DT swiss x1900 spline 29 opiniones

DT Swiss X1900

La calidad es, sin duda, uno de los factores más importantes que tenemos en cuenta a la hora de comprar bicicletas, piezas, accesorios o ropa. Como se puede imaginar, es importante cuando se compran ruedas. Echemos un vistazo al tipo de cosas en las que te puedes fijar cuando intentas determinar la calidad de la rueda dt swiss x1900.

QUÉ ENCONTRARÁS EN ESTA GUÍA
  1. Precio de las Ruedas DT Swiss X 1900
  2. Resumen

Precio de las Ruedas DT Swiss X 1900

Entonces, el primer aspecto del precio que vamos a ver es el precio de las rueda DT Swiss X 1900 .

Realizamos un escaner para encontrar los mejores precios para los productos que revisamos, de una variedad de minoristas de ciclismo. El mejor precio que logramos encontrar Ruedas DT Swiss X 1900 fue en deporvillage, donde el precio fue de 314,45 € en nuestra última búsqueda.

dt swiss x1900
Características:
- Material: Aluminio
- Anchura interior: 25 mm
- Anchura exterior: 29 mm

La suavidad y el confort de la bicicleta no se perciben como algo ambiguo; la robustez; el buje Ratchet LN ofrece un buen rendimiento; el precio; la relación coste/peso es perfecta.

El par de ruedas DT Swiss X 1900 Spline 29" Eje delantero 15/110 mm - Trasero 12/148 mm Boost está pensada para los deportistas de Cross Country.

Aportan todo lo necesario, por ejemplo, centros rectos mecanizados con precisión por CNC, radios de gama alta y un perfil de llanta que ha demostrado ser de calidad en las pruebas de la Copa del Mundo.

DT Swiss X 1900

Los radio DT Champion de 2,0 mm de diámetro está hecho de acero para soportar las altas fuerzas radiales generadas por la transmisión y el par de frenado.

★ BIKEPA ★ --- Tu Web de ciclismo

El buje X 1900 SPLINE 370 ahora se beneficia del sistema de rueda libre Ratchet LN para una fiabilidad aún mayor.

ruedas-DT-Swiss-X-1900

Llantas de aluminio con manguito, compatibles con neumáticos sin cámara, con un ancho interno de 25 mm para una aceleración dinámica.

Llantas: X 432, aluminio, tubeless

Llantas:Aluminio, tubeless
Eje delantero15 x 110 mm Boost
Eje trasero12x148mm Boost
BujeDT Swiss 370, Ratchet LN 18
Peso1864 g
Sistema de frenosDisc
Radios DT champion
★ BIKEPA ★ --- Tu Web de ciclismo

Resumen

Ruedas rápidas de aluminio para todas sus necesidades de crosscountry.   Las ruedas de DT swiss x1900 spline 29 de 25 mm de anchura interior son adecuadas para rodar con una presión de aire más baja, lo que minimiza la resistencia a la rodadura. El nuevo buje libre Ratchet LN es muy fiable.

La 1900 Spline es el primer paso en la gama de MTB de DT Swiss, en la que la empresa ha querido conseguir fiabilidad manteniendo al mismo tiempo la atención del ciclista en el momento de la pedalada libre. A ello contribuye el ya mencionado sistema de bujes libres Ratchet LN.

La 1900 Spline es el primer paso en la gama de MTB de DT Swiss, en la que la empresa ha querido conseguir fiabilidad manteniendo al mismo tiempo la atención del ciclista. A ello contribuye el ya mencionado sistema de bujes libres Ratchet LN..

Las llantas DT swiss x1900 no están soldadas, sino que están unidas por una junta de manguito -un inserto de manguito de precisión- es más eficiente en la fabricación que una llanta soldada, pero cumple con los mismos requisitos de prueba y el peso adicional es mínimo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a DT swiss x1900 spline 29 opiniones puedes visitar la categoría Componentes.

bikepa

Amante del ciclismo (de las bicis de montaña y de carretera), del running y de la tecnología deportiva.

Publicaciones relacionadas

Subir

Valoramos tu privacidad: Este sitio web usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información