Saltar al contenido
BIKEPA

Zwift lanza la serie Pro Triathlete Race

Otra versión de eRacing en Zwift, retransmitida en directo.
Ya era quizás el sector de más rápido crecimiento del deporte, pero el entorno actual en todo el mundo causado por COVID-19 ha puesto aún más énfasis en la expansión del entrenamiento en casa.

eRacing no es nuevo, ya la semana pasada , la Super Liga de Triatlón anunció que un equipo de carreras eSports, bajo su paraguas, correrá en la serie Zwift Classics.

IRONMAN ya ha disfrutado de dos fines de semana de su IRONMAN VR Pro Challenge en Rouvy, y ahora Zwift ha lanzado una nueva serie de carreras semanales de triatletas profesionales en su plataforma, la Z PRO Tri Race Series. También pueden ver la transmisión en vivo.

LOS MEJORES TRIATLETAS DEL MUNDO EN LA SERIE Z PRO TRI RACE

Una nueva serie de carreras que tendrá lugar todos los miércoles
Zwift
. Esta plataforma de entrenamientos en línea, ha anunciado esta semana una nueva serie de carreras semanales para triatletas profesionales, se trata de la Serie de Carreras Z PRO TRI.

La audiencia puede ver a algunos de los mejores triatletas compitiendo en la bici. Con los deportistas de carreras de larga y corta duración inscritos en la serie, esto proporcionará una oportunidad única de verlos competir para ver quién es el más fuerte en la bicicleta.

La Serie de Carreras Z PRO TRI comienza este miércoles 15 de abril con una carrera de 23 km en dos vueltas alrededor del circuito de Astoria en la ciudad de Nueva York de Zwift. Las chicas son las primeras en salir, a partir de las 4pm CET, seguido de la carrera masculina a las 4.45 pm CET. Ambas carreras serán transmitidas en vivo. Pueden ver el desarrollo de la carrera aquí.

Estas carreras están abiertas a la comunidad de triatletas profesionales de Zwift,son más de 200, y no sabremos con seguridad hasta la salida quién se unirá a las carreras.

Se rumorea que participaran Lionel Sanders, Tim Don, Marten Van Riel, Holly Lawrence, Lucy Charles-Barclay y Flora Duffy. Holly es una ex campeona mundial de 70.3, Lucy una subcampeona de varios tiempos en el Campeonato Mundial de IRONMAN en Kona y Flora una gran aspirante al oro en Tokio.

¿Quién se llevará la victoria? Mientras tanto, Lionel Sanders acaba de ganar su carrera de exhibición contra algunos de los mejores ciclistas de carretera del mundo y corredores de Zwift. Sus competencias están fluyendo, pero, ¿podrá mantener su forma de ganar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *