Selle italia x1 Opiniones

opinión Selle italia x1

Llevo montando sillines Selle Italia desde mis primeros días de ciclismo. La consistencia y calidad de sus productos siempre me ha impresionado. Cuando decidí comprarme una silla nueva, pensé mucho en ello.

Selle Italia X1 Plus Flow 14 - Sillín de...*
  • Color negro
  • Ancho 135 x largo 280 mm
  • 320 g

Opinión Selle italia x1

Decidí que el Selle italia x1 sería un gran asiento económico y duradero para uso fuera de la carretera. Tenía la intención de usar este asiento en mi scott rígida 29er durante aproximadamente un año antes de actualizarme a algo mejor.

Las primeras impresiones del Selle italia x1 son geniales. La construcción del X1 es sólida con una apariencia minimalista.  Tiene un diseño extremadamente minimalista. No hay lujos, sólo un sillín agradable y cómodo.

El mi primeras salidas el X1 fue un poco incómodo. Mi cuerpo estaba inclinado hacia adelante para absorber los golpes en la parte trasera del sillín y facilitar el manejo. No me esperaba esto.

A primera vista, el X1 puede ser un poco tosco. La falta de una punta significativa y la diferencia de presión en el lugar donde estoy sentado en el sillín me ha causado un poco de entumecimiento en la parte interna de los muslos y el asiento.

Recomiendo montar el Selle italia x1 con un poco menos de presión en las ruedas. Conducir con una presión más alta en el X1 es probablemente lo que causó mi entumecimiento.

Como con todos mis sillines, recomiendo pasar una semana más o menos acostumbrandote el X1 con mayor presión.

Con todo, el Selle Italia X1 es un sillín ligero, duradero y minimalista.

Selle Italia X1 Plus Flow 14 - Sillín de...*
  • Color negro
  • Ancho 135 x largo 280 mm
  • 320 g

¡Recomendaría este sillín si recorre muchos terrenos diferentes.

¡salud!