Saltar al contenido

Fitbit ionic precio, análisis y opinión

CHOLLO
Fitbit Ionic, El Smartwatch Deportivo,...*
  • Comienza entrenamientos personalizados desde tu muñeca y sigue las instrucciones detalladas
  • Almacena y reproduce más de 300 canciones y accede a aplicaciones deportivas, de clima y mucho más
  • Disfruta de una batería que dura más de 4 días

Fitbit anunció su último Smartwatch, el Fitbit Ionic. Un reloj  deportivo diseñado para ayudarte a mejorar tu salud y forma física,  que los representa entrar en un mercado ligeramente diferente (y de gama alta). Si bien antes era difícil decir que Fitbit competían cara a cara contra las unidades Apple Watch y Garmin de rango medio, ahora está claro que si que puede plantarle cara. El Ionic incluye un reproductor de música, GPS entre muchas otras aplicaciones.

Todo lo que he estado probando durante el último mes desde antes de que se anunciara. Por lo tanto, tengo una idea bastante buena de lo que funciona … y de lo que todavía necesita algo de trabajo. Tengo un Fitbit Ionic, ¡aquí está mi análisis y opinión en profundidad!

Como es el fitbit ionic y opiniones

reloj Fitbit-Ionic

Probablemente no hace falta decir que el modelo Ionic es el reloj más completo y repleto de funciones de marca Fitbit. Es una mezcla de Fitbit Blaze, Fitbit Surge. Para ponerte al día rápidamente, te voy a enumerar todas las cosas nuevas y más importantes en una sección ordenada.

  1.  Ionic incluye GPS
  2. Incluye sensor óptico de frecuencia cardíaca
  3. impermeabilizado a 50m
  4. 2.5GB de almacenamiento de música
  5. Podrás conectar a auriculares Bluetooth escuchar música
  6. También tiene la aplicación Pandora para transmisión de música (sin conexión)
  7. Plataforma de aplicación de terceros agregada
  8. WiFi integrado (más, por supuesto, Bluetooth Smart)
  9. La batería tiene una duración de 4 días
  10. Se agregó Fitbit Pay (pagos sin contacto / NFC) al dispositivo
  11. Nuevos programas de entrenamiento
  12. Nuevos programas de entrenamiento de audio para caminar y correr
  13. Nuevos programas de salud guiados para cosas como deshacerse de los hábitos de azúcar
  14. Auriculares Fitbit Flyer: auriculares Bluetooth diseñados para Fitbit Ionic

 Video completo de Fitbit Ionic.

Comparativa fitbit ionic (garmin vivoactive 3) (Apple Watch Series 3)

Comparar Fitbit Ionic precio y datos técnicos, garmin vivoactive 3, Apple Watch Series 3 en español.  Para comparar y elegir si comprar unos smartwatch mejor valorado del mercado.

Fitbit Ionic, El Smartwatch Deportivo, Azul...*
Apple Watch Series 3 (GPS) con caja de 42 mm...*
Garmin Vivoactive 3 - Smartwatch con GPS y pulso...*
Precio
252,40 EUR
259,00 EUR
163,08 EUR
Opiniones
-
-
-
Valoraciones
-
-
-
Peso
47 g
62 g
43 g
GPS
Fitbit Ionic
Fitbit Ionic, El Smartwatch Deportivo, Azul...*
Precio
252,40 EUR
Opiniones
-
Valoraciones
-
Peso
47 g
GPS
Oferta
Apple Watch Series 3 (GPS) con caja de 42 mm...*
Precio
259,00 EUR
Opiniones
-
Valoraciones
-
Peso
62 g
GPS
Oferta
Garmin Vivoactive 3 - Smartwatch con GPS y pulso...*
Precio
163,08 EUR
Opiniones
-
Valoraciones
-
Peso
43 g
GPS
Oferta

Fitbit de Fitbit Ionic HARDWARE Y MODELOS

Si miraras una campaña de marketing de Fitbit de Fitbit Ionic, te darás cuenta que hay aproximadamente 48 modelos / colores diferentes. Pero en realidad hay simplemente tres variantes de color con muchas correas y accesorios con diferentes estilos. Los tres colores del modelo cuestan  250 €, si estar en oferta y todos tienen exactamente las mismas características.

Los tres colores son los siguientes: plata (también conocido como azul gris), gris oscuro (también conocido como carbón) y oro / cobre (también conocido como naranja quemado)

las pulseras se dividen aproximadamente en tres campos

CHOLLO
Fitbit Ionic Correa de Cuero, Unisex Adulto, Azul...*
  • Las correas en cuero de alta calidad dotan a tu Fitbit Ionic de un estilo único, ya sea durante el día como durante la noche.
  • El diseño perforado es transpirable y ligero, lo que le confiere una mayor comodidad
  • El cuero de grano entero se fabrica a mano empleando aceites y tintes de primera calidad
CHOLLO
Fitbit Ionic Correa Sport, Unisex Adulto, Blue,...*
  • Las correas de dos tonos presentan una apariencia deportiva y elegante que encaja en cualquier situación
  • Un tono más brillante en el interior de la correa ofrece un extra de color que no solo le da un toque de diversión sino que...
  • Su diseño único en forma de hexágonos perforados le confiere una gran comodidad y transpirabilidad
Fitbit Ionic Correa de Cuero, Unisex Adulto,...*
  • Las correas en cuero de alta calidad dotan a tu Fitbit Ionic de un estilo único, ya sea durante el día como durante la noche.
  • El diseño perforado es transpirable y ligero, lo que le confiere una mayor comodidad
  • El cuero de grano entero se fabrica a mano empleando aceites y tintes de primera calidad

Fitbit Ionic en el día a día

Comencemos con el uso del reloj Fitbit en un día a día, incluido lo que ofrece la aplicación Fitbit también. Lo primero es que el reloj tiene pantalla táctil, con tres botones físicos. Dos en el lado derecho y uno en el lado izquierdo.

