cubierta Tubeless Ready Maxxis Dissector
- MTB 29" Vittoria Mazza G2.0 Enduro
- Cubierta WTB Vigilante TCS Enduro
- Test neumático Kenda Pinner Pro
- Vittoria Cub. Martello TNT Cubiertas Resistencia a la rodadura
- Cubierta Maxxis Assegai Wide Trail Exo+ 3C
- Que necesitas saber para tener cuales son las mejores cubiertas mtb
Comparativa Cubiertas MTB 29 Tubeless Ready ″DELANTERA″
Comparativa con las mejores cubiertas MTB de 29 ″TRASERA″
Las mejores cubiertas mtb para XC y trail
Desplácese hacia abajo para ver el resumen de Bikepa de las mejores cubiertas mtb 29 disponibles para comprar. Es vital que su elección de neumáticos coincida con su estilo de conducción y con los tipos de senderos en los que se encuentra.
Los neumáticos de cross-country dan prioridad a una menor resistencia a la rodadura, mientras que los neumáticos de descenso y enduro tienen tacos más grandes y carcasas más resistentes. Es por eso que hemos dividido esta guía en diferentes secciones para diferentes disciplinas de conducción.
Vittoria mezcal opiniones
PROS
- Ligera
- Buena opción para XC
CONTRAS
- Dibujo de la banda de rodadura propenso a obstruirse
Recientemente actualizado con skinwalls y el nuevo compuesto Graphene 2.0 de la compañía, el Vittoria Mezcal es un neumático realmente hermoso. Y si realmente desea personalizar su bicicleta, el neumático también se ofrece en paredes laterales de color canela.
Si bien encontrará este neumático en particular más en bicicletas de montaña de estilo cross-country, Vittoria ha introducido una versión más ancha de 2.6 pulgadas para satisfacer a los amantes de la conducción por senderos.
Independientemente de la elección, el dibujo de la banda de rodadura de la cresta central alterna ofrece una combinación impresionante de velocidad de rodadura y agarre, el último de los cuales se puede ajustar aún más jugando con presiones de neumáticos que pueden funcionar tan bajas como 25 psi (dependiendo del peso del ciclista).
Cubierta Maxxis Ardent EXO Tubeless Ready
- Peso: 882 g (2,25, EXO / TR)
- Tamaño de la rueda (pulgadas): 26, 27.5, 29er
- Ancho (pulgadas): 2,25, 2,40
- Tubeless: Sí
- Protección: SilkShield, EXO
PROS
- Adaptabilidad
- Sujeción
CONTRAS
- Peso
Maxxis Ardent Tubeless Ready es una cubierta delantera excelente para XC y Maratón que aporta agarre y una rodada segura en zonas difíciles.
Disponible en dos anchos de llanta distintos: 2.25 in y 2.40 in, la Maxxis Ardent EXO / TR es una opción sólida para bicicleta de montaña.
El dibujo de la banda de rodadura de doble compuesto tiene un diseño multidireccional y proporciona una buena combinación de agarre y velocidad, con tacos laterales que añaden un poco más de seguridad en situaciones de curvas a alta velocidad.
En términos de peso, los Ardents son un toque en el lado pesado, que se puede sentir en las pendientes, pero el resultado es un agarre superlativo, incluso en pistas resbaladizas y con raíces.
Cubierta Schwalbe Magic Mary, un neumático de MTB de Enduro
PROS
- Buen desempeño
- Gran agarre
- Excelente protección
CONTRAS
- No es el mas barato
- El nuevo modelo es más pesado
La Schwalbe Magic Mary Evo Super Gravity ofrece a los atletas de descenso y enduro. Propiedades perfectas para casi todas las pistas y condiciones. La banda de rodadura intermedia, perfeccionada hasta el último detalle, se combina con los mejores compuestos y construcciones y lleva así los límites a dimensiones inimaginables.
- Los fuertes tacos en los bordes y el agresivo diseño abierto de la banda de rodadura garantizan la máxima tracción en las frenadas y un óptimo agarre en las curvas. Incluso en un terreno embarrado.
