¡Hey, qué pasa ciclista! Hoy te voy te voy a contar mi experiencia con la FIIDO D1 Bicicleta Eléctrica Urbana plegable con ruedas de 14 pulgadas» Esta bici plegable la he disfrutado como un niño pequeño.

Tres Modos de asistencia al pedaleo: Fiido D1 Bicicleta eléctrica plegable dispone de tres modos ajustable: Modo de puramente eléctrico. Modo de ciclismo y modo de asistencia al pedaleo. Esta
bici es adecuado para desplazamientos, diario, compras, ejercicio, etc. Tiene 3 pasos de plegado rápido, portátil para transportar y almacenar la bici.

FIIDO D1

Autonomía en Kilometraje: 60 kilómetros con la asistencia de bicicleta eléctrica; esta ebike tiene una batería de iones de litio de 10.4Ah incorporada, 60 km en modo eléctrico puro; 80 km con sistema de asistencia eléctrica)
La verdad que la bicicleta está súper bien es muy completa con, el diseño súper bonito. Cuando me llego, en 5 minutos ya la estaba probando, se monta súper fácil, solo tienes que colocar el sillín y rueda delanteras, el material del cuadro es de aluminio, aunque yo peso 62 kilos la bici aguanta un peso de 120 kg.
La batería dura unas 7 horas o más de 80km. El diámetro de las ruedas es de 14 pulgadas». Se pliega muy fácil. Cuenta con sistema de bloqueo, timbre, soporte móvil, pantalla LCD que te indica nivel de la batería, sistema de arranque. Luz delantera.
Viene con pedales, el sillín bastante es muy cómodo, ancho y gordito, se puede subir y bajar el manillar y el sillín a tu gusto, tiene guardabarros delantero y trasero para los días de lluvia.
Esta bici electrica plegable viene bastante muy equipada la recomiendo.

Rebajas
FIIDO D1 Bicicleta Eléctrica Urbana, 250W 7.8Ah/10.4Ah Ebike Plegable con Led Luz Bicicleta para Adultos, Bicicleta Eléctrica Plegable con Pedales de Bici (Negro/Blanco)
10 Opiniones
FIIDO D1 Bicicleta Eléctrica Urbana, 250W 7.8Ah/10.4Ah Ebike Plegable con Led Luz Bicicleta para Adultos, Bicicleta Eléctrica Plegable con Pedales de Bici (Negro/Blanco)*
  • Entrega rápida y servicio postventa perfecto; las bicicletas eléctricas se envían desde Polonia con un período de logística de 3-5 días. Ofrecemos servicio al cliente en línea las 24 horas con una garantía de un año. No dude en contactarnos con cualquier problema posventa.
  • Tres Modos de Conducción: Fiido D1 Bicicleta eléctrica equipada con tres modos ajustable: modo de conducción puramente eléctrico, modo de ciclismo y modo de asistencia eléctrica. Adecuado para desplazamientos, viajes, compras, ejercicio, etc. 3 pasos de plegado rápido, portátil para transportar y almacenar
  • Máximo Kilometraje de 60 kilómetros en el sistema de bicicleta eléctrica; ebike con batería de iones de litio de 10.4Ah incorporada, el kilometraje máximo de 60 kilómetros en modo eléctrico puro, 80 kilómetros en modo de asistencia eléctrica, No necesita preocuparse por la debilidad del destino. 250W Potente de motor con una velocidad máxima de 25 km/h y una pendiente de hasta 30 grados, la tierra irregular no puede detener su viaje