Pedales Garmin con medidores de potencia para Rally XC, que se pueden intercambiar de bicicleta fácilmente,

Garmin anuncia los pedales medidores de potencia para Rally XC

El sistema de pedales Rally de Garmin cuenta con cuerpos de pedales intercambiables para atender a ciclistas dentro y fuera de la carretera, pero el precio ha subido.

El medidor de potencia

Los pedales Garmin Rally tienen su electrónica se ubica en el eje, lo que significa que el kit de cuerpo de pedal compatible con SPD de XC puede cambiarse por las versiones de carretera RS o RK, que son compatibles con calas SPD-SL y Look, respectivamente.

Esto también supone que el cuerpo del pedal de aluminio es reemplazable. Pero en lugar de utilizar una llave Allen de 8 mm, tendrán que instalar los pedales utilizando una llave de pedales.

Con un precio de 1.199 euros para la versión Rally XC200 de doble sensor y de 699,99 euros para el par Rally XC100 de sensor único, los pedales Rally XC cuestan un poco más que la mayoría (pero no todos) de los medidores de potencia de biela. Sin embargo, el hecho de que los ciclistas puedan intercambiarlos fácilmente entre las bicicletas les da una clara ventaja en términos de versatilidad.

El par Rally XC 200 pesa 440 g, mientras que el menos caro XC100 pesa 451g, aproximadamente 100 g más que la mayoría de los pedales comparables sin sensor de potencia SPD. Prometen 120 horas de duración con pilas tipo moneda LR44 y una precisión del 1%. La versión de doble cara también ofrece un análisis detallado de las pedaladas de los ciclistas. Puedes obtener más información en el sitio web de Garmin.

Opciones y precios del cuerpo del pedal Garmin Rally

  • Rally RS200 – Shimano SPD-SL (carretera) de doble cara : £ 969.99 / € 1,099.99 / $ 1,099.99
  • Rally RS100 – Shimano SPD-SL (carretera) de una cara: £ 579.99 / € 649.99 / $ 649.99
  • Rally RK200 – Look Keo (carretera) de doble cara : £ 969.99 / € 1,099.99 / $ 1,099.99
  • Rally RK100 – Look Keo (carretera) de una cara: £ 579.99 / € 649.99 / $ 649.99
  • Rally XC200 – Shimano SPD (todoterreno) de doble cara : £ 1,059.99 / € 1,199.99 / $ 1,199.99
  • Rally XC100 – Shimano SPD (todoterreno) de una cara: £ 619.99 / € 699.99 / $ 699.99

El precio ha aumentado ligeramente en comparación con el Vector 3 (£ 849,99), posicionando al Rally hacia el extremo premium del mercado de medidores de potencia.

Su competidor más cercano, Assioma Duo de Favero , actualmente tiene un precio de £ 699 / € 569.67 / $ 675 para la versión de doble cara y £ 449 / € 445 / $ 433 para la versión de una sola cara (Assioma Uno).

Sin embargo, el sistema de pedal del medidor de potencia de Favero actualmente solo es oficialmente compatible con los tacos estilo Look Keo (carretera).

En los juegos de pedales Rally de un solo lado, solo el pedal izquierdo contiene componentes internos del medidor de potencia, y el pedal del lado derecho es un pedal de carretera estándar. La potencia se mide en el pedal izquierdo y se duplica para estimar la potencia total.

En los juegos de dos caras, cada pedal contiene componentes internos del medidor de potencia y mide la potencia de forma independiente. Luego, la potencia total se calcula combinando los datos de ambos pedales.

Los datos de potencia y cadencia se transmiten mediante juegos de pedales Rally de uno o dos lados, pero las métricas avanzadas como el equilibrio izquierdo / derecho y la dinámica de ciclismo solo están disponibles en los juegos de dos lados (siempre que tenga un ciclocomputador capaz de grabar y mostrando esta información).

