La Selección Española de MTB en la Sparta MTB Races 2023

La selección española se encuentra en la búsqueda de alcanzar una posición entre las 19 mejores naciones en el ranking UCI por países, con el objetivo de participar en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Rocío García, Lara Lois y Estíbaliz Sagardoy, representantes españolas

La Selección Española de BTT XCO se prepara para su última competición en el año 2023, programada entre el 19 y el 22 de octubre en tierras griegas. Rocío García, la actual campeona de España, Lara Lois, y Estíbaliz Sagardoy, asumirán el desafío como las tres embajadoras de la Selección Española en esta emocionante edición de las Sparta MTB Races. Su misión será acumular la máxima cantidad de puntos posible, con miras a alcanzar el anhelado propósito de volver a asegurar una representación en los próximos Juegos Olímpicos de París.

Rocio del Alba Garcia

España en la 21ª plaza del ranking de MTB, a un paso de los JJOO

Filippo Colombo, que se recupera de una lesión, participará en las carreras de Grecia para mejorar su posición en las Copas del Mundo. Es probable que otros países envíen también a sus mejores ciclistas para sumar puntos UCI antes del 26 de mayo de 2024, fecha en la que se cerrará el ranking olímpico.

RFEC

Etiquetas:

★ BIKEPA ★
Logo