Opinión De La Bicicleta Plegable BTWIN TILT 500

GuardarSavedRemoved 0

El BTWIN Tilt 500 es una bici eléctrica de Decathlon, uno de los principales distribuidores de artículos deportivos del mundo. La tilt 500 electrica está diseñada para los desplazamientos urbanos que buscan un medio de transporte fiable y eficiente. En este post analizaremos en detalle las características y prestaciones del BTWIN Tilt 500.

BTWIN Tilt 500: Una revisión completa

Diseño y calidad de construcción de la btwin tilt 500 

btwin tilt 500 opiniones
btwin tilt 500

Te puedo decir que en el mundillo de los que nos gustan las bicis hay opiniones encontradas sobre las bicis del Decathlon: hay muchos  que valoran la calidad y sus propiedades mientras que otros discrepan.  Hemos realizado un resumen rápido bicicleta eléctrica plegable decathlon.

La BTWIN Tilt 500 presume de un diseño elegante y moderno con un ligero cuadro de aluminio. La bicicleta pesa unos 18,6 kg con batería + motor incluidos y se puede plegar fácilmente para guardarla y transportarla. El manillar y la potencia también son ajustables, lo que permite una experiencia de conducción personalizable. La cubierta es ancha y robusta, ofreciendo comodidad y estabilidad al ciclista.

Bicicleta plegable btwin tilt 500 ▷ Opiniones

POSITIVES
  • Autonomía suficiente para trayectos cortos
  • Ideal como recorrido urbano
  • Facilidad de transporte
  • Ruedas de 20 pulgadas
  • Polivalencia
NEGATIVES
  • No trae Portabultos para Bicis

Bici Tilt 500 

Una bicicleta de 20 pulgadas de decathlon es la Tilt 500 una bici con una excelente calidad precio, concebidas para su uso diario por la ciudad, en cuanto al transporte y almacenaje están bastante bien, destacamos especialmente su rigidez y firmeza, pero me algo pesada.

Bateria bicicleta electrica btwin tilt 500, autonomía y motor

La bateria tilt 500 es de 24V 7,8 Ah y va integrada en el cuadro. La autonomía de la Bici Tilt 500 es de 35 km en modo eco / 25 km en modo normal / 20 km en modo sport (Esto puede variar en función de la presión de los neumáticos, el terreno, el uso y el peso del que lleva la bici).

Batería para bicicleta plegable Tilt 500E

Esta batería tiene una vida útil de 350 a 500 ciclos de carga con una buena garantía que es de 2 años. esta  bicicleta viene con batería y cargador.

Si necesitas cambiar la bateria mas alla de los 2 años de garantía, decathlon se comprometen a ofrecer los repuestos en un plazo superior: 5 años desde el momento de compra.

Dispone de una entrada USB que solo está pensanda para diagnosticar problemas de la batería o bien cargar el móvil, no para cargar la bici

El Motor Par motor: 26 sin escobillas de 250W

Cuadro de aluminio

El cuadro está fabricado en  aluminio con la batería integrada para que no dé tanto el cante,  se puede cargar directamente en la bici o extraerla para cargarla en casa, en la oficina… casi todas vienen con el  portaequipajes, las ruedas son de 20 pulgadas de diámetro.

El Peso que puede soportar,  es hasta 100kg no sin problema. La geometría y la llanta muy resistentes.

El peso total de la bici sin el ciclista es de 18.6 kg 😉

Los Frenos Btwin tilt 500

Los frenos son V-brake de aluminio, la verdad es que tienen un frenado potente y progresivo.
Las Palancas del freno son de aluminio con pastillas de caucho para tener un mejor confort. Cuando frenas se interrumpe la asistencia eléctrica.
Tienes que tener en cuenta que las pastillas de freno se suelen gastar rápido debido al peso y a la potencia del motor.

Transmisión de la bicicleta plegable decatlón Btwin tilt 500

Twin tilt 500 electrica velocidad: tiene 6 velocidades que controlaremos desde el manillar ( puño giratorio Shimano). La marca de los cambios son Shimano Tourney de 6 velocidades. El Plato es de 52 dientes. Cabe destacar que las bielas son muy corta para mi gusto.

Características bicicleta btwin tilt 500

  • PESO: 18.6 kg
  • CUADRO: Cuadro de aluminio 6061. Cuadro con garantía de por vida, salvo bisagra.
  • HORQUILLA: acero Hi-Ten. Garantía de por vida.
  • TRANSMISIÓN: 7 velocidades 14/28. Plato de 52 dientes.
  • FRENOS: V-Brake de acero.
  • PEDALIER: bielas de 165 mm de acero.
  • MANILLAR: manillar semielevado de acero, potencia de aluminio.
  • RUEDAS: Llantas de aluminio de 20 pulgadas de flanco simple
  • NEUMÁTICOS: Btwin Mobility 20 x 1,75 skinwall
  • TIJA: aluminio de 31,6 mm de diámetro con sistema antirrobo y antirrotación.
  • SILLÍN: cómodo con agarre ergonómico.
  • PEDALES: plegables
  • ACCESORIOS: Guardabarros de varillas, luz delantera y trasera a pilas. Timbre
  • DIMENSIONES PLEGADA: L 78 cm, A 66 cm, A 44 cm.
  • DESPLEGADA: L 144 cm, A 58 cm, A 112 cm.
  • TALLA: Única para 145-185 m / peso máximo 100 kg