Opciones y precios del kit de actualización Garmin Rally

Diseñado para servir a aquellos que han comprado un juego de pedales Rally de un solo lado y están buscando actualizarse a un juego de dos lados en el futuro, los kits de actualización Rally consisten en un pedal medidor de potencia del lado derecho para reemplazar el pedal estándar (es decir, el uno que no tiene componentes internos del medidor de potencia) en el conjunto de un solo lado.

  • Kit de actualización RS – Shimano SPD-SL (carretera):   £ 489.99 / € 549.99 / $ 549.99
  • Kit de actualización RK – Look Keo (carretera):   £ 489.99 / € 549.99 / $ 549.99
  • Kit de actualización XC – Shimano SPD (todoterreno):   £ 489.99 / € 549.99 / $ 549.99

Opciones y precios del kit de conversión Garmin Rally

Los kits de conversión Rally permiten al propietario de un Rally cambiar el eje del medidor de potencia por otro cuerpo de pedal, para hacerlo compatible con un tipo de cala diferente. Estos son precios solo para el cuerpo del pedal:

  • Kit de conversión RS – Shimano SPD-SL (carretera) ; 179,99 £ / 199,99 € / 199,99 $
  • Kit de conversión RK – Look Keo (carretera) ; 179,99 £ / 199,99 € / 199,99 $
  • Kit de conversión XC – Shimano SPD (todoterreno) ; 219,99 £ / 249,99 € / 249,99 $

Garmin dice que cambiar un conjunto de cuerpos de pedal en un eje del medidor de potencia Rally debería llevar a un mecánico aficionado alrededor de 10 a 15 minutos. Se requieren las siguientes herramientas:

  • Llave Allen de 4 mm
  • Destornillador PH00
  • Llave de tubo de 12 mm con un diámetro exterior inferior a 17 mm (para que quepa dentro del cuerpo del pedal)
  • Llave de pedal de 15 mm
  • Llave dinamométrica con cabeza de tubo de 12 mm (la tuerca del husillo debe apretarse a 10 nm)
  • Grasa

Los pedales Garmin Rally se pueden desmontar de la misma manera que los anteriores pedales Vector 3, pero ahora hay tres cuerpos de pedal diferentes para permitir el uso de diferentes calas y zapatillas de ciclismo. Garmin

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Especificaciones y detalles del Garmin Rally

As previously mentioned, the Rally power meter pedals have a claimed accuracy of +/- 1 per cent, in line with the outgoing Vector 3 pedals, and our testing suggests the Rally pedals do indeed track well against other benchmark power meters.

La duración de la batería es de 120 horas, que tampoco ha cambiado desde el Vector 3. Garmin se ha quedado con las mismas baterías de celda de moneda reemplazables por el usuario (una CR1 / 3N o dos LR44 / SR44 en cada pedal), en lugar de cambiar a una batería interna recargable.

La instalación y extracción solo requieren una llave de pedal estándar de 15 mm (no se necesita una llave dinamométrica), y los pedales Rally pueden transmitir datos a través de ANT + o Bluetooth. Esto último hace que la conexión a aplicaciones de ciclismo en interiores , como Zwift o TrainerRoad , sea mucho más simple.

Garmin dice que los pedales tienen una altura de pila de 12,2 mm y un factor Q de 53 mm (o 55 mm con la arandela de 2 mm incluida, que se puede usar para evitar que el eje del pedal sobresalga de la parte trasera de la manivela y toque la cadena en algunos bicicletas).

Los pesos reclamados para los sistemas de pedales Rally son:

  • Rally RS200 : 320 g (peso real)
  • Rally RS100 : 328g
  • Rally RK200: 326g
  • Rally RK100 : 334 g
  • Rally XC200 : 446 g (peso real)
  • Rally XC100 : 451g

Los pedales Rally tienen un límite de peso máximo del ciclista de 105 kg.

Al igual que con los pedales anteriores del medidor de potencia de Garmin, el firmware y la configuración se pueden actualizar con los ciclocomputadores Garmin Edge..