BH Coloma Team y La Nucía BH Coloma Academy presentan sus nuevas equipaciones para 2024

Exclusiva: BH Coloma Team y La Nucía BH Coloma Academy Deslumbran con sus Innovadoras Equipaciones Gobik

El BH Coloma Team y La Nucía BH Coloma Academy han presentado sus nuevas equipaciones para la temporada 2024, con las que competirán en los Juegos Olímpicos de París 2024.

nuevas equipaciones Gobik
David Valero

El BH Coloma Team, liderado por el medallista olímpico David Valero, ha optado por un diseño en color rojo, que representa la pasión y la fuerza del equipo. El maillot cuenta con un cuello alto y mangas largas, y está fabricado con un tejido ligero y transpirable que proporciona un alto rendimiento.

Nucia-BH-Coloma-Academy

Por su parte, La Nucía BH Coloma Academy, el equipo de formación del BH Coloma Team, ha elegido tonos azules para su ropa. El maillot, que destaca por su diseño joven y disruptivo, cuenta con una franja diagonal anaranjada que se abre paso en la parte central y en el final de las mangas.

★ BIKEPA ★ --- Tu Web de ciclismo
Presentación oficial del BH COLOMA TEAM 2024

Ambos equipos han realizado cambios significativos en sus plantillas de cara a la temporada 2024. El BH Coloma Team ha incorporado a los ciclistas españoles Iker Álvarez y David Arroyo, así como al estadounidense Howard Grotts. Por su parte, La Nucía BH Coloma Academy ha fichado a las ciclistas estadounidenses Sofia Waite y Raquel Queirós.

Los dos equipos ultiman su preparación para la próxima temporada, que comenzará el próximo 28 de enero con la Copa del Mundo de Albstadt (Alemania).

Objetivos para 2024

El BH Coloma Team tiene como objetivo principal repetir la medalla de bronce que David Valero logró en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El equipo también aspira a ganar carreras de la Copa del Mundo y de la Copa de España.

La Nucía BH Coloma Academy, por su parte, tiene como objetivo consolidarse como uno de los mejores equipos de formación del mundo. El equipo aspira a ganar carreras de la Copa del Mundo Junior y Sub-23, y a clasificar a ciclistas para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Declaraciones

David Valero, líder del BH Coloma Team, dijo: «Estamos muy contentos con nuestra nueva equipación. El rojo es un color que nos representa muy bien y estamos seguros de que nos dará suerte en la temporada 2024».

Rocío del Alba García, ciclista de La Nucía BH Coloma Academy, dijo: «Estoy muy ilusionada con mi nueva equipación. El diseño es muy bonito y me gusta mucho el color azul».

★ BIKEPA ★
Logo