La pantalla está apagada siempre, a menos que levantes la muñeca o toques los botones, en ese momento se enciende y te lleva a la pantalla del reloj que se ve arriba.

Verás la fecha / hora, así como el progreso hacia sus objetivos de pasos y calorías, y un icono para tu frecuencia cardíaca actual. Puede tocar cualquiera de estos para obtener más detalles al respecto, como los pasos totales para el día:

Si desliza desde el borde superior hacia abajo, accederá a la pantalla de música. Esto te permite iniciar / pausar / omitir pistas de música. Por supuesto, esto requiere que estés conectado a un dispositivo de audio Bluetooth, como un par de auriculares Bluetooth.

Mientras tanto, si desliza hacia arriba, recibirá tus notificaciones recientes (en modo mensajes de texto ) Si desliza el dedo desde la izquierda, se sumergirá exactamente en dos de las configuraciones: Pantalla (gestos activados / desactivados) y notificaciones (activada / desactivada).

Fitbit Ionic tiene: Acceso a tus aplicaciones favoritas para deportes, clima, música y más; notificaciones de aplicaciones en su teléfono inteligente como Facebook, Gmail, Instagram, Slack, Snapchat; y Fitbit Pay, que te van a permitir realizar compras con Ionic donde se aceptan este tipo de pagos .

Muy pronto, podrá agregar tarjetas US American Express elegibles, así como tarjetas de crédito y débito Mastercard y Visa de los principales bancos emisores en más de 10 mercados de todo el mundo, incluidos ANZ, Banco Santander, Bank of America, Capital One , HSBC, KBC Bank Ireland, OCBC Bank, Royal Bank of Canada, UOB y US Bank con más países y bancos planeados próximamente.

Dormir mejor con fitbit ionic

Al igual que otros dispositivos Fitbit, el Ionic también rastrea el sueño. No necesita hacer nada aparte de usar el dispositivo cuando estás dormido, y registrará la hora en que se durmió y se despertó todos los días. También registrará las veces que has estado despierto.

  • El sueño ligero (incluidas las etapas de sueño 1 y 2) se produce durante toda la noche y es importante para la memoria, el aprendizaje y para permitir que su cuerpo se recupere del día; para la mayoría de las personas es del 50 al 60 por ciento de su noche.
  • El sueño profundo (etapa de sueño 3) promueve un sistema inmunológico saludable y el crecimiento y reparación muscular; para la mayoría de las personas es del 10 al 25 por ciento de su noche (según la edad).
  • Movimiento rápido de los ojos (REM) El sueño es cuando ocurre la mayoría de los sueños y es importante para la recuperación mental y la formación de la memoria; para la mayoría de las personas es del 20 al 25 por ciento de su noche. La mayor parte del sueño REM se produce al final de la noche y, a menudo, es la etapa que se interrumpe cuando disminuye la duración del sueño.
  • Los minutos despiertos (entre 10 y 30 veces por noche) son una parte normal de su ciclo de sueño cada noche, y generalmente es cuando su ritmo cardíaco es más elevado durante el sueño.

Todo lo que debes saber sobre Fitbit Ionic para hacer deportes

Para comenzar un entrenamiento, pasarás a la pantalla de aplicaciones y seleccionamos ‘Ejercicio’. Aquí podrás seleccionar entre media docena de deportes que están en el reloj. Estos incluyen correr, andar en bicicleta, nadar bajo techo, etc.

GPS y GLONASS

Una antena integrada que proporciona una conexión más fuerte a los satélites GPS y GLONASS, ofreciendo un rendimiento de GPS líder. Eso significa que puede dejar su teléfono atrás y aún así obtener un ritmo cardíaco, ritmo, distancia, elevación y tiempos divididos precisos  directamente en su muñeca, así como un mapa de su caminata, carrera o paseo en la aplicación Fitbit.c

Frecuencia cardíaca

Una nueva función del fitbit ionic es detección de carrera que rastrea automáticamente la frecuencia cardíaca, el ritmo, la distancia, la elevación y los tiempos divididos en tiempo real; un temporizador de intervalo; y un modo de ejercicio que puede capturar estadísticas en tiempo real de más de 20 tipos de actividades, que incluyen ciclismo, campo de entrenamiento, circuito de entrenamiento, elíptico, golf, senderismo, kickboxing, artes marciales, Pilates, spinning, escalador, tenis, caminar, pesas, yoga, y tambores, por favor, ¡natación! Con una resistencia al agua de hasta 50 metros y un conteo de vueltas líder en la industria, también puede usar Ionic en la piscina y ver sus vueltas en tiempo real, la duración del ejercicio y las calorías quemadas para nadar en la piscina.

[productero asin=»B074KBP5RV»]