Saltar al contenido
BIKEPA

Opinion bicicleta eléctrica FIIDO D2

La bici plegable FIIDO D2 es una bicicleta eléctrica, que te permite moverte con total facilidad por cualquier ciudad sin hacer ningún esfuerzo, gracias a su modo 100% Eléctrico, pero si prefieres hacer algo de ejercicio y  darle un poco a los pedales  la puedes usar en modo asistido.

Es muy fácil  guardar la ya que puede plegarse rápidamente y de esta manera quedará bien compacta para guardarla en cualquier armario o maletero de un coche sin ocupar apenas espacio.

Algo que tiene muy interesante es que el asiento como el manillar de la FIIDO D2  lo podrás subir o bajar (75 a 105 cm y 95 a 110 cm), para que lo adaptes a tu comodidad.

motor 250w

Tiene un potente de motor de 250W con una velocidad máxima de 25 km/h y sube una pendiente de hasta 30 gradosLa bicicleta lleva neumáticos de 16 pulgadas inflables. 

bateria 7.8Ah

La a batería de la FIIDO D2 es de Li-ion 7.8Ah incorporada pero no es extraíble, el kilometraje máximo de 45 kilómetros en modo eléctrico puro, 60 kilómetros en modo de asistencia eléctrica.

Los frenos son de disco mecánicos duraderos y eficientes para  una mejor experiencia de frenado.

¿Cual es la diferencia entre la FIIDO d2 y d2s?

La diferencia es que la fiido D2 S tiene cambios de marchas, es decir 6 velocidades para que la batería sufra menos y tener más autonomía , y la D2 solo tiene un solo piñón.

Características FIIDO D2

  • Tamaño de la rueda: 16 pulgadas
  • Motor : 250W
  • Tiempo de carga: 5 horas
  • Velocidad máxima: 25 kmh
  • Carga máxima de la bici: 120 kg
  • Voltaje: 100 – 240 V
  • frenos:  Disco delantero / trasero

¿Dónde comprar esta bicicleta electrica FIIDO D2 en España?

Envío sin pagar aduanas + Envío gratis

FIIDO D2/D2S Bicicleta Eléctrica Plegable, 7.8Ah...*
  • Entrega rápida y servicio postventa perfecto; las bicicletas eléctricas se envían desde Polonia con un período de logística...
  • Tres Modos de Conducción: Fiido D2 Bicicleta eléctrica equipada con tres modos ajustable: modo de conducción puramente...
  • Máximo Kilometraje de 45 kilómetros en el sistema de bicicleta eléctrica; D2/D2S ebike con batería de iones de litio de 7.8Ah...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

Acabo de leer que esta bicicleta no se considera ciclomotor a pesar de tener puño de acelerador. No lo entiendo me podríais decir dónde legalmente lo dice. Creo que os estáis equivocando.

Responder

Hola Jose
Tienes razón esta bici Tiene tres modos de conducción, la primera es bicicleta normal, el segundo es solo eléctrica y se acciona con el puño igual que las motocicletas y el tercer modo es bicicleta con asistencia electrica al pedaleo, puedes usar cualquier modo dependiendo el momento del uso.
Si tenemos una bici eléctrica con un acelerador que propulse el vehículo sin necesidad de pedalear por encima de los 5 km/h, pasa a ser considerado motocicletas según la DGT.

Responder