Bicicleta plegable eléctrica btwin tilt 500

bicicleta btwin

Casi en todos todos los países de Europa vas a encontrar numerosos tipos de y modelos de bicicletas de Decathlon: bicis de montaña, plegables eléctricas, de carretera o BMX. El fabricante de material deportivo francés no se le ha escapado ni una sola categoría de tipos de bicicletas.

La bici Tilt 500 E Decathlon Lleva un motor de 250W en la rueda trasera, frenos potentes y una batería extraíble para poder cargarse en todas partes.

Video de la bicicleta plegable Decathlon

★ BIKEPA ★ --- Tu Web de ciclismo

Te puedo decir que en el mundillo de los que nos gustan las bicis hay opiniones encontradas sobre las bicis del Decathlon: hay muchos  que valoran la calidad y sus propiedades mientras que otros discrepan.  Hemos realizado un resumen rápido bicicleta eléctrica plegable decathlon.

QUÉ ENCONTRARÁS EN ESTA GUÍA
  1. Bicicleta plegable btwin tilt 500 ▷ Opiniones
    1. Bici Tilt 500 
    2. Bateria bicicleta electrica btwin tilt 500, autonomía y motor
    3. Cuadro de aluminio
    4. Los Frenos Btwin tilt 500
    5. Transmisión de la bicicleta plegable decatlón Btwin tilt 500
  2. Características bicicleta btwin tilt 500
  3.  Alternativas a esta bicicleta plegable decatlón

Bicicleta plegable btwin tilt 500 ▷ Opiniones

btwin tilt 500 opiniones
btwin tilt 500
Ventajas
  • Suficiente para trayectos cortos
  • Ideal como transporte urbano
  • Facilidad de transporte
  • Bicicleta Urbana ágil
Desventajas
  • Precio
899,99 €

Bici Tilt 500 

Una bicicleta de 20 pulgadas de decathlon es la Tilt 500 una bici con una excelente calidad precio (699€ sin estar en oferta), concebidas para su uso diario por la ciudad, en cuanto al transporte y almacenaje están bastante bien, destacamos especialmente su rigidez y firmeza, pero me algo pesada.

Bateria bicicleta electrica btwin tilt 500, autonomía y motor

La bateria tilt 500 es de 24V 7,8 Ah y va integrada en el cuadro. La autonomía de la Bici Tilt 500 es de 35 km en modo eco / 25 km en modo normal / 20 km en modo sport (Esto puede variar en función de la presión de los neumáticos, el terreno, el uso y el peso del que lleva la bici).

Batería para bicicleta plegable Tilt 500E

Esta batería tiene una vida útil de 350 a 500 ciclos de carga con una buena garantía que es de 2 años. esta  bicicleta viene con batería y cargador.

Si necesitas cambiar la bateria mas alla de los 2 años de garantía, decathlon se comprometen a ofrecer los repuestos en un plazo superior: 5 años desde el momento de compra.

Dispone de una entrada USB que solo está pensanda para diagnosticar problemas de la batería o bien cargar el móvil, no para cargar la bici

El Motor Par motor: 26 sin escobillas de 250W

Cuadro de aluminio

El cuadro está fabricado en  aluminio con la batería integrada para que no dé tanto el cante,  se puede cargar directamente en la bici o extraerla para cargarla en casa, en la oficina... casi todas vienen con el  portaequipajes, las ruedas son de 20 pulgadas de diámetro.

El Peso que puede soportar,  es hasta 100kg no sin problema. La geometría y la llanta muy resistentes.

El peso total de la bici sin el ciclista es de 18.6 kg 😉

Los Frenos Btwin tilt 500

Los frenos son V-brake de aluminio, la verdad es que tienen un frenado potente y progresivo.
Las Palancas del freno son de aluminio con pastillas de caucho para tener un mejor confort. Cuando frenas se interrumpe la asistencia eléctrica.
Tienes que tener en cuenta que las pastillas de freno se suelen gastar rápido debido al peso y a la potencia del motor.

Transmisión de la bicicleta plegable decatlón Btwin tilt 500

Twin tilt 500 electrica velocidad: tiene 6 velocidades que controlaremos desde el manillar ( puño giratorio Shimano). La marca de los cambios son Shimano Tourney de 6 velocidades. El Plato es de 52 dientes. Cabe destacar que las bielas son muy corta para mi gusto.

