Opinión pedales Crankbrothers Stamp 7

opinión Crankbrothers Stamp 7
Crankbrothers Stamp 7 - Pedales para Bicicleta de...
12 Opiniones
Crankbrothers Stamp 7 - Pedales para Bicicleta de...*
  • La construcción de aluminio forjado es muy resistente y sólida
  • Este pedal tiene rodamientos de aguja
  • Un pedal equipado con 10 puntos por cara para un excelente agarre

El Crankbrothers Stamp 7 bien podría ser el pedal más estándar en nuestra prueba. Su plataforma, peso e incluso el precio están en el medio en todos los aspectos. Es por eso que el Stamp 7 siempre será una gran opción. 

>>> Echa un vistazo a los Mejores Pedales de Plataforma 

Crankbrothers abandonó deliberadamente los cojinetes de bolas y los sustituyó por cojinetes lisos compactos de hierro fundido resistentes a los golpes. 

Para garantizar la máxima vida útil, Crankbrothers facilitó la limpieza y el mantenimiento de los cojinetes; de hecho, el sistema más sencillo de nuestra prueba. 

Puede presionar grasa a través del puerto de grasa del pasador en la plataforma o quitar todo el eje con los dos tornillos Phillips y quitar la suciedad y la grasa del eje. Ambos procedimientos son rápidos y sencillos. Si los ejes o cojinetes se desgastan, puede obtener un kit de reparación Crankbrothers a un precio razonable.

Los Crankbrothers no están mal, pero tampoco es excepcional. El agarre está bien en la mayoría de las situaciones, pero podría ser mucho mejor, especialmente cuando se va por un terreno accidentado, rocoso y bloqueado.

Tan pronto como los pedales tocan el suelo o golpean una roca las cosas se ponen difíciles. Los pines del Stamp 7 son exclusivamente tornillos de presión y terminarás rezando cada vez que dobles o rompas uno de ellos.

La caja contiene un total de 10 pines de repuesto para emergencias. Gracias al diseño abierto de la plataforma, el barro del suelo del bosque no tendrá prácticamente ninguna posibilidad de atascar el pedal.

Conclusión


Con el Sello 7 Crankbrothers ofrece un sólido pedal que no hace nada malo. Como los alfileres conservadores no están perforando lo suficientemente profundo en la suela, el Stamp 7 es una opción interesante particularmente para los viajeros que gustan de tomar un desvío en los senderos de vez en cuando. Por 109 euros obtendrás un pedal muy fácil de mantener con 5 años de garantía del fabricante.

  • Llave Allen: 8 mm
  • Peso: 350 g
  • Precio: 150 €
  • Tamaño de la plataforma: 100 x 100 x 11 mm (L x W x H)
  • Número de pines por lado: 10
  • Información: crankbrothers.com
Opinión pedales Crankbrothers Stamp 7