Bicicleta electrica mcacewheel gw20 eléctrica plegable rebajada un 65%

bicicleta

Con esta bicicleta eléctrica tendrás una autonomía de 120 km, y esta de oferta con un descuento de un 65% DE DESCUENTO

Bicicleta eléctrica con hasta 120 km de autonomía con una sola carga

Es probable que seas de los que detestan tener que perder el tiempo a diario en un atasco o en el transporte público.

De ser así, hoy estás de suerte, ya que es posible hacerte con una bicicleta eléctrica plegable con un espectacular descuentazo del 65%.

Es decir, podrás llevarte esta bicicleta MCACEWHEEL GW20 a menos de la mitad de su precio habitual. Se trata de una bicicleta que destaca por su gran autonomía.

La bicicleta eléctrica mcacewheel gw20 su cuadro es de aleación de aluminio de alta calidad. Además esta bici es capaz de aguantar una carga de hasta 150 kilos. A simple vista, resalta por sus robustas ruedas, con las que podemos circular sin problemas y con total comodidad por cualquier lugar y que te darán la posibilidad de usarla por cualquier terreno.

bicicleta eléctrica plegable

Mcacewheel gw20 tiene un motor muy poderoso y ruedas para todo terreno

bicicleta electrica mcacewheel gw20

Con estas ruedas de 20 pulgadas, y el potente motor de nada menos que 750 W podrás alcanzar una velocidad punta de hasta 45 km/h así como superar fuertes pendientes, llegando incluso a los 45 grados de inclinación.


Si hasta ahora son grandes prestaciones, espérate a descubrir la autonomía máxima que es capaz de ofrecer esta bicicleta eléctrica MCACEWHEEL GW20. Nos referimos a que es posible que llegue a los 120 km de autonomía con una única carga, sí, has escuchado bien, con una sola carga podríamos aprovechar esta bicicleta para días o salir a hacer todo tipo de gestiones de un sitio a otro sin temer quedarse sin carga en algún momento. Esto es debido a la batería de litio de 18.650 mAh de su capacidad con la que está dotada.

No hay duda de que todo variará en función de lo exigente que sea cada una de las salidas que realicemos y del tipo de manejo que elijamos en cada momento, ya sea en modo bicicleta no asistida, en modo asistida o sólo eléctrica. Las medidas de la bicicleta eléctrica MCACEWHEEL GW20 son de 157 x 105-115 x 70-110 cm, sin embargo, gracias a su mecanismo de plegado, es posible disminuirlas hasta 97 x 81 x 48 cm.

Además, para una mayor comodidad, este nuevo modelo cuenta con un sillín ergonómico con sistema de absorción de impactos, lo que hace que los recorridos con baches sean muy cómodos. En lo referente a la seguridad, está provista de un sistema de frenos de disco en la parte delantera y tiene también luces delanteras y traseras.

Ganga para la bicicleta eléctrica MCACEWHEEL GW20

El precio original para esta bicicleta MCACEWHEEL GW20 es de 1890,44 euros, sin embargo, ahora es posible encontrar una promoción irresistible en Gearbest. Se trata de que se le ha hecho un descuento de nada más y nada menos que el 65%, lo que significa un descuento de algo más de 1200 euros del precio habitual.

Lo único que se tiene que tener en cuenta es que el envío se realiza desde China y que al precio definitivo de la oferta de sólo 661,66 euros hay que añadir los portes, que en este caso serán de 36,29 euros. Sin embargo, la rebaja es algo espectacular. El tiempo de entrega es de entre 15 y 30 días desde el envío.

testimonial
BIKEPA
5/5
Fantástica bicicleta, excelente para la circulación en condiciones duras. Las pendientes no son un problema. Es una bicicleta de calidad.