- Con las ranuras en V desarrolladas para Magic Mary, cada taco individual tiene aún más encaje con el suelo para un mayor agarre.
- Los tacos planos biselados en el centro de la banda de rodadura optimizan el comportamiento de rodadura.
Cubierta Tubeless Ready Maxxis Dissector
PROS
- Relativamente ligero
- Deriva predecible cuando se empuja
- Se puede utilizar tanto en la parte delantera como en la trasera
CONTRAS
- Precio alto
Maxxis es el punto de referencia en cuanto a rendimiento, y el Dissector es un ejemplo con buena resistencia a la rodadura. Es más ligero que el DHF y el DHR en un tamaño similar y la banda de rodadura en rampa rueda más rápido también, en comparación con el DHR, por lo que agrega energía inmediata al pedaleo.
El neumático se puede utilizar tanto en la parte delantera como en la trasera. Como neumático trasero, agrega más agarre y control que un semislick y aún rueda bien. Como neumático delantero, es ideal para el campo a través o en senderos ligeros.
MTB 29" Vittoria Mazza G2.0 Enduro
Peso: 975 g (2,4 pulgadas) | Tamaño de la rueda (pulgadas): 29in | Ancho (pulgadas): 2.4-, 2.6in | Tubeless: Sí | Protección: grafeno
PROS
- Duradero
- Agarre decente
- Buena velocidad de rodadura
CONTRAS
- Impredecible a presiones más bajas
El Mazza es un neumático de enduro grueso de la marca italiana Vittoria. Sus tacos más grandes y la fórmula de goma de la marca logran un buen equilibrio entre agarre, velocidad de rodadura y vida útil.
El neumático se ofrece en anchos de 2,4 y 2,6 pulgadas. La versión 2.6 es más pesada y en la práctica no es mucho más ancha que la 2.4, por lo que recomendamos ir con la más pequeña de las dos.
Cubierta WTB Vigilante TCS Enduro
PROS
- Neumático polivalente
- Buen agarre
CONTRAS
- Mayor resistencia a la rodadura que las opciones con menos agarre
Un neumático versátil, el WTB Vigilante es una excelente opción para los ciclistas que buscan senderos más avanzados, de hecho, el Vigilante sigue siendo una de las opciones de neumáticos más populares en la escena de trail / enduro.
El dibujo de la banda de rodadura se actualizó para llevar el neumático a los estándares modernos, con tacos prominentes que definen los bordes exteriores para mejorar la tracción.
Test neumático Kenda Pinner Pro
No se encontraron productos.
Peso: 1322 g (AGC 29×2,4) | Tamaño de la rueda (pulgadas): 27.5, 29er | Ancho (pulgadas): 2.4in | Tubeless: Sí | Protección: AGC y ATC
PROS
- La carcasa AGC está hecha a prueba de bombas.
CONTRAS
- El peso
Un neumático sólido, duradero y de excelente agarre para carga dura que muestra una sensación de sendero sublime.
Si bien no es peso pluma, es rápido y mantiene un ritmo impresionante en los senderos. El peso adicional se nota al escalar, pero tampoco se siente tan pesado como otras opciones difíciles centradas en DH.
Si encuentra regularmente los límites del dibujo o carcasa de su llanta actual, la llanta Pinner de Kenda es una opción de carga dura fantástica, sólida, duradera y con agarre. El Pinner ofrece niveles predecibles de agarre y una sensación sublime en el sendero sin los sacrificios de un neumático de DH completo de rodadura lenta.
Vittoria Cub. Martello TNT Cubiertas Resistencia a la rodadura
No se encontraron productos.
Peso: 1230 g (2,35, 29er) | Tamaño de la rueda (pulgadas): 27.5, 29er | Ancho (pulgadas): 2,35, 2,6, 2,8 | Tubeless: Sí | Protección: grafeno
PROS
- Fuerte desempeño general
- Buen agarre
CONTRAS
- Alto peso
En condiciones húmedas, Vittoria Cub. Martello TNT es capaz de domesticar cualquier terreno.