 Alternativas a esta bicicleta plegable decatlón

TOP No. 1
Bicicleta Eléctrica 20" x 4.0 Fat Tire, Shimano 7vel, Frenos...*
  • 🚲【3 MODOS DE TRABAJO】- Esta potente e-bike para adultos de JANSNO tiene 3 modos de trabajo. 1. Modo de asistencia al pedaleo: El motor le asistirá con una cantidad moderada de potencia mientras pedalea la bicicleta. 2. 2. Modo totalmente eléctrico: Gire el acelerador en los incrementos de potencia que desee para alimentar el motor de la bicicleta, En su modo, tiene 20-40millas de alcance de la batería. 3. Modo Pedal: Pedalea la bicicleta normalmente como lo harías con cualquier bicicleta.
  • 🚲【Batería Panasonic Extraíble】- La bicicleta eléctrica Fat Tire viene con baterías de litio de 48V/9.6AH de mayor capacidad y mayor duración, Batería extraíble, conveniente para llevar a casa o la oficina para recargar.
  • 🚲【STRONG POWER】- Motor sin escobillas de alta velocidad proporciona una potencia muy fuerte con, Si tienes dudas sobre la velocidad, consúltanos
TOP No. 2
Fafrees F20 Bicicleta eléctrica Plegable, 16Ah batería...*
  • 【Super Battery】 Conduce hasta 55-65 km en modo eléctrico puro y hasta 90-120 km en modo de apoyo a pedaleos con una batería de 36-V-16-AH. Las distancias largas ya no son restricciones.
TOP No. 3
HITWAY Bicicleta eléctrica Ebike Bicicletas urbanas Plegables,...*
  • ► Potente motor, rango superlargo: motor de 250 W 36 V: la velocidad más alta puede alcanzar hasta 25 km / hy una pendiente máxima de 25 grados. Batería de litio de 8,4 Ah / 36 V puede durar de 35 a 70km(En condiciones ideales).
  • ► Calidad superior y diseño plegable simple: marco de acero estructural al carbono Q195 de alta resistencia. Las bicicletas eléctricas se pliegan rápidamente y son fáciles de usar y almacenar. La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático de aleación de aluminio integrado de 16 pulgadas, agarre más fuerte.
  • ► 3 modos de trabajo y alturas ajustables: puede elegir entre el modo de electricidad pura y el modo de ciclomotor. Control de crucero de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. También puedes usarlo como bicicleta normal. Alturas de sillín y manillar ajustables para diferentes tamaños de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Apto para adolescentes y adultos.
TOP No. 4
Bicicleta Electrica Plegable, 48V 10Ah Retirable Batería...*
  • Bicicleta Electrica Montaña de 20 "* 3": la bicicleta electrica equipada con ruedas gruesas de 20 "* 3". Proporcionar suficiente durabilidad y seguridad. Se adapta a todos los terrenos, incluidos caminos nevados y costeros. La horquilla de suspensión delantera mejora el nivel de comodidad de la experiencia de conducción. El diseño plegable hace que la bicicleta electrica sea más conveniente cuando se conduce al aire libre.
  • Potente motor: la bicicleta electrica plegable para adultos equipada con un potente motor de 250 W, alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h. Batería de 48V 10AH te permite alcanzar un máximo de 35-80 kilómetros. Carga rápida en 4-5 horas. Una breve pausa para el almuerzo es suficiente para cargar la batería lo suficiente para su crucero.
  • 3 modos de conducción: la bicicleta electrica montaña tiene 3 modos de conducción: ebike, bicicleta eléctrica con pedaleo asistido y bicicleta normal. Los modos Shimano de 7 velocidades ayudan a pedalear cuesta arriba, lo que hace que su viaje diario al trabajo sea relajado y conveniente. Los frenos de disco mecánicos dobles ofrecen una respuesta sensible y rápida, garantizan la seguridad en la conducción.
TOP No. 5
X3000plus-UP Bicicleta eléctrica Plegable para Hombres y...*
  • Tres modos de conducción: [Modo de asistencia de pedal] -El motor le ayudará con potencia continua mientras pedalea la bicicleta. [Modo totalmente eléctrico] -Simplemente gire el acelerador (no es necesario pedalear). [Modo manual]: pisando el pedal como en una bicicleta común.
  • Configuración: la horquilla delantera de aire mejorada (neumática) y el amortiguador trasero con resorte de aceite le brindarán una experiencia de conducción más cómoda. Sistema de freno de disco delantero y trasero que reduce eficazmente la distancia de frenado. El sistema de transmisión Shimano es más duradero y puede cambiar de marcha con más suavidad.
