Cube Stereo Hybrid 140: Bici ganadora en nuestra test

mtb cube stereo hybrid

Equilibrada e-MTB de montaña con un comportamiento cómodo, una posición de conducción relajada y un manejo superior. Todo el equipamiento es consistente y de alta calidad. La Cube Stereo Hybrid 140 se lleva la victoria en nuestro test.

Cube stereo hybrid 140 precio

Como ya nos hemos acostumbrado a ver en CUBE, la Stereo Hybrid 140 HPC tiene un estilo consciente desde la parte delantera hasta la trasera. La combinación de colores negro y naranja de la 29er se extiende por el cuadro de carbono hasta las ruedas y los neumáticos. Una vez más, CUBE ha conseguido especificar los mejores componentes a un precio imbatible de 4.999 €. La suspensión FOX Performance, compuesta por una horquilla 36 y un amortiguador DPX2, ofrece un recorrido de 150 y 140 mm respectivamente.

cube stereo hybrid

Si tuviéramos que describir una e-MTB de cicloturismo clásica, la Stereo Hybrid 140* sería probablemente la inspiración. Esta prueba comparativa demuestra una vez más por qué es así. El conjunto es absolutamente coherente, las características de conducción están bien equilibradas. Tanto si se trata de una excursión panorámica por los Alpes, como de una excursión moderada alrededor del lago o de un desvío por los senderos de casa, la bici es sencillamente una buena figura y se adapta a una amplia gama de tipos de ciclistas. La suspensión funciona de forma sensible y amortigua cómodamente incluso los impactos más grandes.

cube stereo hybrid

La geometría es coherente y logra el equilibrio adecuado entre la seguridad de conducción y la manejabilidad para una bicicleta de montaña. Con 25 kilos de peso, la Stereo no es ciertamente una trail runner súper viva, y la suspensión también alcanza sus límites durante las maniobras extremas. Pero estas habilidades sólo se requieren de forma marginal en los viajes dignos. La fuerza de la Stereo proviene del hecho de que no es una moto extrema. Es fácil de controlar y muy neutral.

mtb

Geometría del CUBE Stereo Hybrid

En términos de geometría, el Stereo Hybrid 140 HPC está en el extremo más conservador del espectro. A 74,8 °, el ángulo del tubo del sillín es algo más holgado que el de la competencia. Debido a la torcedura en el tubo del sillín, el ángulo se afloja aún más a medida que extiende la tija telescópica. Sin embargo, la posición de conducción en terreno llano es muy cómoda incluso para los ciclistas altos, distribuyendo uniformemente su peso entre el asiento y las manos. Combine esto con la suspensión de felpa y obtendrá una bicicleta cómoda para viajes largos.

Bosch Drive

En el test, la bici es una de las candidatas más manejables y divertidas. El motor Bosch con la batería 625 ofrece un apoyo muy intuitivo y tiene suficiente resistencia para una diversión de viaje duradera. Las subidas también pueden ser empinadas y complicadas, porque el Stereo sube muy suavemente y bien gracias a la posición central del asiento.

Para el precio de 4.549 euros, Cube ofrece una buena bici en cuantoa a calidad precio, con un equipamiento de buena calidad. Es impresionante, especialmente para una marca especializada. El cuadro de carbono también es una rareza en el campo de las pruebas. Es una pena que la bici siga siendo muy pesada.

A diferencia de muchos otros fabricantes, Cube utiliza un cuadro de carbono en este rango de precios.

Geometría Cube Stereo Hybrid 140

TamañoSMETROLSG
TIJA DE SILLÍN375 milímetros420 mm470 milímetros520 milímetros
HORIZONTAL DEL TUBO SUPERIOR571 milímetros592 milímetros616 milímetros642 milímetros
TUBO DE DIRECCIÓN105 mm108 milímetros118 mm138 milímetros
ÁNGULO DEL TUBO DE DIRECCIÓN65,6 °65,6 °65,6 °65,6 °
ÁNGULO DEL SILLÍN74,8 °74,8 °74,8 °74,8 °
VAINAS457 milímetros457 milímetros457 milímetros457 milímetros
ALTURA PEDALIER
RESPECTO A BUJE
33 mm33 mm33 mm33 mm
Distancia entre ejes1,189 milímetros1.210 milímetros1.235 milímetros1.262 milímetros
TAMAÑO DE RUEDA29292929

Resumen: Cube stereo hybrid 140 opiniones

[wp-review id=»26236″]