Saltar al contenido
BIKEPA

Bicicleta plegable tilt 500 opiniones

btwin tilt 500 opiniones

Casi en todos todos los países de Europa vas a encontrar numerosos tipos de y modelos de bicicletas de Decathlon: bicis de montaña, plegables eléctricas, de carretera o BMX. El fabricante de material deportivo francés no se le ha escapado ni una sola categoría de tipos de bicicletas. Las hay hasta para todos los público y necesidades.

Te puedo decir que en el mundillo de los que nos gustan las bicis hay opiniones encontradas sobre las bicis del Decathlon: hay muchos  que valoran la calidad y sus propiedades mientras que otros discrepan.  Hemos realizado un resumen rápido bicicleta electrica plegable decathlon.

 Tilt 500 primeras impresiones

btwin tilt 500 opiniones

Bici Tilt 500

Una bicicleta de 20 pulgadas de decathlon es la Tilt 500 una bici con una excelente calidad precio (699€ sin estar en oferta), concebidas para su uso diario por la ciudad, en cuanto al transporte y almacenaje están bastante bien, destacamos especialmente su rigidez y firmeza, pero me algo pesada.

Batería, autonomía y motor

La batería es de 24V 7,8 Ah y va integrada en el cuadro. La autonomía de la Bici Tilt 500 es de 35 km en modo eco / 25 km en modo normal / 20 km en modo sport (Esto puede variar en función de la presión de los neumáticos, el terreno, el uso y el peso del que lleva la bici).

Batería para bicicleta plegable Tilt 500E

Esta batería tiene una vida útil de 350 a 500 ciclos de carga con una buena garantía que es de 2 años. esta  bicicleta viene con batería y cargador.

Si necesitas cambiar la bateria mas alla de los 2 años de garantía, decathlon se comprometen a ofrecer los repuestos en un plazo superior: 5 años desde el momento de compra.

Dispone de una entrada USB que solo está pensanda para diagnosticar problemas de la batería o bien cargar el móvil, no para cargar la bici

El Motor Par motor: 26 sin escobillas de 250W

Cuadro de aluminio

El cuadro está fabricado en  aluminio con la batería integrada para que no dé tanto el cante,  se puede cargar directamente en la bici o extraerla para cargarla en casa, en la oficina… casi todas vienen con el  portaequipajes, las ruedas son de 20 pulgadas de diámetro.

El Peso que puede soportar,  es hasta 100kg no sin problema. La geometría y la llanta muy resistentes.

El peso total de la bici sin el ciclista es de 18.6 kg 😉

Frenos

Los frenos son V-brake de aluminio, la verdad es que tienen un frenado potente y progresivo.
Las Palancas del freno son de aluminio con pastillas de caucho para tener un mejor confort. Cuando frenas se interrumpe la asistencia eléctrica.
Tienes que tener en cuenta que las pastillas de freno se suelen gastar rápido debido al peso y a la potencia del motor.

Transmisión

Btwin tilt 500 tiene 6 velocidades que controlaremos desde el manillar ( puño giratorio Shimano). La marca de los cambios son Shimano Tourney de 6 velocidades. El Plato es de 52 dientes. Cabe destacar que las bielas son muy corta para mi gusto
Bicicleta plegable tilt 500 opiniones - Bicicletas eléctricas

Analizamos diferentes btwin tilt 500 opiniones¿ Es buena una bici? bicicleta plegable tilt 500 opiniones ¿vale la pena comprarla?

Marca del producto: btwin

Moneda del producto: EUR

Precio del producto: 699.00

Precio válido hasta: 2022-01-09T15:43:00

Producto disponible: 1

Puntuación del editor:
11