  • Sistema eléctrico: la bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas estable de alta velocidad y una batería de litio extraíble que tiene una larga duración. Puede cargar la batería directamente en la bicicleta o sacarla para cargar.
TOP No. 6
L3 Bicicleta Plegable eléctrica Recargable para Adultos,...*
  • 🚴‍♂️✅【Alta calidad】todo el cuerpo de aluminio con cadena KMC hace que la bicicleta sea liviana pero muy resistente. Las bicicletas de montaña pueden acompañarlo a través de caminos accidentados e irregulares, montañas y entornos hostiles.
  • 🚴‍♂️✅【Bicicleta plegable】 fácil de plegar, almacenar e instalar. Esta bicicleta eléctrica se puede guardar en el maletero del automóvil, en la esquina del hogar y la oficina para facilitar el almacenamiento y ahorrar espacio.
  • 🚴‍♂️✅【Alto rendimiento】transmisión Shimano de 7 velocidades, sistema de asistencia de energía eléctrica de 3 engranajes, ahorro de energía y protección del medio ambiente y puede satisfacer sus necesidades diarias de viaje.
TOP No. 7
Nilox, E-Bike J1 Plus, Bicicleta eléctrica plegable con pedaleo...*
  • EBIKE NILOX J1 Plus: Moderna mezclada con clásica, la eBike Nilox J1 Plus combina el dinamismo de una bicicleta de pedaleo asistido con el estilo de una bicicleta tradicional
  • CON PEDALEO ASISTIDO: Respetuoso con el medio ambiente y apto para recorridos urbanos, con el pedaleo asistido activado por el mando del manillar, alcanza hasta 25 km/h gracias al motor High Speed sin escobillas de 250W
  • MÁXIMA COMODIDAD: Afronta cada viaje con comodidad gracias al chasis plegable, la cesta delantera y el portapaquetes trasero, con ruedas de 20", luces LED y asiento ergonómico
TOP No. 8
SAMEBIKE LO26-II El Nuevo Bicicleta Electrica Montaña Bicicletas...*
  • 【New Trend E Bike Mountain Bike】 Nuestra rueda trasera de bicicleta eléctrica está equipada con un motor de CC sin escobillas de alta velocidad. El potente rendimiento te ofrece una autonomía de 90 km, haciéndote sentir ligero y rápido.
  • 【48V10.4AH Batería desmontable】 La bicicleta de montaña está equipada con una batería de automóvil, equipada con un bloqueo de batería, resistente al agua y antirrobo. Diseño de batería extraíble para diferentes escenarios de carga.
  • 【Pantalla LCD de alta resolución】 Instrumento con pantalla a color TFT de alta resolución, reconocimiento automático por computadora, visualización en tiempo real del estado del vehículo. Las bicicletas eléctricas pueden cumplir con sus viajes diarios y viajes al aire libre.
TOP No. 9
SAMEBIKE Bici electrica Bicicleta eléctrica Plegable de 20...*
  • 【Motor de bicicleta eléctrica】 Motor de transmisión sin escobillas de alta velocidad, larga vida útil y alto rendimiento. Cada bicicleta eléctrica viene con guardabarros delantero y trasero. El modo de crucero se puede ajustar.
  • 【Batería de litio de energía】 La bicicleta SAMEBIKE 20LVXD30-II está equipada con una batería de litio extraíble 48V10AH. Diseño integrado desmontable, se puede cargar en cualquier lugar.
  • 【Bicicleta eléctrica 3 modos de trabajo】 Con esta bicicleta eléctrica plegable puedes elegir el modo de potencia puro, el modo de apoyo de pedales y el modo de funcionamiento. Sillín y manillar de altura ajustable en diferentes alturas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Apto para hombre y mujer.
TOP No. 10
Bicicleta Electrica Plegable, Bicicleta de Montaña con 20''...*
  • 【Motor Potente】: La bicicleta eléctrica equipada con un motor sin escobillas de alta velocidad de 250 W que admite una velocidad máxima de 25km/h, lo que garantiza un rendimiento completo en los ascensos y lo libera de subidas largas y sin aliento
  • 【Batería de Gran Capacidad】: La batería de litio extraíble de 8 AH tiene una autonomía de aproximadamente 80 a 100 kilómetros con una sola carga y una duración de la batería de 4 a 5 horas, lo que proporciona suficiente energía para sus desplazamientos diarios y paseos por la montaña.
  • 【Montar con Seguridad】:Con frenos de disco duales, la bici electrica le brinda una potencia de frenado amplia y confiable en colinas empinadas, caminos llenos de baches u otras condiciones extremas. Amortiguador, fuerte absorción de impactos, ayuda a controlar mejor la dirección. Agregue más seguridad a su viaje

★ BIKEPA ★
Logo
Comparar artículos
  • Bicicletas (0)
  • Componetes (0)
Comparar