Opinion y Análisis Potenciómetros Garmin Rally

Si eres un ciclista de montaña, probablemente ya conozcas la importancia de medir la potencia de tus pedales. Y si aún no lo haces, el medidor de potencia Garmin Rally XC podría ser justo lo que necesitas.

Diseñado especialmente para ciclistas de montaña y compatible con las calas Shimano SPD, el medidor de potencia Garmin Rally XC proporciona valores precisos y confiables con una desviación de solo el 1%. Pero eso no es todo. También te ofrece análisis avanzados de potencia y rendimiento, cadencia y equilibrio izquierda-derecha.

¿Quieres saber más sobre las ventajas y desventajas de este medidor de potencia? ¡Sigue leyendo!

kit de conversión Garmin Rally

Pros del medidor de potencia Garmin Rally XC

  • Diseñado para ciclistas de montaña y compatible con las calas Shimano SPD
  • Proporciona valores precisos y confiables con una desviación de solo el 1%
  • Ofrece análisis avanzados de potencia y rendimiento, cadencia y equilibrio izquierda-derecha
  • El eje del sensor se puede transferir a otras versiones de los pedales Rally (RS o RK) y Vector 3
  • Integración total con el ecosistema de Garmin, incluidos Garmin Connect, ciclocomputadores Edge y relojes deportivos Garmin
  • Disponible en una versión de una cara y una versión de dos caras para las mediciones más avanzadas y precisas

Contras del medidor de potencia Garmin Rally XC

  • Tendrás que reemplazar las pilas de botón de vez en cuando
pedales medidores de potencia para Rally XC

Comparativa de precios del medidor de potencia Garmin Rally XC

Los pedales Garmin Rally se pueden desmontar de la misma manera que los anteriores pedales Vector 3, pero ahora hay tres cuerpos de pedal diferentes para permitir el uso de diferentes calas y zapatillas de ciclismo. Garmin

detalles del Garmin Rally

Los pedales tienen una precisión declarada de +/- 1 por ciento, en línea con los pedales Vector 3 salientes, y nuestras pruebas sugieren que los pedales funcionan bien en comparación con otros medidores de potencia de referencia.

La duración de la batería es de 120 horas, que tampoco ha cambiado desde el Vector 3. Garmin se ha quedado con las mismas baterías de celda de moneda reemplazables por el usuario (una CR1 / 3N o dos LR44 / SR44 en cada pedal), en lugar de cambiar a una batería interna recargable.

La instalación y extracción solo requieren una llave de pedal estándar de 15 mm (no se necesita una llave dinamométrica), y los pedales Rally pueden transmitir datos a través de ANT + o Bluetooth. Esto último hace que la conexión a aplicaciones de ciclismo en interiores , como Zwift o TrainerRoad , sea mucho más simple.

Garmin dice que los pedales tienen una altura de pila de 12,2 mm y un factor Q de 53 mm (o 55 mm con la arandela de 2 mm incluida, que se puede usar para evitar que el eje del pedal sobresalga de la parte trasera de la manivela y toque la cadena en algunos bicicletas).

Pesos para los diferentes modelos de pedales son:

  • Rally RS200 : 320 g (peso real)
  • Rally RS100 : 328g
  • Rally RK200: 326g
  • Rally RK100 : 334 g
  • Rally XC200 : 446 g (peso real)
  • Rally XC100 : 451g

Los pedales Rally tienen un límite de peso máximo del ciclista de 105 kg.

Al igual que con los pedales anteriores del medidor de potencia de Garmin, el firmware y la configuración se pueden actualizar con los ciclocomputadores Garmin Edge..

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