Ruedas bicicleta Gravel Zipp 101 XPLR Tubeless – Center Lock

Las bicicletas gravel son una de las categorías de bicicletas más populares en el mundo, y es importante elegir las ruedas adecuadas para obtener el máximo rendimiento y comodidad en cualquier terreno. Las ruedas Zipp 101 Xplr son una excelente opción para aquellos que buscan una rueda ligera, confiable y versátil para sus bicicletas gravel.

Características de las Ruedas Zipp 101 Xplr

★ BIKEPA ★ --- Tu Web de ciclismo

Las ruedas Zipp 101 Xplr están diseñadas con una llanta tubeless de 28 mm de ancho y un perfil aero que ofrece una excelente estabilidad y comodidad en cualquier terreno. Además, el sistema Center Lock proporciona una fácil instalación y mantenimiento de las pastillas de freno.

Un juego de ruedas PARA GRAVEL de carbono cómodAS y duraderAS

★ BIKEPA ★ --- Tu Web de ciclismo

Las ruedas Zipp 101 XPLR Gravel son una excelente opción para aquellos ciclistas que buscan un juego de ruedas de carbono duradero y cómodo para sus aventuras. Con una altura de la llanta de 15 mm y un peso de 1620 gramos por par, estas ruedas ofrecen un equilibrio perfecto entre comodidad y rendimiento.

Tecnología para gravel con un mayor control y comodidad

La tecnología de las ruedas Zipp para gravel proporciona un mayor control y comodidad en terrenos difíciles y complicados. La ganancia en comodidad reduce la fatiga para que los ciclistas puedan rodar más tiempo con mejores sensaciones.

Compatibilidad con Shimano y SRAM

Estas ruedas están disponibles para dos sistemas de transmisión: Núcleo Shimano de hasta 11 velocidades y Núcleo SRAM XDR de 12 velocidades. Además, cuentan con bujes Zipp ZR1 DB con rodamientos sellados de acero inoxidable y 28 radios Sapim CX-Sprint en cada rueda para un excelente compromiso entre peso, resistencia y adaptación al terreno.

Montaje de cubiertas tubeless fácil

★ BIKEPA ★ --- Tu Web de ciclismo

Las ruedas Zipp 101 XPLR vienen tubelizadas y incluyen válvulas tubeless, lo que significa que solo hay que montar las cubiertas y añadir líquido tubeless para comenzar a disfrutar de las aventuras gravel o bikepacking.

Se recomienda montar la cubierta Zipp G40XPLR para conseguir un conjunto perfecto y llevar una cámara de aire de repuesto y un kit de reparación en la bolsa de sillín o mochila.

Para conseguir un montaje perfecto le recomendamos usar una bomba tubeless o compresor portátil.

Etiquetas:

Bikepa
Bikepa

Bikepa no es un recién llegado al mundo del ciclismo de montaña. Con más de una década de experiencia a sus espaldas, este veterano del enduro y el MTB ha pasado de ser un apasionado de las carreras a convertirse en un reconocido colaborador de esta web.

★ BIKEPA ★
Logo