Vittoria Martello se ha hecho para enduro y descenso como una intérprete segura y con un agarre apreciable.
Cubierta Maxxis Assegai Wide Trail Exo+ 3C
No se encontraron productos.
Tipo | Tubeless Ready |
Goma/Shore | 3C Maxx Terra |
Carcasa | 120 tpi |
Terreno | Mixto: tierra, piedras, raíces |
Condiciones | Todas |
Maxxis assegai exo+ que tiene un magnífico agarre, además con muchas ventajas con el montaje Tubeless Ready.
Que necesitas saber para tener cuales son las mejores cubiertas mtb
No todos los neumáticos de bicicleta de montaña son iguales y hay una serie de factores diferentes que determinarán su rendimiento. Estos incluyen detalles tales como compuesto de caucho, durabilidad, protección contra pinchazos, dibujo de la banda de rodadura, ancho de llanta y compatibilidad sin cámara. Como tal, encontrará que un neumático específico de cross-country es más ligero, más estrecho y menos agresivo que un trail o su equivalente de enduro, debido a las diferencias en la geometría de la bicicleta, el terreno y la disciplina de conducción.
1. Pisada
El rendimiento de un neumático está directamente relacionado con el dibujo de la banda de rodadura, la forma, el espacio y el tamaño de la banda de rodadura determinarán las condiciones y el estilo de conducción en los que se destacará. Los patrones de la banda de rodadura de perfil bajo más suaves se desplazarán rápidamente en condiciones secas, mientras que la banda de rodadura estilo pinchos con espacios más amplios se excavará en senderos embarrados para un agarre en clima húmedo. Algunos neumáticos incluso vendrán en patrones específicos delanteros y traseros con perillas delanteras en ángulo que ofrecen mejores perillas en las curvas y bloqueos para frenar.
En última instancia, la banda de rodadura del neumático que funcione mejor para usted estará determinada por las condiciones del sendero al conducir, así como por las preferencias personales.
2. Resistencia de la pared lateral
Si bien la banda de rodadura determinará el rendimiento de agarre de un neumático y las condiciones de conducción previstas, las paredes laterales desempeñan un papel clave para permitir que la banda de rodadura funcione bien. Cuando una llanta se describe como flexible, esto se refiere a la capacidad de la pared lateral para adaptarse al terreno mientras recorre un sendero. Un flanco flexible permite que la banda de rodadura se hunda en la tierra y absorba las vibraciones y las desviaciones de las secciones rugosas.Advertisementhttps://96e928fadc0b7df0fb2264277cc68602.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html
Sin embargo, esto se compensa con la capacidad de un neumático para resistir pinchazos y cortes causados por aterrizajes duros, rocas y raíces. La mayoría de las marcas ofrecerán una gama de diferentes opciones de flancos que se adaptan a la conducción general de XC, trail, enduro o cuesta abajo.
3. Presión de los neumáticos
También hay un elemento invisible que influye directamente en la forma en que los neumáticos reaccionan al terreno: la presión de los neumáticos. Dependiendo del tipo de conducción que prefiera, modificar la presión de los neumáticos puede producir mayores ganancias de tracción por un lado, pero mejor resistencia a la rodadura y velocidad por el otro, todo depende de qué tan duro o suave esté dispuesto a ir.
Sin embargo, demasiado alto y el neumático no se adaptará al suelo, perderá agarre y transferirá más retroalimentación del camino a través del manillar. Las presiones de caída son demasiado bajas y el neumático será más susceptible a pinchazos, daños en la llanta y se sentirá sin apoyo en las curvas dando una sensación de retorcimiento.
Por lo general, los ciclistas utilizarán la llanta delantera unos pocos PSI más suave que la trasera para un mejor agarre de la llanta delantera y menos riesgo de pinchazo en la parte trasera. La presión correcta para su conducción y configuración de neumáticos solo se puede encontrar a través de la experimentación y recomendamos sesionar en un sendero típico de su área para marcar la presión correcta.
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