Bicicleta electrica plegable

Bicicleta electrica plegable

Como elegir una bicicleta electrica plegable

Fácil de guardar, pequeña como para caber en el coche o en el tren y, sobre todo, muy divertida de conducir. Si quieres dar el paso y comprar una bicicleta eléctrica plegable, pero no estás seguro de lo que buscas, esta guía del comprador debería, guiarte en la dirección correcta.

No cubriremos los entresijos exactos de las bicicletas eléctricas en este apartado, por lo que sería una negligencia por nuestra parte no indicarle la dirección de otro de nuestros guías. Dirigirte a otra de nuestras guías. Retrocede dos pasos con este artículo de las mejores bicicletas eléctricas plegables.

Por que comprar una bicicleta eléctrica plegable

Antes de quedarnos atrapados en el qué, veamos por qué las bicicletas eléctricas plegables pueden resultar atractivas.

Disfruta ayudando en tus desplazamientos diarios: tener una batería y un motor instalados en tu bicicleta significa que puedes viajar sin miedo a excederte en una subida o llegar a la oficina exaltado.

Subir a un tren, llamar a un taxi... Es fácil con una bicicleta eléctrica plegable: Los trenes de cercanías abarrotados o el maletero de un Uber no son lugares en los que quepa una bicicleta eléctrica de tamaño normal. Una bicicleta eléctrica plegable se adapta a tu día a día, yendo a todas partes.

Elimina la amenaza de robo: Desgraciadamente, el robo de bicicletas es una plaga en las ciudades, dado que los espacios seguros para cerrarlas suelen ser escasos, puede ser preocupante dejar tu orgullo y tu alegría a la intemperie. Las bicicletas eléctricas, con todos sus artilugios y su elevado precio, son una opción atractiva para los manitas. Las bicicletas eléctricas plegables, independientemente de lo compactas que sean, son mucho más fáciles de llevar:

Si te falta espacio en el tren, en casa o en el trabajo: Las bicicletas eléctricas pueden ser muy voluminosas. Cuando el armario de debajo de la escalera o incluso la habitación de invitados no tienen espacio suficiente para una bicicleta, una bicicleta eléctrica plegable es la mejor opción. También son ideales para los espacios de trabajo, ya que es menos probable que molesten a los compañeros si se guardan bajo el escritorio que si se apoyan en el lugar favorito de Jonathan y Andy para su reunión de ventas del lunes por la mañana.

Las bicicletas eléctricas plegables

¿Listo para sopesar algunas opciones? Aquí hay algunos atributos de bicicletas eléctricas plegables que debe considerar antes de realizar una compra. Ah, y en este punto, vale la pena mencionar que todas las bicicletas eléctricas plegables con las que nos hemos encontrado se venden en un tamaño de cuadro. Solo asegúrese de encajar dentro del rango de altura sugerido indicado por el fabricante.

  • Plegabilidad. Quizás el atributo más importante de una bicicleta eléctrica plegable es su pliegue. Tome nota de qué tan compacto se pliega su modelo elegido y cómo se compara con el espacio o espacios en los que lo va a almacenar. La mayoría de los fabricantes enumeran las dimensiones plegadas de la bicicleta. La mayoría de los modelos se doblarán en el manillar, en el marco principal y las mejores carpetas electrónicas vendrán con pedales plegables para reducir aún más su volumen. Algunos mecanismos de plegado pueden ser más fáciles de usar que otros, por lo que recomendamos ver uno en persona para familiarizarse con el proceso. Como mínimo, dirígete a YouTube para ver una demostración de otra persona. Recuerde que podría estar haciendo esto rápidamente mientras intenta coger el 07:05 a Kings Cross.
  • Tamaño de la rueda. La mayoría de las bicicletas eléctricas plegables están diseñadas alrededor de una rueda de 20 ”. Más pequeñas que las ruedas de tamaño completo, son más livianas y compactas cuando están plegadas, pero no cobrarán mucho impulso en la carretera cuando se ponga al día. Tenga en cuenta que las ruedas más grandes y que ruedan más rápido tendrán el precio de la capacidad de plegado general de la bicicleta.
  • Peso . Ahora estamos llegando al meollo del asunto: el peso de una bicicleta eléctrica plegable podría ser un factor decisivo. Si no puede subirlo a un tren, y mucho menos subir las escaleras de su oficina o apartamento, es posible que la bicicleta no sea para usted. Algunos modelos como la Gocycle GX hacen uso de sus ruedas, lo que ayuda al ciclista a llevar la bicicleta cuando está plegada, mientras que otras bicicletas, como la Brompton Electric, están equipadas con una batería extraíble, ideal si quieres una reducción temporal del peso total.
  • Sistema eléctrico , batería y estufa . La parte más cara de una bicicleta eléctrica plegable es el motor y la batería. La mayoría de las bicicletas eléctricas plegables utilizan un motor en el eje de una rueda en lugar de un motor en la manivela de la bicicleta; de esta manera, no afecta la capacidad de plegado de la bicicleta. Para comprender más sobre esto, lea nuestro diario explicado sobre motores de bicicleta eléctrica . Las baterías más grandes ofrecen una mayor autonomía de conducción, pero en detrimento del peso total de la bicicleta. Le sugerimos que calcule la distancia de su paseo en bicicleta típico y vea si el alcance de su bicicleta eléctrica elegida es suficiente para cubrirlo entre cargas.
  • Accesorios. Algunas bicicletas se venden como un paquete completo, portabultos, guardabarros, luces delanteras y traseras, pie de apoyo, ¡todo! Si desea que una bicicleta eléctrica plegable sea parte de su vida cotidiana, ya sea de día o de noche, llueva o haga sol, entonces es una buena idea comprar un modelo totalmente equipado.