Casco MTB Limar Ultralight Plus MTB

Como su nombre indica, el Limar Ultralight + es un casco superligero que también es muy cómodo y te mantiene muy fresco.

Un casco asequible de alta calidad con muchas funciones.

Limar afirma que es el casco de bicicleta más ligero del mundo, con este tamaño mediano que pesa unos pequeños 175 gy el grande 210 g. Este bajo peso más las 22 salidas de aire habría sido apreciado por el equipo Astana Pro en las subidas del Tour de Francia recientemente, incluido el quinto clasificado, Fabio Aru.

Un amigo mío Ciclista recientemente compró uno, y comentó que Preferiría que se pudiera quitar la malla de la red de insectos. Aquí, una red de malla para insectos cubre las siete rejillas de ventilación delanteras, y personalmente no lo encontré un problema, ni práctica ni estéticamente; funcionó en mis paseos de entrenamiento rural, así que no estaré de acuerdo con mi amigo y diré que soy pro jjj.

Ajuste del interior

Encontré la forma general y el ajuste del interior a mi gusto, aunque se siente un poco alto en tu cabeza cuando te lo pones por primera vez. Tan pronto como estás fuera, apenas sientes que estás usando un casco, y el acolchado tanto en el interior como en la correa de la barbilla me mantuvo cómodo en los viajes de prueba de hasta cuatro horas.

El dial se puede ajustar fácilmente sobre la marcha y tiene un buen tamaño, lo que lo hace muy sencillo. Hablando de brisa, obtienes mucho a través de las 22 salidas de aire en el Ultralight +, que es ideal para escalar y días calurosos. Las almohadillas antibacterianas en el interior hacen un gran trabajo para drenar el sudor, y nunca encontré que el casco retuviera mucha humedad cuando lo usé el día después de un duro paseo nocturno.

Almohadillas antibacterianas

El único problema real que tuve fue que el Ultralight + se ha desgastado con bastante facilidad en el mes de pruebas, así que manipúlelo con cuidado. De lo contrario, es un casco completamente encantador para montar, que se ve bien y es fácil de ajustar sobre la marcha.

Protección del casco

A algunos les puede preocupar la capacidad de protección del casco, con ese peso ultraligero; Por supuesto, ha superado las pruebas de los estándares de seguridad europeos, por lo que debería proporcionar un nivel de protección tan bueno en caso de caída como cualquier otro casco que pase las pruebas; de hecho, Limar dice que es una de las pocas marcas cuyos productos cumplen a las tres normas internacionales de seguridad, CE EN 1078, AS / NZS 2063: 2008 y CPSC 16 CFR 1203.

Vale la pena señalar que las dos últimas, las normas de Australia y EE. UU., son algo más estrictas que la certificación CE EN 1078 obligatoria para cascos vendido en la Unión Europea. Por supuesto, para algunos, todo el tema de los estándares actuales de los cascos y cuán útiles son realmente está en debate, pero eso es algo que tiene implicaciones para casi todos los cascos de ciclismo de alto rendimiento.

Compra Cascos Limar online baratos. Casco para Bicicleta de montaña

TOP No. 1
1 Opiniones
Limar Air Pro Casco de Bicicleta, Unisex Adulto,...*
  • Tecnología Triple-shell In-Mould Carbon / Marco doble EPS
  • 21 rejillas de ventilación, 8 canales interiores longitudinales para ventilación extrema
  • Marca: Astana
BAJADA DE PRECIOTOP No. 2
501 Opiniones
Giro Fixture MIPS Casco, Unisex, Matt Lime, 54-61...*
  • Carcasa de policarbonato en molde con forro de poliestireno expandido.
  • Acolchado de secado rápido.
  • Visera extraíble.
TOP No. 3
2 Opiniones
Limar Plus Ultraligero Carretera Casco, Unisex,...*
  • Ultralight casco de carretera
  • En el casco más ligero del mundo (m)
  • Ultralight tecnología
TOP No. 5
1 Opiniones
Cratoni Casco C-Maniac Pro MTB NEG/Lima...*
  • Casco para practicar Ciclismo de Unisex adulto
  • Material duro Multicolor de la marca Cratoni
  • Casco CASCO CRATONI C-MANIAC PRO MTB NEG/LIMA MA.T.58-61 MULTICOLOR

0 comentarios

Los comentarios están cerrados.