Llave multiuso Topeak Alien X con estuche 37 funciones

herramienta Topeak Alien X

La herramienta y Alien está repleta de funciones, lleva años en la gama de Topeak, pero ¿esta última versión lo pone realmente al día?

Topeak Alien X, Herramientas para Bicicleta, 1, 8.6 x 4.3 x 4.1 cm

54,95 €

NUESTRA OPINIÓN
Topeak Alien X tiene una gran cantidad de características teóricas en un formato sorprendente de dos piezas, pero no todas esas características son utilizables, hay herramientas más ordenadas y funcionales por el mismo dinero de Topeak.

Ver Oferta
PROS
  • Herramientas de acero de alta calidad
CONTRAS
  • Los alicates de cadena son difíciles de usar
  • Bolsa voluminosa

Topeak Alien ha sido una herramienta emblemática para Topeak durante mucho tiempo con su emblemático cuerpo de nylon de dos piezas con clip que alberga un montón de herramientas. El nuevo Topeak Alien X recibe un logotipo de la cabeza de Roswell, pero todavía faltan algunos elementos esenciales modernos y algunos de los que se obtienen son difíciles de usar.

Los mejores ordenadores GPS para MTB

Diseño y rendimiento

El diseño en forma de almeja de plástico de dos piezas hace que las herramientas sean fáciles de desplegar, añade apalancamiento y también permite combinaciones de herramientas en cada lado, como el rompedor de pasadores de cadena y el de 4 mm que lo acciona.

También hay que incluir las dos cabezas largas de llaves Allen planas de 1,5 mm y 2 mm que se enganchan entre sí para formar teóricamente un juego de alicates para apretar los eslabones de la cadena divididos.

Sin embargo, en la práctica es muy incómodo de usar y el uso de la palanca metálica de la llanta está pidiendo problemas en las llantas de aleación, por no hablar de las de carbono.

Mientras que la calidad de la herramienta de acero anodizado es excelente y el pequeño cuchillo/sierra cubierto, los bolsillos para un eslabón dividido de repuesto y el espaciador de la almohadilla desacoplable la elevan más allá de las multi herramientas básicas, sigue faltando un apuñalador/horquilla de reparación sin cámara que incluyen en otras herramientas. La funda tampoco tiene una trabilla para el cinturón y las costuras pronunciadas la hacen más voluminosa de lo necesario.

Resumen

La Alien X tiene un montón de herramientas de alta calidad en un formato de fácil acceso, pero no todo es realmente práctico de usar y hay algunas piezas útiles que faltan teniendo en cuenta el precio muy alto, por lo que nos ahorraríamos unos euros con la herramienta Mini PT30 de Topeak en su lugar.

Topeak Unisex's PT30 Tools, Negro, Talla única*
  • 30 funciones, calidad profesional, mini herramienta de precisión con cuerpo de aleación forjada, está diseñada para manejar...
  • Herramienta de cadena extraíble combinada con una herramienta única de enlace de alimentación que se almacena de forma segura...
  • Extiende las herramientas para mayor apalancamiento al reparar

Especificaciones técnicas: Multiherramienta Topeak Alien X

Especificaciones técnicas: Multiherramienta Topeak Alien X 

  • Peso: 203 g (219 g con bolsa) 
  • Herramientas: llaves Allen de 1,5 L, 2 L, 2,5, 3, 4, 5, 6, 8 mm, llave Allen de 10 mm, llave Torx® T10, T15, T25, llave Torx® T30, 14G, 15G, Mavic M7 y Shimano ® Llaves para radios de 4.5 mm, herramienta para cadena, gancho para cadena, alicates para eslabones eléctricos, destornilladores Phillips y de cabeza plana para palanca de neumáticos n. ° 2, cuchillo dentado y sierra con tapa, herramienta para válvula Presta, soporte para radios, espaciador de almohadilla de disco, rompedor de pasador de cadena
  • Tamaño: 7.8cm x 4.5cm x 4cm

Las mejores ofertas de herramientas múltiples de hoy

Updated on : 17/05/2021 17:54
Create a price alert
Send
Updated on : 17/05/2021 17:54
Create a price alert
Send
Updated on : 17/05/2021 17:54
Create a price alert
Send
Updated on : 17/05/2021 17:54
Create a price alert
Send
Updated on : 17/05/2021 17:54
Create a price alert
Send