Guía completa de accesorios para MTB

¿Buscas los mejores accesorios bici montaña o de paseo? En esta guía te presentamos los imprescindibles para disfrutar de tus salidas al máximo. ¡Compra y compara aquí!

    Cascos MTB: elige el mejor para tu seguridad

    TOP No. 1
    GIRO Accesorio Casco de Ciclismo, Unisex Adulto, Gris Mate,…*
    • Carcasa de policarbonato en molde con forro EPS
    • Acolchado de secado rápido
    • Visera extraíble
    OFERTATOP No. 2
    Abus MOTRIP Casco de Bicicleta, Unisex-Adulto, Negro (Shiny…*
    • Casco MTB: protección fiable para la cabeza para principiantes en la bicicleta de montaña – alta comodidad y protección en terreno desigual
    • IN-MOLD: proceso de fabricación que crea un casco de bicicleta con una conexión duradera de espuma rígida EPS que absorbe los golpes y carcasa exterior de PC resistente a los golpes
    • Ajuste: el sistema de ajuste Zoom Ace MTB tiene una rueda ajustable que permite un ajuste individual a la circunferencia de la cabeza = comodidad y buen ajuste
    OFERTATOP No. 3
    Spiuk Rhombus Casco, Unisex Adulto, Negro Mate, (M-L) 58-62
    81 Opiniones
    Spiuk Rhombus Casco, Unisex Adulto, Negro Mate, (M-L) 58-62*
    • Construcción in-mold monocarcasa
    • Óptima ventilación gracias a sus 15 aberturas
    • Ajuste trasero w-fit 82 con ruleta de ajuste de precisión
    TOP No. 4
    Shinmax Casco Bicicleta Adulto con Luz LED Casco de Bicicleta con…*
    • 【Resistencia al Impacto de Material Especial】: Casco de Bicicleta de montaña utiliza PC de alta densidad, Foam EPS. La tecnología de corte integrada es útil para reducir las fuerzas de impacto y proteger la cabeza del conductor con un impacto.
    • 【Excelente Luz de la cola y Batería de Respaldo】: Casco de Bicicleta con Luz LED en forma de diamante, 3 modos de iluminación: estable, parpadeante lento y parpadeo rápido, ayuda a las personas detrás de ellos a reconocer claramente su dirección. Un botón en la mitad de la luz permite una fácil apagado. Y una batería de copia de seguridad adicional se incluye como un bono.
    • 【Diseño Elegante de Visera de Extraíble】: Casco de bicicleta MTB con Visera sombras mientras cicla, para que también puedas disfrutar del ciclismo en los días eliminar y ver la visera si no lo quieres.
    TOP No. 5
    BELL Casco Integral Sanction MTB, Unisex Adulto, Presencias Negro…*
    • Con solo 850 gramos, el Sanction es nuestro casco integral de perfil bajo dirigido a trituradoras de suciedad y ciclistas BMX que no necesitan el Full
    • La sanción se ha convertido en la elección de adultos que quieren protección completa pero prefieren un tamaño y perfil más pequeños.
    • Si estás montando un elevador, ve con un Full-9 o Transfer-9. Pero si pedaleas BMX o saltos de suciedad, este casco te servirá bien.

    Ofertas luces potentes de bicis

    Luces para mtb nocturno o bicicletas de paseo, échale un vistazo rápido a las luces mtb comparativa de la mas vendida de España.

    Accesorios bicicletas. Bolsa movil ciclismo

    Las mejores funda para el móvil para bicicleta como la baggicase que es Impermeable, segura, ligera y compacta. Cualquiera que elijas vas a guarda de forma segura tu teléfono móvil y tus pertenencias. 

    Funda movil ciclismo

    Las mejores funda para el móvil para bicicleta como la baggicase que es Impermeable, segura, ligera y compacta. Cualquiera que elijas vas a guarda de forma segura tu teléfono móvil y tus pertenencias. 

    Alforjas, un Suplemento que no te puede faltar

    Descubre la gama de alforjas para bicicletas de montañatrekking • etc. Con este tipo de portabulto trasero podrás transportar lo que desees durante tus trayectos .

    Bikepa te recuerda los accesorios bici de montaña

    Aqui encontraras las cosas necesarias que tenemos que llevar para nuestras rutas en bicicleta ya sea de montaña o de carretera.

    Recomendamos llevar un buen multi herramientas que son muy útiles, ya que con varias herramientas juntas nos ahorran peso.
    Lo siguiente que tenemos que llevar es una cámara y un pequeño hinchador por si pinchamos, ya sea de carretera o de montaña. Recuerda, la camara siempre que sea de la mediada de tus ruedas y sobre todo la válvula del mismo diámetro.

    Si no quieres llevar el hinchador podes utilizar los cartuchos de co2 concentrado son más rápido y ocupa menos espacio y tengas al menos a
    la hora de hinchar, no tienen caducidad.

    Lixada Bicicleta Manual Inflador Bicicleta Ciclismo Neumático...*
    • 🚲【CONVENIENTE】Cabezas de válvula doble compatibles con Preste y Schrader, no se requiere adaptador adicional.
    • 🚲【OPERACIÓN FÁCIL】Gire el botón de bomba rápida para inflar instantáneamente baloncesto, fútbol y bicicletas.
    • 🚲【TAMAÑO PEQUEÑO】 Tan grande como una mano, se puede operar a mano y ahorra espacio.Es muy conveniente llevar esta bomba al viajar al aire libre, acampar o montar a caballo.

    Luego todo esto lo podemos llevar en una bolsa de sillín, son muy practicas ademas de pequeñita muchas ya vienen con sus y accesorios la puedes colocar detrás del sillín
    También podemos llevar portaobjetos es como un billón de
    hidratación para llevar las herramientas así no tendríamos que llevarlo debajo del sillín

    ★ BIKEPA ★
    Logo