Características bicicleta btwin tilt 500

  • PESO: 12,9 kg
  • CUADRO: Cuadro de aluminio 6061. Cuadro con garantía de por vida, salvo bisagra.
  • HORQUILLA: acero Hi-Ten. Garantía de por vida.
  • TRANSMISIÓN: 7 velocidades 14/28. Plato de 52 dientes.
  • FRENOS: V-Brake de acero.
  • PEDALIER: bielas de 165 mm de acero.
  • MANILLAR: manillar semielevado de acero, potencia de aluminio.
  • RUEDAS: Llantas de aluminio de 20 pulgadas de flanco simple
  • NEUMÁTICOS: Btwin Mobility 20 x 1,75 skinwall
  • TIJA: aluminio de 31,6 mm de diámetro con sistema antirrobo y antirrotación.
  • SILLÍN: cómodo con agarre ergonómico.
  • PEDALES: plegables
  • ACCESORIOS: Guardabarros de varillas, luz delantera y trasera a pilas. Timbre
  • DIMENSIONES PLEGADA: L 78 cm, A 66 cm, A 44 cm.
  • DESPLEGADA: L 144 cm, A 58 cm, A 112 cm.
  • TALLA: Única para 145-185 m / peso máximo 100 kg

 Alternativas a esta bicicleta plegable decatlón

TOP No. 1
HITWAY Bicicleta eléctrica Ebike Bicicletas urbanas Plegables,...*
  • ► Potente motor, rango superlargo: motor de 250 W 36 V: la velocidad más alta puede alcanzar hasta 25 km / hy una pendiente máxima de 25 grados. Batería de litio de 8,4 Ah / 36 V puede durar de 35 a 70km(En condiciones ideales).
  • ► Calidad superior y diseño plegable simple: marco de acero estructural al carbono Q195 de alta resistencia. Las bicicletas eléctricas se pliegan rápidamente y son fáciles de usar y almacenar. La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático de aleación de aluminio integrado de 16 pulgadas, agarre más fuerte.
  • ► 3 modos de trabajo y alturas ajustables: puede elegir entre el modo de electricidad pura y el modo de ciclomotor. Control de crucero de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. También puedes usarlo como bicicleta normal. Alturas de sillín y manillar ajustables para diferentes tamaños de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Apto para adolescentes y adultos.
TOP No. 2
[ Oficial ] Fafrees 20F054 Bicicleta Eléctrica Plegable de 20...*
  • 🚲🚲Batería Extraíble con Cierre con llave🚲🚲: para poder subirla a la casa/oficina y cargarla, se recarga muy rápida y dura bastante mas q suficiente pars un dia.
  • 🚲🚲 3 Modos de Conducción🚲🚲: eléctrico sin pedales, eléctrico con pedales y bicicleta común. Esta bicicleta eléctrica es la primera opción para viajar al trabajo, la escuela y la clase.
  • 🚲🚲 Faros Superbrillantes 🚲🚲 : Las luces alumbran mucho,garantizar la seguridad de la conducción nocturna. Frenos: frenos de estilo V delanteros y traseros, La batería extraíble está debajo del portaequipajes trasero estándar.
BAJADA DE PRECIOTOP No. 3
Bicicleta Eléctrica 20" x 4.0 Fat Tire, Shimano 7vel, Frenos...*
  • 🚲【3 MODOS DE TRABAJO】- Esta potente e-bike para adultos de JANSNO tiene 3 modos de trabajo. 1. Modo de asistencia al pedaleo: El motor le asistirá con una cantidad moderada de potencia mientras pedalea la bicicleta. 2. 2. Modo totalmente eléctrico: Gire el acelerador en los incrementos de potencia que desee para alimentar el motor de la bicicleta, En su modo, tiene 20-40millas de alcance de la batería. 3. Modo Pedal: Pedalea la bicicleta normalmente como lo harías con cualquier bicicleta.
  • 🚲【Batería extraíble】- La bicicleta eléctrica Fat Tire viene con baterías de litio de 48V/13AH de mayor capacidad y mayor duración, cubriendo un rango de 20-40millas por carga completa. Batería extraíble, conveniente para llevar a casa o la oficina para recargar.
  • 🚲【STRONG POWER】- Motor sin escobillas de alta velocidad proporciona una potencia muy fuerte con una Velocidad mínima 25km/h.
BAJADA DE PRECIOTOP No. 4
VIVI Bicicleta Electrica Plegable 250W Bicicleta Eléctrica...*
  • 【Superpoder】Bicicletas electricas montaña equipada con motor sin escobillas de alta velocidad de 250 W, batería de 36V / 8Ah, kilometraje de recarga de hasta 40km.
  • 【Marchas de 21 velocidades】 Rueda de cadena de 3 velocidades / Rueda libre de 7 velocidades, Bicicleta tiene 21 velocidades disponibles. Subida y bajada, velocidad lenta, constante, acelerar, todo puede quedar satisfecho.

  • 【Calidad profesional】Dos frenos de disco delanteros y traseros que proporcionan una buena capacidad de frenado. Garantiza el frenado en todas las condiciones de la carretera. Los faros iluminados hacen más segura la conducción nocturna.
TOP No. 5
Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegabe Ebike 20PRO, Aluminio,...*
  • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, rápida y fiable, ideal para moverse sin esfuerzo por la ciudad gracias a su sistema de pedaleo asistido. No importa la distancia o el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y 4 niveles de asistencia, esta bicicleta se adapta a cualquier situación.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y “trendy”, especialmente concebido para la ciudad. Su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 20 Pro. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece 55Nm de par. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
TOP No. 6
Aurotek Sintra Bicicleta Eléctrica (e-bike) Plegable/foldable de...*
  • Bicicleta eléctrica plegable de 20" de alta gama, calidad premium; horquilla de alta gama zoom monoblock de aluminio
  • Sistema de pedaleo asistido con 5 niveles de asistencia; potente motor de 250w / 33v con 60nm de par y sensor de 12 puntos
  • Potente batería samsung extraíble y oculta en el marco de ultima generacion y gran capacidad 500wh; cambio shimano altus 8 velocidades
TOP No. 7
SAMEBIKE 20LVXD30-II Nueva Versión Bicicleta Electrica Bicicleta...*
  • Motor de corriente continua sin escobillas con imán permanente: bicicleta plegable de alta velocidad y rendimiento estable, impermeable, resistente al polvo, reducción de ruido, alto par y alto rendimiento. El motor de larga duración acompaña el complejo terreno, lo que hace que la conducción sea más divertida y no tendrás que preocuparte por la vida del motor mientras conduces.
  • 【Batería de litio de nueva energía】La bicicleta eléctrica plegable Samebike 20LVXD30-II está equipada con una batería de litio extraíble de 48 V, 10,4 Ah, nueva energía del automóvil. Adaptabilidad alta y baja temperatura, descarga eficiente sin miedo a cargas elevadas. Diseño integrado desmontable, se puede cargar en cualquier lugar.
  • 【Acelerador de actualización】 Acelerador independiente, palanca de cambios trasera más cercana al mango, el cambio mecánico de 7 velocidades es más práctico, todo está bajo su control. La bicicleta eléctrica plegable de 20 pulgadas está equipada con una lente y una luz trasera de alto brillo, más concentrados y penetrantes. El alto brillo es antideslumbrante para iluminar tu camino hacia casa y más seguro para viajar por la noche.
TOP No. 8
F.lli Schiano Galaxy 20'', Bicicleta Eléctrica Plegable, Unisex...*
  • EL MOTOR: Motor potente trasero ANANDA M129, de 250 W y 40 Nm, con una velocidad máxima soportada de hasta 25 km/h, que ofrece larga vida útil y alto rendimiento
  • LA BATERÍA: GREENWAY FS-3 36V, 10.4Ah, 374.4Wh batería de litio integrada en el cuadro; 90 km de autonomía en Modo ECO
  • LA CAJA DE CAMBIOS: Caja de cambios Shimano RD-M3020 que permite cambiar fácilmente entre 8 velocidades, apta para cualquier tipo de carretera
TOP No. 9
F.lli Schiano E- Star Bicicleta eléctrica, Adultos Unisex,...
61 Opiniones
F.lli Schiano E- Star Bicicleta eléctrica, Adultos Unisex,...*
  • EL MOTOR: Motor potente delantero FM M129 , sin escobillas, de 250 W y 40 Nm, con una velocidad máxima soportada de hasta 25 km/h, que ofrece larga vida útil y alto rendimiento
  • LA BATERÍA: GREENWAY YJ145, 36V, 10.4Ah, 374.4Wh batería de litio que se guarda convenientemente debajo del portaequipajes; 90 km de autonomía en Modo ECO
  • LA CAJA DE CAMBIOS: Caja de cambios Shimano Tourney T35D SS que permite seleccionar fácilmente 7 velocidades, apta para cualquier tipo de carretera
TOP No. 10
Bicicleta Eléctrica 20" x 4.0 Fat Tire, Shimano 7vel, Frenos...*
  • 🚲【3 MODOS DE TRABAJO】- Esta potente e-bike para adultos de JANSNO tiene 3 modos de trabajo. 1. Modo de asistencia al pedaleo: El motor le asistirá con una cantidad moderada de potencia mientras pedalea la bicicleta. 2. 2. Modo totalmente eléctrico: Gire el acelerador en los incrementos de potencia que desee para alimentar el motor de la bicicleta, En su modo, tiene 20-40millas de alcance de la batería. 3. Modo Pedal: Pedalea la bicicleta normalmente como lo harías con cualquier bicicleta.
  • 🚲【Batería Panasonic Extraíble】- La bicicleta eléctrica Fat Tire viene con baterías de litio de 48V/9.6AH de mayor capacidad y mayor duración, Batería extraíble, conveniente para llevar a casa o la oficina para recargar.
  • 🚲【STRONG POWER】- Motor sin escobillas de alta velocidad proporciona una potencia muy fuerte con, Si tienes dudas sobre la velocidad, consúltanos

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Bicicleta plegable eléctrica btwin tilt 500 puedes visitar la categoría Guía De Compra.

bikepa

Amante del ciclismo (de las bicis de montaña y de carretera), del running y de la tecnología deportiva.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Valoramos tu privacidad: Este sitio web usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información